Nuevo polígono en Lomas de Zamora

Publicado por GKawa, Octubre 11, 2017, 06:11:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No tenemos un foro específico así que pongo acá.

Abrió el Polígono 45 PSV en Hipólito Yrigoyen 9549, Lomas de Zamora. Está dentro del Club Los Andes.

https://www.facebook.com/Poligono45-PSV-Lomas-de-Zamora-1942246196010901/

Martes a Viernes de 14 a 20:30 y Sábados de 10 a 18 (o 14 según otro post de ellos mismos... ?)
6 líneas pero 2 parecen ser VIP. 150 la línea + 25 el blanco o 450 la pedana libre. Asumo que la diferencia es la restricción de tiempo pero no lo mencionan.

Se ve mucho mejor que FM, muy linda la instalación, blancos motorizados, distancias señalizadas.

Buena noticia

40sw

Me llaman la atención las columnas que están entre las líneas de tiro. Potencial peligro de rebotes?

No sé si iría...

Gracias por la info.

Slds.

jorgemagnum

Me da la impresión que estan recubiertas con  madera semi dura, como fué siempre para habilitar un polígono de tiro y así tendría que ser para brindar seguridad.-

Trabucos

Todavía no pude conocer el polígono, pero si conozco al instructor a cargo. Es una persona excelente y muy buen Instructor.

javierpichot

Yo lo digo medio en joda... pero cuando mis hijas no vivan mas conmigo vendo la casa y me compro un depto en el centro de lomas, tengo 3 poligonos cerca, aca no hay una mierda

bronius

jajajajjaja

Parece que tienen madera las columnas , si no no lo hubieran habilitado

GKawa

Cita de: javierpichot en Octubre 11, 2017, 11:19:49 PM
Yo lo digo medio en joda... pero cuando mis hijas no vivan mas conmigo...
Yo estoy en la misma. Pero mi plan es abrir una pared nada más. Desde el balcón hasta el dormitorio del fondo; pasando por el living, la cocina y el comedor diario, tengo como 20 metros!!!  :sm244:

No me preocupa la habilitación de Gambaro... me preocupa que no me la dé doña gkawa  :sm19:

Yendo a lo serio, cuál es el tercer polígono que no lo conozco?

javierpichot

Cita de: gkawa en Octubre 12, 2017, 07:57:12 AM
Yo estoy en la misma. Pero mi plan es abrir una pared nada más. Desde el balcón hasta el dormitorio del fondo; pasando por el living, la cocina y el comedor diario, tengo como 20 metros!!!  :sm244:

No me preocupa la habilitación de Gambaro... me preocupa que no me la dé doña gkawa  :sm19:

Yendo a lo serio, cuál es el tercer polígono que no lo conozco?

Madir.

maxrios

Aun no pude ir aun pero les confirmo que las columnas están protegidas (se hizo una gran obra de readecuación y estética) y pasó hace muy pocos días la inspección técnica de ANMAC.
El dueño es un amigo, muy buen tipo.
Saludos
Max

40sw

Quiero aclarar algo. No dije "no sé si iría" por miedo a los rebotes. Entiendo que si lo habilitaron es porque el polígono reúne todas las condiciones de seguridad, así que no es por ese tema.

Dije "no sé si iría", porque está en provincia y yo vivo en capital y tengo FM a 20 cuadras de mi casa.  Y porque soy medio reacio a ir a provincia.

No obstante, recapacité y creo que el nuevo emprendimiento se merece una visita aunque sea de reconocimiento. Si voy, subiré mis impresiones del mismo para comentarlo acá en el Foro.

Slds.

Trigger Happy

Cita de: gkawa en Octubre 11, 2017, 06:11:21 PM



Martes a Viernes de 14 a 20:30 y Sábados de 10 a 18 (o 14 según otro post de ellos mismos... ?)
6 líneas pero 2 parecen ser VIP. 150 la línea + 25 el blanco o 450 la pedana libre. Asumo que la diferencia es la restricción de tiempo pero no lo mencionan.


Mirando mas abajo de su página de Facebook (10/9), uno de los avisos da las opciones "Línea de Tiro $150" y "Pase libre mensual $400", supongo que a eso se refiere con Pedana Libre, 400 al mes...

Saludos!

chotman

el precio por la linea me parece bien, esta dentro de lo normal, la cuota mensual me parece alta.
tomo como parametro el CCO que tiene la cuota a 170, al menos hasta hace unos meses.


realmente es la primera vez que veo columnas en el medio, no se ve mal en las fotos pero es medio raro.
y con respecto a si iria o no... no, no tengo auto y viajar a lomas en transporte publico con un arma en la mochila no me da muchos animos.


pero bueno, bien que se abrio un nuevo poligono.
es mas gratificante leer que se abrio un poligono nuevo y no que cerro otro.


saludos,
chot.

bronius

Cita de: chotman en Noviembre 17, 2017, 11:52:37 AM
el precio por la linea me parece bien, esta dentro de lo normal, la cuota mensual me parece alta.
tomo como parametro el CCO que tiene la cuota a 170, al menos hasta hace unos meses.


realmente es la primera vez que veo columnas en el medio, no se ve mal en las fotos pero es medio raro.
y con respecto a si iria o no... no, no tengo auto y viajar a lomas en transporte publico con un arma en la mochila no me da muchos animos.


pero bueno, bien que se abrio un nuevo poligono.
es mas gratificante leer que se abrio un poligono nuevo y no que cerro otro.


saludos,
chot.

170 en realidad es bastante bajo !!

chotman

Cita de: bronius en Noviembre 17, 2017, 09:15:11 PM
170 en realidad es bastante bajo !!
Creo que me confundí, 170 termina saliendo si pagas todo el año en un pago. O sea 1700, por mes será un poco más. Había averiguado pero ahora estoy en duda.

bronius

Cita de: chotman en Noviembre 18, 2017, 11:20:00 AM
Creo que me confundí, 170 termina saliendo si pagas todo el año en un pago. O sea 1700, por mes será un poco más. Había averiguado pero ahora estoy en duda.

Sigue siendo barato