Tirar Fusil en TFABA

Publicado por javierpichot, Enero 08, 2018, 03:15:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

javierpichot

Estimados:
   Dejo en este grupo tambien

Miercoles a viernes paga $350 y no necesita ir invitado por algun socio.
Sabado y domingo paga $350 y tiene que ir con un socio

Igual que para el centenario o para caza mayor, la diferencia entre este y el "invitado full" de 870 pesos es que es solo para ese sector.

Tambien hay otra figura que es el invitado mensual, ese paga lo mismo que la cuota mensual del club y puede ir a tirar todo el mes, sin tener que asociarse.

Cualquier cosa me preguntan.

werewolf

#1
Jajajjjaaaa tarde les cayó la ficha. Qué pasó😧 Necesitan guita??/
Hubiera estado bueno si hacían esto antes




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

javierpichot

Cita de: werewolf en Enero 09, 2018, 12:23:00 AM
Jajajjjaaaa tarde les cayó la ficha. Qué pasó😧 Necesitan guita??/
Hubiera estado bueno si hacían esto antes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En realidad hay muchas cosas que cambiaron, para mejor, tenes razon, TARDE, pero mejor tarde que nunca... parece que le estan dando bastante empuje a estas cosas, hay gente mas joven.

werewolf

Si. Yo creo que el principal problema del tfba es la cant de vitalicios que tiene con respecto a los socios jóvenes.
Ojalá todo mejore y vuelva a llenarse las pedanas que están ociosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

hace un par de meses fui a tirar con fusil a un curso que dio daniel silva. hacia mucho tiempo que no pasaba por el federal de nuñez y la verdad me dio pena ver que no habia ni el loro tirando. el sabado un solo tirador y el domingo 3 o 4 cuatro nomas, una lagrima
salud

nueces5

Cita de: werewolf en Enero 09, 2018, 11:56:28 AM
Si. Yo creo que el principal problema del tfba es la cant de vitalicios que tiene con respecto a los socios jóvenes.
Ojalá todo mejore y vuelva a llenarse las pedanas que están ociosas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Otro de los problemas es el ABL que tiene ese club.

Hercules2400

Soy socio del TFABA y lo noto muy apagado. La cuota social subió mucho y las políticas restrictivas del RENAR/ANMAC de los últimos años fueron estrangulando la actividad. Antes era normal comprarte una caja de 308 de FM para despuntar el vicio. Ahora ya no hay. Es lo mismo con cualquier calibre. Los que recargamos también estamos mucho peor. En los 90 tenías de todo y nadie te preguntaba nada. Ahora tenés que pasar por mil instancias.
Lamentablemente los LU somos los chivos expiatorios del desmadre generado por los políticos.

Francisco

Hace unos meses tuve que cancelar mi suscripción como socio, la verdad que solamente la cuota es DEMASIADO cara, y la verdad que con los cartuchos y demas, cada fin de semana terminaba no menos de una luca y media..... :sm19: :sm19:

condicionuno

Mas alla de las politicas equivocadas que guiaron al TFBA durante decadas, y que lo que le pasa hoy es el resultado directo de ellas, sumadas a la politica del estado hacia los Legitimos Usuarios, hacen que sea economicamente insostenible un club del tamaño del TFBA.
Sumemos a esto que pronto (no se cuando, pero pronto) el club va a ser "mudado" a no se donde, porque larreta y cia quieren esas valiosisimas tierras para algun negocio...
La luz al final del tunel que veo yo, es que en el nuevo predio no cometan los mismos errores y se abran a la mayor cantidad de tiradores...aún los que tienen Bersa  :sm283:

Trigger Happy

Cita de: javierpichot en Enero 08, 2018, 03:15:41 PM
Estimados:
   Dejo en este grupo tambien

Miercoles a viernes paga $350 y no necesita ir invitado por algun socio.
Sabado y domingo paga $350 y tiene que ir con un socio

Igual que para el centenario o para caza mayor, la diferencia entre este y el "invitado full" de 870 pesos es que es solo para ese sector.

Tambien hay otra figura que es el invitado mensual, ese paga lo mismo que la cuota mensual del club y puede ir a tirar todo el mes, sin tener que asociarse.

Cualquier cosa me preguntan.

Dale, pregunto.
Un socio si imvita a alguien tiene que pagar $350?
Para tirar con arma corta también se puede ir?
Creo que fui un par de veces y nunca a tirar, pero ahora que estoy pensando en una de Polímero, un amigo me invitó a tirar com G17 y G20
A ver cuando podemos...
Saludos

1909

Cita de: condicionuno en Marzo 19, 2018, 06:55:00 PM
Mas alla de las politicas equivocadas que guiaron al TFBA durante decadas, y que lo que le pasa hoy es el resultado directo de ellas, sumadas a la politica del estado hacia los Legitimos Usuarios, hacen que sea economicamente insostenible un club del tamaño del TFBA.
Sumemos a esto que pronto (no se cuando, pero pronto) el club va a ser "mudado" a no se donde, porque larreta y cia quieren esas valiosisimas tierras para algun negocio...
La luz al final del tunel que veo yo, es que en el nuevo predio no cometan los mismos errores y se abran a la mayor cantidad de tiradores...aún los que tienen Bersa  :sm283:



el club se mudaria muy cerca de donde esta ... por sobre el rio ...
todavia hay mucho pensamiento pelotudo ya que los "viejos" socios se sienten pertenecer a una  "elite" y/o "cofradia" ...

la unica persona que hoy pone "garra" al club es su presidenta .

javierpichot

#11
Cita de: 1909 en Abril 04, 2018, 12:21:25 PM


el club se mudaria muy cerca de donde esta ... por sobre el rio ...
todavia hay mucho pensamiento pelotudo ya que los "viejos" socios se sienten pertenecer a una  "elite" y/o "cofradia" ...

la unica persona que hoy pone "garra" al club es su presidenta .

El club se muda junto al parque de los niños, la verdad si queda como los renders que se ven en el video va a quedar de puta madre

Ahi subi el video a youtube
https://youtu.be/pVLjgbo9ChM

javierpichot

Cita de: Trigger Happy en Abril 04, 2018, 12:41:50 AM
Dale, pregunto.
Un socio si imvita a alguien tiene que pagar $350?
Para tirar con arma corta también se puede ir?
Creo que fui un par de veces y nunca a tirar, pero ahora que estoy pensando en una de Polímero, un amigo me invitó a tirar com G17 y G20
A ver cuando podemos...
Saludos

Para tirar con arma corta, en el poligono centenario pagas esa suma y si sos LLUU no hace falta ir invitado por un socio, vas directamente al poligono y pagas ahi, incluso con tarjeta de credito.

chotman

Cita de: javierpichot en Abril 05, 2018, 09:38:48 AM
El club se muda junto al parque de los niños, la verdad si queda como los renders que se ven en el video va a quedar de puta madre

Ahi subi el video a youtube
https://youtu.be/pVLjgbo9ChM


muy bueno, ojala que quede asi como en el video y mejor todavia.

chotman

Cita de: javierpichot en Abril 05, 2018, 09:39:48 AM
Para tirar con arma corta, en el poligono centenario pagas esa suma y si sos LLUU no hace falta ir invitado por un socio, vas directamente al poligono y pagas ahi, incluso con tarjeta de credito.


excelente, me gustan estos cambios.
a mi me queda como el o... pero esta bueno saber que las cosas cambian y si un dia se da la oportunidad de ir se puede pasar como en cualquier otro lugar.


$350 no me parece caro comparado con otros lugares de mucha menor categoria y espacio.
ojala que las cosas cambien y para bien.

Trigger Happy

Cita de: javierpichot en Abril 05, 2018, 09:39:48 AM
Para tirar con arma corta, en el poligono centenario pagas esa suma y si sos LLUU no hace falta ir invitado por un socio, vas directamente al poligono y pagas ahi, incluso con tarjeta de credito.

Habrá que ir antes de que se mude! Gracias

Jose

Bueno, por lo menos se han puesto las pilas y hacen accesible el ingreso a los diversos poligonos como hace 20 años atras.
Es una buena manera de estimular y promover el tiro deportivo.
A esta buena decision habria que agregarle la promocion y divulgacion a traves de la prensa escrita (publicaciones del rubro) y tambien solicitar la colaboracion de programas como El Apostadero, El Escape del Cabure y no se si hay otros similares.
felicitaciones por esta excelente decision de la nueva conduccion

Black Powder .44

Voy de vez en cuando al Federal y suelo encontrarme con gente que cree que el tiro es una actividad solo para una elite, esa gente es la que mas mal le hace a la actividad y al Federal en particular, cuando solo quede tirando "la elite" morira el tiro deportivo.

Saludos cordiales

javierpichot

Cita de: Jose en Abril 10, 2018, 07:43:43 PM
Bueno, por lo menos se han puesto las pilas y hacen accesible el ingreso a los diversos poligonos como hace 20 años atras.
Es una buena manera de estimular y promover el tiro deportivo.
A esta buena decision habria que agregarle la promocion y divulgacion a traves de la prensa escrita (publicaciones del rubro) y tambien solicitar la colaboracion de programas como El Apostadero, El Escape del Cabure y no se si hay otros similares.
felicitaciones por esta excelente decision de la nueva conduccion

Se esta promocionando el tiro deportivo en el ambiente universitario, de hecho los estudiantes universitarios tienen una categoria de socio especial que pagan muy poco. hay bastantes jovenes, eso es positivo

javierpichot

Cita de: Black Powder .44 en Abril 10, 2018, 11:37:39 PM
Voy de vez en cuando al Federal y suelo encontrarme con gente que cree que el tiro es una actividad solo para una elite, esa gente es la que mas mal le hace a la actividad y al Federal en particular, cuando solo quede tirando "la elite" morira el tiro deportivo.

Saludos cordiales

Por suerte muchos de esos personajes que decis estan pasando de categoria de veteranos a sanpedrianos