Accesorios de Rock Your Glock

Publicado por chotman, Diciembre 21, 2017, 11:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


Buen dia estimados, hace unos dias me llegaron unas cositas de dicho sitio, paso a comentarles por si alguno anda buscando algo de esto y quiere leer mi experiencia.
O simplemente para que sepa que desde este sitio me llegaron accesorios referido a lo nuestro sin problemas.
El metodo de envio fue Fedex International Economy, un poquito mas caro (3 dolares) que USPS Priority Mail pero es Fedex.


Detallo los items en orden de satisfaccion:


Reten de corredera extendido Vickers Tactical: excelente, puedo soltaar la corredera mas facilmente que con el reten stock y practicamente sin girar la pistola


Pines metalicos cromados RockYourGlock: Excelentes, son cosmetica pura.


Bases de cargador extendidas 10-8 Performance: muy buenas, cumplen su funcion ya que tengo el magwell y y las bases comunes si no se presta atencion al insertar el cargador puede que no entre. Como me paso el otro dia en el curso. Me disgusto un poco la terminacion pero yo soy muy hincha pelotas.


Desconector Ghost Edge 3.5: muy bueno, cumple con la funcion que es la de sacar esa pared entre el pre-travel del gatillo y la liberacion de la aguja. O sea, el gatilo ahora tiene el mismo peso que antes pero una vez que se empieza a hacer la resistencia para liberar la aguja ya no esta esa pared, se hace un poco mas de presion y dispara.
No note ninguna mejora en el pre-travel, over-travel ni el reset, habia leido que esto lo mejoraba un poco pero yo lo siento igual. Habria que probarlo en una sesion de tiro.


Reten de cargador extendido Ghost Tactical: no le pongo calificacion porque esta era una de las piezas que pense iba a ser la definitiva pero me decepciono.
Si bien cumple la funcion que es la de soltar el cargador practicamente sin que tenga que girar la pistola, despues de hacer unos pocos tiros en seco para probar el desconector nuevo empece a sentir en la palma de la mano izquierda una molestia.
El reten tiene bordes muy definidos y al presionar fuerte con la mano izquierda me empezo a molestar, lo cual me hizo pensar que pasaria en una sesion de 500 tiros.
Lo lime un poco para ver si mejoraba y puede que se haya corregido parcialmente el problema, pero esa zona de la palma ya quedo sensible asi que ahora no podria decir si esta bien o no.
No se si le voy a dejar ese o le vuelvo a poner el Vickers Tactical que tenia antes, lo vere en unos dias.


Proxima compra: Zev Tech Extended Mag Release, Agency Arms Drop-In Flat Trigger o Funda y porta cargadores Bravo Concealment o municiones...
Quisiera que fuera y en vez de o pero no me alcanza.


Espero que haya sido de utilidad.
Si alguno quiere consultar algo bienvenido sea, ayudare en lo que pueda.


saludos,
chot.

40sw

Muy intersante. Subite fotos de como quedó o de las partes que compraste. Gracias!

chotman


condicionuno

Que afortunado. Yo compré unos libros en Paladin press hace dos meses. Me llego aviso del correo para que pague un "vep" y que complete un formulario del orto....cosa que hice hace una semana y todavia no me llego nada. LPMQLP

chotman

Dos cosas para decirte ,quizas te sirvan:


1) La ultima vez que compre por correo estatal no me aparecio liberado para ir a buscarlo o que me lo envien hasta que pague los gastos del correo.
Esto que veces anterires hacia directametne en la aduana ahora hay que hacerlo por internet, esto me lo dijo un compañero y lo comprobe cuando hice el pago y a los pocos dias cambio el estado del tramite. Igual lo tuve que ir a buscar a la aduana en ese caso.


2) Lo que compre en RYG lo traje por FEDEX, no por USPS. Tuve que pagar impuesto igual porque no pague un envio express de 150 dolares, por el contrario era una opcion economica de Fedex. Pero bueno, a veces los sitios no tienen todas las variantes.


Fijate si lo tuyo tiene que ver con eso que te dije en el punto 1.


saludos,
chot.

bronius

Cita de: condicionuno en Diciembre 21, 2017, 10:05:34 PM
Que afortunado. Yo compré unos libros en Paladin press hace dos meses. Me llego aviso del correo para que pague un "vep" y que complete un formulario del orto....cosa que hice hace una semana y todavia no me llego nada. LPMQLP

Porque  ?  si los libros entran libremente , ahi hay un error

yo he comprado libros a mi hijo y llegaron sin problemas en BookDepossitory
y en amazon

Bronius