Por primera vez, tiro como deportista del año

Publicado por McGraw, Diciembre 24, 2017, 09:44:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

McGraw

Hola
Por primera vez en la historia del deporte en Bariloche salío elegido como deportista del año Daniel Minaglia.
Acá la nota de un diario local
"Este sábado se realizó la 39° edición de la Fiesta Anual del Deporte en instalaciones del Teatro La Baita. El tirador Daniel Minaglia se quedó con el premio de deportista del año. Martín "Cepi" Raffo, organizador de grandes competencias internacionales de Mountain Bike, fue distinguido como el mejor dirigente deportivo 2017. En la foto, el gran vencedor de la noche junto a sus compañeros de terna: Miguel Matus y Daniel Caspani
Daniel Minaglia se apoderó del máximo galardón del deporte barilochense. El representante del club Tiro Federal Bariloche fue elegido como el mejor deportista de la ciudad en 2017. La ceremonia tuvo lugar en instalaciones del Teatro La Baita.

El encargado de entregar el premio a Minaglia fue el intendente Gustavo Gennuso. Todos los deportistas ganadores de ternas subieron al escenario y allí se dio a conocer la nominación.

De esta forma, el Tiro llegó por primera vez en la historia a acceder al premio de deportista del año. En las 38 ediciones anteriores, la distinción pasó por atletismo, remo, boxeo, automovilismo, handball, hockey, tenis de mesa, natación, judo, motocross, ciclismo y levantamiento de pesas.

Por su excelente trabajo en la organización de competencias internacionales de Mountain Bike, Martín "Cepi" Raffo fue distinguido como el dirigente del año. El premio fue entregado por Carlos Arrative (subsecretario de deportes) y Carlos Sánchez (secretario de desarrollo social, cultural y deportivo)"



Abrazos
McGraw

condicionuno

Esto no es menor, compañeros!!!
Un tirador...elegido deportista del año!!! Alguien a quien le gusta y usa armas!! (HORROR!  :)) Es un pasito... hay que publicitar con mucho énfasis estas cosas.
Felicitaciones Daniel Minaglia!!!

40sw

Muy buena noticia!!! Felicitaciones a los tiradores barilochenses, y por supuesto, al galardonado!!

MarcosRodriguez