Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Modificar Municion Letal  (Leído 612 veces)

Desconectado GustavoMarcelo

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Modificar Municion Letal
« Respuesta #15 on: enero 18, 2018, 06:16:12 pm »
Lo que se te quiere decir creo es que no podes esperar a que te meta dos corchazos para saber que debes utilizar municion comun y corriente. si el delincuente entra a tu casa armado no va a ser con gas pimientay vos lo vas a esperar con "munición de gas pimienta en una Co2 de paintball" me parece que estas dando ventaja o salvo que quieras saludarlo a jesus por su natalicio. si te queres defender no podes especular. sino pone alarma y encomendate  al señor.
+ 1.

Desconectado 380

• Administrador
  • Calibre .40 SW
Re:Modificar Municion Letal
« Respuesta #16 on: enero 19, 2018, 11:56:47 am »
Realmente, creo , que en una situación de defensa, el arma no letal NO sirve. Si vas a tener un arma, es para usarla con munición REAL, en una situacion defensa tenes que incapacitar al oponente (si se muere es una consecuencia), pero vos tenes que dejar inactiva la agresion, porque si sigue activo puede seguir disparando o acuchillandote.
Que un caco te meta tres tiros en la cabeza es para el como para nosotros matar un mosquito con raid.
Las leyes hoy en día amparan al delincuente.
No digo que el gas pimienta no sirve, pero es depende el contexto y situacion.
Yo tengo encima gas pimienta, baston extensible, navaja y la G19, todo a mano en el auto.
Y para cuando estoy caminando todo menos la G19.

No me hago al lao de la güeya
Aunque vengan degollando,
Con los blandos yo soy blando
Y soy duro con los duros,
Y ninguno en un apuro
Me ha visto andar titubeando

[resaltar]www.gc-catering.com.ar[/resaltar]