Pedido para Colección de Municiones

Publicado por morenoalem, Septiembre 07, 2017, 12:30:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

morenoalem

Hola a todos como estan? Bueno, estuve leyendo varios posteos y vi muy lindas municiones. Desde chico me gustan las armas y todo lo relacionado a ellas. Ahora que estoy en el mundo del tiro deportivo, y por iniciarme en la recarga, me gustaria demas de ir aprendiendo las cualidades de las municiones, ir haciendome de una coleccion de las mismas. No tengo problema alguno en  abonar por las mismas, para nada es la idea pedirlas por pedir. Solamente por el momento tengo registro de .22 y .380, nada mas.
Desde ya muchas gracias!

germantrelew

...pensando seriamente en vender mi "rejunte/colección"..... te aviso... :)

hematocrito

Cita de: germantrelew en Septiembre 08, 2017, 11:55:19 AM
...pensando seriamente en vender mi "rejunte/colección"..... te aviso... :)

Fue MP.
Saludos

webley

Si sos de Buenos Aires acercate a AACAM y abrite al mundo del coleccionismo
Abrazo

morenoalem

Cita de: webley en Septiembre 13, 2017, 10:37:10 AM
Si sos de Buenos Aires acercate a AACAM y abrite al mundo del coleccionismo
Abrazo

Muchas gracias por la data, estoy leyendo un poco al respecto no sabia que significaba, es mi primer año en este mundo.
Abrazo!

cano8

Cita de: morenoalem en Septiembre 14, 2017, 10:28:51 PM
Muchas gracias por la data, estoy leyendo un poco al respecto no sabia que significaba, es mi primer año en este mundo.
Abrazo!

En la expoarmas suelen tener stand, podrias pasar y hacerte de algunas de las muchas que tiene. Una vez compramos con mi viejo unas Remington accelerator 30-06 nunca las probamos por que compramos cinco y pensamos que en principio no deberiamos pegar y para calibrar con las pocas que tenemos te quedas corto. Serian como un super 22-250 mas o menos jajajaa

morenoalem

Cita de: cano8 en Septiembre 15, 2017, 10:59:41 AM
En la expoarmas suelen tener stand, podrias pasar y hacerte de algunas de las muchas que tiene. Una vez compramos con mi viejo unas Remington accelerator 30-06 nunca las probamos por que compramos cinco y pensamos que en principio no deberiamos pegar y para calibrar con las pocas que tenemos te quedas corto. Serian como un super 22-250 mas o menos jajajaa

Gracias, si, fui el año pasado a la expo en la rural pero siquiera era LU, ahora que si lo soy y estoy mas empapado en el tema voy a aprovechar la expo de este año.
Abrazo y buen finde!!

camalujo

hola amigo soy coleccionista y tengo un grupo de coleccionistas ,tengo algo repetido por si te interesa .saludos carlos

Trigger Happy

Yo no soy "coleccionista" pero si guardo ejemplares sueltos de lo poco que encuentro por ahí, pero no busco ni clasifico...
Pero si estás empezando, te recomiendo el libro "Cartridges of the World", que lleva varias ediciones. Tienen muchísimos calibres, con fotos o gráficos, algunos con las medidas, y una breve historia en Inglés. También tablas con todas las medidas.
Yo tengo la 8ª edición en formato impreso y pdf, y la 13ª en pdf.
También hay varios manuales de recarga muy interesantes.

En que zona de CABA estás? Yo estoy cerca de Microcentro, alguna repetida puedo llegar a tener.
Saludos! Enrique

morenoalem

Muchas gracias y perdon por la demora.
Si, trabajo por balvanera, aunque lo que estoy buscando de coleccion son municiones, los libros por el momento paso, aunque admito me dejaste pensando se oyo interesante.
Abrazo!

Trigger Happy

El tema del libro es más para conocer algún dato de cada calibre, o para identificar alguna munición que no sabés que es, pero que hoy en internet hay mucha info disponible.
Saludos, Enrique

GustavoMarcelo

Cita de: morenoalem en Diciembre 11, 2017, 03:25:07 PM
Muchas gracias y perdon por la demora.
Si, trabajo por balvanera, aunque lo que estoy buscando de coleccion son municiones, los libros por el momento paso, aunque admito me dejaste pensando se oyo interesante.
Abrazo!
En la red: Municion.org.   si mal no recuerdo.Alli vas a ver planos medidas y distintas denominaciones para el mismo calibre.

GKawa