BUSCO CULATA MAHELY MASTER SEGRINADA ORIGINAL IMPECABLE.

Publicado por Maximauser, Agosto 10, 2017, 01:24:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximauser


calibre22magnum

Estimado Maximauser.

Comunicate con Coop de Trabajo Reno, están en Lanús, Pcia de Bs.As.  El Reno que fabrican es el Mahely , son los sucesores de Mahely. Te lo envian por correo, es más, podes comprar repuestos legítimos, y si le mandas el rifle te lo dejan nuevo.

Saludos y espero te sirva.

Maximauser

Gracias por la danta Don 22 Mag.

Algo de eso sabia, y tambien se los aconseje a otros.

El tema es que creo que este tipo de culata no la fabrican mas, es la que tiene el segrinado en los costados.

Hoy en dia a los costados, hacen una canelata horripilante como Gargamel.

calibre22magnum

Estimado Maximauser

En este caso vas a tener que recurrir a algún carpintero para el segrinado. Nada del otro mundo pero,... tenes que tener esas herramientas específicas, que no se porque no se las ve.
Son simples, muy manuales, voy a averiguar donde se pueden conseguir.

Saludos


Maximauser

Gracias, pero ponele que no salga como la quiero, u otras complicaciones...

Aparte me va a salir mucho mas barato una ya hechas.

calibre22magnum

Estimado Maxi

Y,... si,... compras una nueva y  la remodelas como te parezca mejor.
Mirá,... una sugerencia,... le pones unos espejitos, y unas lindas tachuelas y por supuesto algunos pedacitos de vidrios de colores, y ... ya está. ¡¡¡ ünica !!!   :sm278: :sm278: :sm278:

Saludos y con la mejor onda.

PD; Ahora en serio,... al ser de quiebre vas a tener que ir por la original, y modificarla, todas vienen igual, con maderas de medio pelo, no se puede pedir más.

Maximauser

Cita de: calibre22magnum en Agosto 15, 2017, 09:39:22 PM
Estimado Maxi

Y,... si,... compras una nueva y  la remodelas como te parezca mejor.
Mirá,... una sugerencia,... le pones unos espejitos, y unas lindas tachuelas y por supuesto algunos pedacitos de vidrios de colores, y ... ya está. ¡¡¡ ünica !!!   :sm278: :sm278: :sm278:



Y si tenemos un Pais Generoso, sobre gustos...













































calibre22magnum

La verdad,... nunca me imaginé ver algo así,... inimaginable,... si,... hay para todo.  :sm282: :sm282:


Saludos.

PD: Estimado, ... esa culata se la ve muy buena,... como para hacerle un lindo segrinado en la chimaza y la garganta.