Problemas para armar un "Lechuzero"

Publicado por Diego_Javier, Septiembre 05, 2017, 11:57:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diego_Javier

Estimados foristas, acudo a vuestros conocimientos debido a que estoy intentando revivir un revolver s&w hummels, (Lechuzero de martillo oculto y con seguro de empuñadura), le hice un desarme básico para limpieza y lubricación y ahora no lo puedo armar bien.
El problema surgió cuando quité los dos tornillos del frame y saqué la tapita que cubre el mecanismo. Cuando salió es como si se hubiera desalineado el mecanismo de adentro, no logro hacer coincidir el mecanismo con el agujero del tornillo, NO PUDE ARMARLO MÁS.
Seguramente habrá que moverlo de alguna forma, empujarlo con algo, pero no logro encontrarle la vuelta ni encuentro videos de su despiece.
Agradeceré mucho que me puedan orientar, ya que aunque no tenga valor pecuniario y su calibre sea súper pedorro me gustaría devolverle la vida.
Muchas gracias.
Agr

GKawa

No tengo idea de mecanismos de revólver pero un par de detalles que te pueden ayudar:

Posteá fotos, eso ayuda... en el peor de los casos, nos ayuda a ver fierros que para eso estaba el foro  :sm283:

El otro tema es que no me cierra tu descripción y capaz que eso te impide encontrar la información.
"Hummel", te referís a "hammerless"?
"Lechucero", tiene la cabeza de lechuza o lo ves parecido a un lechucero?
"S&W", es la marca o el calibre?

Las fotos también ayudan si alguien sabe el modelo exacto para pasarte la referencia.

marc71

poné en el buscador de google : " hammerless top break revolver, disassembly and assembly " y aparecen mil videos

Diego_Javier

Cita de: gkawa en Septiembre 06, 2017, 08:13:39 AM
No tengo idea de mecanismos de revólver pero un par de detalles que te pueden ayudar:

Posteá fotos, eso ayuda... en el peor de los casos, nos ayuda a ver fierros que para eso estaba el foro  :sm283:

El otro tema es que no me cierra tu descripción y capaz que eso te impide encontrar la información.
"Hummel", te referís a "hammerless"?
"Lechucero", tiene la cabeza de lechuza o lo ves parecido a un lechucero?
"S&W", es la marca o el calibre?

Las fotos también ayudan si alguien sabe el modelo exacto para pasarte la referencia.

Según lo que vi el modelo específico es este:

Smith & Wesson .32 Safety Hammerless Lemon Squeezer

Saludos y muchas gracias.

Diego_Javier

Bueno, les cuento que ya lo armé, sólo era cuestión de buscarle la vuelta.
Mañana me ocupo de la limpieza y lubricación, (antes de probarlo).
Acá les mando las fotos y una pregunta:

¿ Vale la pena declararlo ?

Uso no le voy a dar, pero me gusta devolverle la vida a las cosas.
Saludos cordiales.