Menú principal

Glock 19X

Publicado por condicionuno, Enero 02, 2018, 05:04:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Vieron la "nueva" Glock? La 19X. Mi opinión personal: Un invento para sacarle mas plata al tirador yanky.
Es un frame grande con una corredera corta (de 19)
Que sentido tiene?
Si la queres portar oculta, es justamente el tamaño de frame que te jode para hacerlo, no el de la corredera.
Si no la vas a portar, el tamaño no importa (lo mismo si sos policía/militar y la portas con uniforme. De hecho, te conviene una corredera mas larga para mayor distancia entre miras y menor relevo del arma...Lo dicho, un engendro para sacarle plata a los yankys.

https://youtu.be/ang2TyNqfRI

chotman

esta medio rara...
ademas del frame full size tiene un +2 que la hace mas fea todavia.


algunos de los comentarios son muy graciosos.

40sw

No me gusta la relación de medidas de empuñadura con corredera. Vendría a ser un híbrido entre la 19 y la 17.

Un invento para seguir vendiendo, porque la 19 es inmejorable y la 17 en full size, también.

Caaarlo

#3
Cita de: condicionuno en Enero 02, 2018, 05:04:33 PMMi opinión personal: Un invento para sacarle mas plata al tirador yanky.

Y que fueron acaso las Gen2, 3, 4, 5, RTF, etc, etc ? Marketing, idas y vueltas sobre la G17 original. Y si no mirá lo que pasó con el empuñe y el alojamiento para los dedos: Despues de tantas vueltas, la gen 5 es casi igual a la G17 original... a la miercole la forma anatómica para los dedos.

escorpiano

Alguien sabe si la corredera de la 19 , va en el frame de la 17 ?

condicionuno

Cita de: escorpiano en Enero 02, 2018, 09:13:36 PM
Alguien sabe si la corredera de la 19 , va en el frame de la 17 ?

Nunca lo probé, pero tengo entendido que si....

Cita de: Caaarlo en Enero 02, 2018, 06:51:40 PM
Y que fueron acaso las Gen2, 3, 4, 5, RTF, etc, etc ? Marketing, idas y vueltas sobre la G17 original. Y si no mirá lo que pasó con el empuñe y el alojamiento para los dedos: Despues de tantas vueltas, la gen 5 es casi igual a la G17 original... a la miercole la forma anatómica para los dedos.
jajajaaa.... y si, tenes razón....

javierpichot


chotman

Cita de: escorpiano en Enero 02, 2018, 09:13:36 PM
Alguien sabe si la corredera de la 19 , va en el frame de la 17 ?
No hagan cosas raras.... Que quiere inventar vecino?

chotman


condicionuno

Cita de: javierpichot en Enero 04, 2018, 09:23:24 AM
https://www.youtube.com/watch?v=eBxOsvfSB9s

Tal cual. Y si tenes una 19 y queres convertirla en una 19X...ponele +2 a todos tus cargadores y... Voilá!

gatomaula

Cita de: Caaarlo en Enero 02, 2018, 06:51:40 PM
Y que fueron acaso las Gen2, 3, 4, 5, RTF, etc, etc ? Marketing, idas y vueltas sobre la G17 original. Y si no mirá lo que pasó con el empuñe y el alojamiento para los dedos: Despues de tantas vueltas, la gen 5 es casi igual a la G17 original... a la miercole la forma anatómica para los dedos.

Coincido con Caaarlo.

chotman

Cita de: condicionuno en Enero 06, 2018, 06:48:08 PM
Tal cual. Y si tenes una 19 y queres convertirla en una 19X...ponele +2 a todos tus cargadores y... Voilá!


nope... porque la G19X no tiene los figergrooves
y si le pones un +2 como el del video a la G19X tenes 19 tiros contra los 17 que le podes poner a la G19 comun con +2
y ademas no es marroncita como la G19X


pero bueno, este sombrero nuevo no me gusta.
solo te queria joder un poco  :)

380

Esta perfecto!!! alla sale barata y la pueden comprar, pero seria al pedo.
No hay con que darle a la 17/19 el resto,  gustos.

chotman

seguro que algun fanatico coleccionista de glock hara el esfuerzo por nosotros  :)

Hercules2400

Tema de preferencia personal: Qué feas son las armas (cualquier marca o modelo) en color arena!!!!

Spawnlee

Estan todos hablando de la P320 y la VP9. Glock no se quiere quedarse afuera.  :)

condicionuno

Cita de: Hercules2400 en Enero 15, 2018, 09:44:27 PM
Tema de preferencia personal: Qué feas son las armas (cualquier marca o modelo) en color arena!!!!

Nooooo!! A mi me encantan, lo mismo que las verdes....