Quiero ver una peli pero me piden datos tarjeta de crédito

Publicado por 40sw, Noviembre 20, 2017, 06:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Quiero ver "La Niña Santa" de Lucrecia Martel, ya la ví pero la quiero ver de nuevo. Entro a un lugar por youtube y me dicen que es gratis pero me piden el número de una tarjeta de crédito, cosa que no estoy dispuesto a proporcionarles.

De donde la puedo bajar sin este inconveniente?

Gracias.

condicionuno

Te iba a recomendar pelispedia.tv, pero ahi me fijé y no esta....
Ni en pedo les des el numero de la tarjeta....

GKawa

Probaste Cine.Ar Play?
Me lo recomendaron para ver cine Argentino. Obviamente alguien que no me conoce  :sm244:

40sw

Cita de: gkawa en Noviembre 20, 2017, 07:22:11 PM
Probaste Cine.Ar Play?
Me lo recomendaron para ver cine Argentino. Obviamente alguien que no me conoce  :sm244:

Voy a probar. Gracias por la recomendación. Después te cuento como me fue.

Trigger Happy

Y? Qué tal la experiencia?
Yo apenas salió Odeón me suscribí, después pasó a ser cine.ar.
Lo usé muy poco, pero la experiencia de usuario, pese a no ver habitualmente cine argentino no era tan mala. Sin ser Netflix, está lejos de ser la porquería de Flow. Me refiero a la interfaz y la experiencia de uso. El contenido dependerá de cada uno.... En Cine.ar... como decirlo.... mucho cine.. sesgado ideológicamente...
Saludos, Enrique

GKawa

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 06, 2017, 01:09:14 AM
está lejos de ser la porquería de Flow.
Flow es el de Telcentro? Lo probé para mis viejos. Es un portal que tiene embebidos los contenidos de los canales, Fox, TNT, etc. Anda como el traste.

No sé si sabían esto pero hay muchísimo contenido en Internet disponible para el que paga cable. Me refiero al inmoral criminal latifundista capitalista cheto de barrio Norte que efectivamente paga por el servicio  :sm244:
Con el login del servicio de cable o satélite, te podés loguear en la página del canal y ver lo que hay. Está pensado más que nada para los que siguen series y se pierden los capítulos, los podés ver fuera de horario y los bancan un par de semanas. El otro caso es deportes. Yo uso el de F1 con la cuenta de mi hermano y anda bastante bien. La interfaz es una garcha pero puedo ver prácticas, informes, entrevistas y carrera en el horario que me venga bien.

40sw

Cita de: Trigger Happy en Diciembre 06, 2017, 01:09:14 AM
Y? Qué tal la experiencia?
Yo apenas salió Odeón me suscribí, después pasó a ser cine.ar.
Lo usé muy poco, pero la experiencia de usuario, pese a no ver habitualmente cine argentino no era tan mala. Sin ser Netflix, está lejos de ser la porquería de Flow. Me refiero a la interfaz y la experiencia de uso. El contenido dependerá de cada uno.... En Cine.ar... como decirlo.... mucho cine.. sesgado ideológicamente...
Saludos, Enrique

Me había olvidado. Ahora me registré y ya la estoy viendo. Slds.

40sw

Cita de: gkawa en Noviembre 20, 2017, 07:22:11 PM
Probaste Cine.Ar Play?
Me lo recomendaron para ver cine Argentino. Obviamente alguien que no me conoce  :sm244:

Gracias Profe. Impecable lo suyo, como siempre.

GKawa

Cita de: 40sw en Diciembre 06, 2017, 04:26:24 PM
Gracias Profe. Impecable lo suyo, como siempre.
De nada, pero es inmerecido. Me lo comentó alguien y lo probé de curioso. Ni ví una película.


bronius

Cita de: 40sw en Noviembre 20, 2017, 06:16:14 PM
Quiero ver "La Niña Santa" de Lucrecia Martel, ya la ví pero la quiero ver de nuevo. Entro a un lugar por youtube y me dicen que es gratis pero me piden el número de una tarjeta de crédito, cosa que no estoy dispuesto a proporcionarles.

De donde la puedo bajar sin este inconveniente?

Gracias.

Entiendo que youtube esta ya vendiendo contenido online , pero que yo sepa no para argentina
como bien te dijeron , incialmente ni en pedo pongas la tarjeta

Bronius

chotman

en youtube?
no la encuentro completa, cual es el link?


tambien puede pasar que alguien la haya subido y youtube la haya borrado por cuestiones legales.

40sw

Cita de: chotman en Diciembre 07, 2017, 05:25:52 PM
en youtube?
no la encuentro completa, cual es el link?


tambien puede pasar que alguien la haya subido y youtube la haya borrado por cuestiones legales.

Tenés que ir a Cine.Ar Play, registrarte y ahí la podés ver. Si no te sale en la página, en el buscador la encontrás.

chotman

jajaja no queria aclararlo pero bueno, no quiero ver la pelicula.
lo que queria era corroborar el error o la trampa de youtube.

GKawa

Cita de: chotman en Diciembre 07, 2017, 06:03:13 PM
jajaja no queria aclararlo pero bueno, no quiero ver la pelicula.
lo que queria era corroborar el error o la trampa de youtube.
Creo que Bronius se refería a la trampa en general. No en Youtube. Sé que hablaron de poner contenido pago, que tiene sentido, pero no ví nada. Me imagino que, estando todo en la esfera de Google, pondrán el pago por el Playstore. Que en Argentina es sí o sí con tarjeta de crédito. No se puede pagar ni con Paypal ni con otros medios. Adivinen porqué?

bronius


bronius

Acabo de instalar un nuevo addon en Kodi ,  un lujo parece un cable !!!

GKawa

Cita de: bronius en Diciembre 09, 2017, 06:10:31 PM
Acabo de instalar un nuevo addon en Kodi ,  un lujo parece un cable !!!
Cruel lo tuyo...  :sm244:

Cuál es????????

Estuve probando Covenant pero anda tan mal como Exodus. El buscador anda por lo menos. El de Popcorn funciona, la selección de películas es más limitada.

GKawa

Cita de: bronius en Diciembre 09, 2017, 06:08:10 PM
No , conta  !!!
Por el tema de los impuestos. Google, que en sus inicios fue una empresa de principios libertarios, está totalmente alineada con el estado.
En Argentina tienen todo dentro del circuito formal restringido e hiper regulado. Paypal no existe en Argentina.

bronius

Cita de: gkawa en Diciembre 09, 2017, 09:05:57 PM
Cruel lo tuyo...  :sm244:

Cuál es????????

Estuve probando Covenant pero anda tan mal como Exodus. El buscador anda por lo menos. El de Popcorn funciona, la selección de películas es más limitada.

Que boludo no lo puse

TecnoTV

40sw

Cita de: bronius en Diciembre 09, 2017, 06:10:31 PM
Acabo de instalar un nuevo addon en Kodi ,  un lujo parece un cable !!!

Traducilo al castellano por favor, así nos enteramos de que se trata.

Gracias!

GKawa

Cita de: 40sw en Diciembre 10, 2017, 07:14:40 AM
Traducilo al castellano por favor, así nos enteramos de que se trata.
Hay un post del año pasado creo en el que hablamos largo del Kodi. La versión corta, hace mucho hicieron una aplicación de media center para XBox que no pegó. Los desarrolladores la largaron shareware primero y terminó opensource como XBMC (XBox Media Center). Se hizo tan popular que empezaron a surgir ports para todas las plataformas, Linux, etc. Kodi es la versión más popular hoy y la que usamos algunos es la del Raspberry Pi que, por el tamaño, es ideal para montar fijo en una TV y no tener que usar la computadora.

Kodi es una plataforma de media center que admite adons. Como si fuera Android y las app. Por ejemplo, querés radios, hay adons de radios por país, genéricas para cualquier web, temáticas, etc. Hay adons para ver TV en vivo, que todavía no termino de entender pero funcionan, deportes en vivo, eventos pagos, etc. Obviamente, series y películas. Hay mucho free y hay mucho pirata. Hay hasta para reproducir torrents.

El problema, para algunos criminales que abusan de la buena fe de las grandes corporaciones del mundo del entretenimiento ( :sm244:), es que los adons dependen de repositorios que van cayendo. Cada versión busca una mejor manera de funcionar a pesar del ataque constante, hasta que los desarolladores la abandonan. Entonces aparece otro adon y el ciclo se repite. El comentario de Bronius viene justamente a eso, advertirnos que los criminales han encontrado una nueva manera de seguir abusando de los derechos de Hollywood. Pero yo no le creo, es imposible que lo hayan logrado. Tengo que verificarlo  :sm283:

Trigger Happy

Cita de: gkawa en Diciembre 06, 2017, 08:12:38 AM
Flow es el de Telcentro? Lo probé para mis viejos. Es un portal que tiene embebidos los contenidos de los canales, Fox, TNT, etc. Anda como el traste.


Flow es de Cablevisión, el contenido, normal para Cablevisión, pero la Interfaz.... no hay nada que inventar, ponganse media pila.
Hay una app para tablets, muy floja, una para celulares, que en el caso de mi Android, es una porquería, un addon para Chrome en la PC (serás mas o menos como la de la tablet), y además, si lo contratás, te dan un reproductor para conectar a la TV, otra porquería.
NO EXISTE que vos veas un capítulo de una serie, y para encontrar el siguiente te lleve 10-20 o 50 clicks en el control remoto recorriendo menús...

Copiense de Netflix, o anque sea de Cine.AR!!!

bronius

Cita de: 40sw en Diciembre 10, 2017, 07:14:40 AM
Traducilo al castellano por favor, así nos enteramos de que se trata.

Gracias!

Kodi , es un programa multiuso para Android Box   ( computadora android como un telefono que se conecta al tv )

Permite a traves de add-ons o pugins   acceder a programacino online en vivo y peliculas y series

Muy interesante

condicionuno

che, de casualidad me entere de esta pagina de peliculas y series... Para ser gratarola, esta bastante buena.

https://www.plusdede.com/pelis

bronius

Cita de: condicionuno en Diciembre 11, 2017, 05:18:04 PM
che, de casualidad me entere de esta pagina de peliculas y series... Para ser gratarola, esta bastante buena.

https://www.plusdede.com/pelis

Ojo con los plugin !!