Feria de Fierros en la Rural, los que quieran juntarse de paso.

Publicado por Maximauser, Agosto 03, 2017, 07:44:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser

Yo voy a ir temprano el primer dia, asi que estare el JUEVES 7 DE OCTUBRE, A LAS 14:00 HS., los que quieran juntarse chiflen.



Info:









26º Aniversario FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS – ARMAS 2017
CUCHILLERIA. ARTESANIA CRIOLLA. COLECCIONISMO. TIRO DEPORTIVO. NAUTICA

7 AL 16 DE OCTUBRE 2017 – LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES
Horarios: Sábados, domingos y feriado 12:00 a 20:00 hs. Martes a viernes 14:00 a 20:00 hs.

Todo para la pesca, accesorios, equipamientos, camping, náutica, tiro deportivo, arquería, coleccionismo, cuchillería artesanal, los mejores destinos turísticos para recorrer las rutas de Argentina.

EXPONGA EN LA UNICA FERIA DEL SECTOR EN ARGENTINA


+ información: cazaypesca@rsanti.com.ar – Tel. (54 11) 4545-0352

Algunos de los rubros y sectores participantes:

Armas de caza, deportivas, defensa personal y de colección
Asociaciones de coleccionistas
Camping, artículos
Capacitación
Ciclismo,
Clubes de pesca, clubes de tiro, cotos de caza, safaris
Comestibles artesanales, silvestres y gourmet
Deportes extremos (parapente, paracaidismo, buceo, skate, vuelos en globo, motocross entre otros)
Destinos y establecimientos turísticos
Equipamiento, accesorios de caza y pesca, arquería
Equipos de comunicación
Indumentaria y calzado
Medios especializados, agencias de viajes entre otros
Náutica (motores, embarcaciones, surf, windsurf, canotaje, kayak, R rafting y otros)
Organismos gubernamentales de registro y control, entidades privadas
Secretarías de turismo
Turismo alternativo, de aventura y ecoturismo
Vehículos (automotores, 4x4, cuatriciclos, motorhomes y accesorios)




Quiénes Exponen

Fabricantes, distribuidores, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos. Cuchilleros, asociaciones deportivas, entes de turismo, destinos turísticos, medios de prensa especializados, organismos gubernamentales. Empresas y/o entidades relacionadas a todas las actividades Outdoors, entre otros.
Perfil del visitante
Quiénes Exponen

La feria es visitada por deportistas y amantes de las actividades Outdoors (cazadores, tiradores, pescadores, ciclistas, acampantes, montañistas, aficionados a los deportes náuticos, practicantes de parapente, paracaidismo, buceo, etc.), quienes tienen la certeza de que en la muestra encontrarán todo lo que necesitan para practicar cada una de estas actividades. También es destacada la presencia de coleccionistas, artistas, artesanos y miembros de las Fuerzas Armadas y de Seguridad que concurren anualmente al evento. Es importante resaltar la gran cantidad de personas del interior del país y de países limítrofes que, en grupos o en forma particular, vienen a Buenos Aires especialmente para la feria. Por otra parte, comerciantes, fabricantes, importadores, distribuidores, empresarios y profesionales del sector, agencias y profesionales del turismo y asociaciones y organizaciones deportivas concurren a la feria para concretar negocios con los expositores, lo que la convierte en un ámbito apropiado para la realización de contactos empresariales.
LOS RUBROS QUE PARTICIPAN:

Armas de caza, deportivas y de colección
Arquería
Artesanías
Artículos de cuero
Artículos para caza y pesca
Asociaciones de coleccionistas
Camping
Capacitación y entidades educativas
Ciclismo
Clubes de pesca, clubes de tiro, cotos de caza y safaris
Coleccionismo
Comestibles artesanales, silvestres y gourmet
Cuchillería
Deportes al aire libre y extremos (parapente, paracaidismo, buceo, skate, motocross y trekking, entre otros)

Destinos y establecimiento turísticos. Agencias de viajes
Equipos de comunicación
Indumentaria y calzado
Libros
Medios especializados
Militaria
Náutica (motores, embarcaciones, surf, windsurf, canotaje, kayak, rafting y otros)
Organismos gubernamentales de registro y control. Otros organismos y entidades públicas y privadas
Secretarías de turismo
Seguridad
Taxidermia
Turismo alternativo, de aventura y ecoturismo
Vehículos (automotores, 4x4, cuatriciclos, motorhomes y accesorios)
Entre otros.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS EN EL MARCO DE LA FERIA

La oferta expositiva se complementa en cada edición con propuestas atractivas para el público, entre otras:
actividades

Sector de coleccionismo con piezas únicas de gran valor.
Conferencias y seminarios sobre diversos temas de interés para los visitantes.
Simuladores de tiro virtual y polígonos de aire comprimido, CO2, paintball y arquería.
Demostraciones de variadas disciplinas (artes marciales, técnicas de autodefensa callejera, tiro con arco, capoeira, esgrima, wushu, aikido, kick boxing, etc.)
Clínicas de atado y lanzamiento con mosca, clases de cocina de caza y pesca, desfile de perros de caza y de uniformes de época, etc.

Prensa, difusión y publicidad

La feria es promocionada a través de múltiples acciones de difusión, publicidad y marketing. Colaboran en la difusión las más importantes revistas sobre deportes al aire libre de tirada nacional, suplementos de pesca, programas televisivos con presencia en cable-operadores de todo el país, en programas radiales y en sitios web dedicados a la temática, como así también se realizan acciones de prensa y difusión en medios especializados del exterior. De igual forma, las redes sociales suman su influencia en la promoción de la expo y sus novedades.








http://www.feriacazaypesca.com.ar/armas/index.php

Trigger Happy

Que tal estuvo Maximauser?
Tenía ganas de ir pero se me complicó con los chicos.
Se supone que me iban a entregar la tenencia de equipo de recarga antes y quería aprovechar, pero como no estuvo listo, me embolé un poco y no me esforcé demasiado...

Saludos!

Maximauser

Trigger masomenos estuvo igual que siempre, la note un poco mas apagada.

Trigger Happy

Lastima. Yo estoy volviendo al hobbie después de años de vivir afuera, me costó retomarlo, y me encuentro en general toda la actividad complicada. Poca oferta y caro, muy caro. Supongo que la feria es un reflejo....
Saludos
Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 06, 2017, 12:54:10 AMme encuentro en general toda la actividad complicada.
Otra cosa que compica... gente posteando atemporalmente!!  :sm244:
Entré como un caballo! "Feria de fierros!!!! Justo que tengo unos días libres!!!"  :sm244:

chotman

se puso muy politico el foro con el tema de dienst garomping, pienso que eso tambien alejo a la gente.
tenemos que tratar de volver a los tiempos anteriores mas alla de la mala situacion que se este pasando.
en la medida de lo posible claro...

40sw

Yo voy yo voy, cuando es?? Ah, ya fué y ya fuí... estuvo buena...

No me van las excusas de... "yo a la Feria no voy porque venden salamines..." o "porque hay pocas armerías..."  Si te gusta el aire libre, la indumentaria deportiva, el turismo, y todo lo demás, hay que ir.

Obvio que si me gusta un fierro no voy a esperar a la Feria. Pero voy todos los años y es una buena salida y siempre saco algo positivo y rescato datos, y algo para paladear me llevo. Este año me traje unos alcahuciles en aceite y vinagre que no te puedo explicar como estaban.

Slds.

Armandvs

Si voy les aviso asi se pueden sacar una foto conmigo y despues pueden contarles a sus nietos

condicionuno

Cita de: Armandvs en Junio 10, 2018, 07:22:15 PM
Si voy les aviso asi se pueden sacar una foto conmigo y despues pueden contarles a sus nietos

BOLU.... esta es la del año pasado...  :) :) :)

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 11, 2018, 04:28:30 PM
BOLU.... esta es la del año pasado...  :) :) :)
Lo iba a pasar a buscar con el DeLorean pero todavía no lo terminé. Después me quedé pensando... que importa si no lo terminé todavía... es una máquina del tiempo!!!! Lo termino en el 2019, pasó a buscarlo por el 2018 y nos vamos a la feria 2017. No le respondí antes porque puedo volver a responderle cuando lo tenga listo  :sm244:

nueces5

Cita de: gkawa en Junio 11, 2018, 06:53:05 PM
Lo iba a pasar a buscar con el DeLorean pero todavía no lo terminé. Después me quedé pensando... que importa si no lo terminé todavía... es una máquina del tiempo!!!! Lo termino en el 2019, pasó a buscarlo por el 2018 y nos vamos a la feria 2017. No le respondí antes porque puedo volver a responderle cuando lo tenga listo  :sm244:

nonononono y nooo

para nada mi amigo


si vas a arrancar el delorean me prendo y llevanos a la feria del 95-96 y ahi junto los rocas que pueda conseguir y me traigo TOOOOOODOOOOOOOO

GKawa

Cita de: nueces5 en Junio 11, 2018, 07:08:43 PM
si vas a arrancar el delorean me prendo y llevanos a la feria del 95-96 y ahi junto los rocas que pueda conseguir y me traigo TOOOOOODOOOOOOOO
Tenés razón!!!! Para que volver a la del 2017 que fue una cagada?
Y pasamos por los 80, cuando liquidaron remanentes de Sistemas y Ballester por dos mangos. Todavía no puedo creer que, pasando por la vidriera todos los días a mirarlas, nunca entré a comprarme una  :sm179:

germany.yeah

Cita de: gkawa en Junio 11, 2018, 07:21:23 PM
Tenés razón!!!! Para que volver a la del 2017 que fue una cagada?
Y pasamos por los 80, cuando liquidaron remanentes de Sistemas y Ballester por dos mangos. Todavía no puedo creer que, pasando por la vidriera todos los días a mirarlas, nunca entré a comprarme una  :sm179:

Mi viejo en el 2003 compro 2 por 500$ , por que vendio todo al carajo

Armandvs

Cita de: condicionuno en Junio 11, 2018, 04:28:30 PM
BOLU.... esta es la del año pasado...  :) :) :)
Yo viajo en el tiempo..ahora viajo a 1976 y me traigo una Ithaca 37
alguien quiere algo?
Ajjjjj vi que hicieron Aikido..puajjj, menos mal que no fui

Armandvs

27º FERIA INTERNACIONAL DE CAZA, PESCA Y OUTDOORS – ARMAS 2018
CUCHILLERIA. ARTESANIA CRIOLLA. COLECCIONISMO. TIRO DEPORTIVO. NAUTICA.
11 AL 20 DE AGOSTO 2018 – LA RURAL PREDIO FERIAL DE BUENOS AIRES.

Armandvs


condicionuno

Cita de: Armandvs en Junio 12, 2018, 09:41:32 AM


Yo voy a ir... que se yo, se que no es una "feria de armas" pero es como una tradición jajaja

albornozfrk9


condicionuno


joseferloni

Voy a tratar de ir. El año pasado fui despues de varios años, no fue la expo de sus comienzos, pero me gusto, encontre algunas ofertas de casi lo que andaba buscando. En armas largas, fusiles, estaba buscando, un Weatherby Mark V cal. .340 weat o el Remington Sendero cal. .338 win. mag. y ninguno de los dos. Entodavia sigo con la busqueda. Pero esto es mas culpa de los importedores que de las armerias.
Y se pudo comer dentro de la misma feria, no me parecio caro los precios.