Vietnam part. 2

Publicado por Daniel N, Octubre 22, 2017, 07:14:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel N

Algunas fotos mas







Algunos de los  mucho  aviones americanos derribados, sin dudas las perdidas economicas de los americanos fue fastuosa y en perdidas de vidas humanas los vietnamitas y ESPECIALMENTE  los civiles , sufrieron un genocidio sol comparable con la 2ww.


Esta área muestra los bombardeos con sonido : original de aquel momento y les aseguro que solo el sonido te pone la piel de gallina, pensando lo que pasa abajo.









MarcosRodriguez

Muy bueno Daniel!... Que historia che... :sm340:

maxrios

Extraordinario!
Es un pendiente ir alla
Saludos
Max

Daniel N

si es muy interesante para quienes seguimos un poco el tema, pero aun lo es mas el charlar con los mayores y algún ex-combatiente .... porque c/historia vivida por c/u de esas personas es abrumadora, dolorosa muy sufrida....los americanos masacraron ,millones de civiles inocente, dudaban hasta de sus aliados del sur, por eso entraron en la sicosis de matar todo.....aun lo que no representaba peligro alguno.....es muy triste ver filmaciones que acá en América jamas se mostraron, al menos a nosotros los civiles ..... sin embargo EEUU después del tratado en Francia del cese el fuego, fue devorado por el Norte y debieron huir a todo galope ya que Nixon había caído (Watergate) por ende el kilombo interno en EEUU, hizo presuponer a HO Chin Min que los Americanos no se ocuparían de resolver ni militarmente ni con ayuda financiera, algo que no habían resuelto en todos los años de guerra......y no se equivoco.....fue tomado todo desde Da Nag hasta el mismo Saigon al sur.

bueno la historia es larga.... en you tub tambien se pude seguir y mucho hay en castellano.


Saludos Marcos, y demás amigos del foro

MarcosRodriguez

Y si daniel, los yonis son asi!!
Si ganan te cuentan ellos la historia, y si perden ...
TAMBIEN....... de cualquier forma manejan la situacion informativa... Pero se mandaron tremendos mocos alla... Y tambien enla historia mas reciente!