Cargadores Bataan súper 54 .22 lr

Publicado por Vann54, Octubre 18, 2017, 03:10:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vann54

Hola a todos! Desde ya gracias por tomarse el tiempo y leer el post!
Acabo de heredar una Bataan súper 54 pero no tengo los cargadores!! Alguien sabe donde podría llegar a conseguir?? Traía dos cargadores de 10 y uno de 20 y se guardaban en la culata! (Sii las busque en el compartimiento pero no están!)
Le tengo un poquito de nostalgia ya que hace  22 años aprendí a tirar con ella!! Y bueno siempre está el cariño que se tiene!! Anda muy bien!! Pero al no tener cargador lo hago manualmente y la uña extractora no lo saca ya que para expulsar la vaina servida el cargador tenía la lengüeta!! Busque y busque en el foro pero no encontré nada sobre esta hermosa carabina!! (Puede que no haya buscado bien?).
Tengo entendido que no se puede adaptar otro cargador.
Nuevamente les agradezco por tomarse el tiempo y leer!


Vann54

Gkawa muchas gracias por responder!! Si buscando buscando llegue a ese cargador!! Ya lo compré 😊 pero igual quiero completar el juego del largo y corto 😬

ROBERTO BIANCO

estimado amigo que modelo es la bataan  es la que trajo madera hasta la punta del cañon ?

yo te sugiero que te contactes con la armeria de TIRITO, entres a la web y busques, caso contrario llamalo por telefon es un capo y seguro que con tiempo te consigue


saludos
roberto