GÜenas y santas he dicho..

Publicado por carlin, Enero 09, 2018, 10:13:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin


he aqui luego de larga ausenci,me presteo ante toda la cofradia de compañeros de aventuras..
dispueto a compartir gratos momentos..
abrazo grande a tuita la paisanada.

jorgemagnum


carlin

Hola Don jorge...
las ocupaciones me mantenian alejado de aqui ,y de las cazas..pero bhue aqui he llegado,
y con suerte este año volvere a los tiros..

:sm260: :sm260:

MarcosRodriguez

Metele bala a todo lo de pelicascaripluma  amigazo pampeano!
Sigue con vida don "rosendo"? Ojala... :sm137:

carlin

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 09, 2018, 11:12:01 PM
Metele bala a todo lo de pelicascaripluma  amigazo pampeano!
Sigue con vida don "rosendo"? Ojala... :sm137:

JJAAJAJAJ ME GUSTO ESA ESPECIE.... :)
ma vale dijo la clota,ya estubo bastante tiempo en reposo,¨MI FLACO¨vamos a ver como se comporta a lo igual que el indio

MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Enero 10, 2018, 09:45:15 AM
JJAAJAJAJ ME GUSTO ESA ESPECIE.... :)
ma vale dijo la clota,ya estubo bastante tiempo en reposo,¨MI FLACO¨vamos a ver como se comporta a lo igual que el indio
Buenisimo!!!
Esperamos relatos, Carlin!

Maximauser

CARLIN TE EXTRAÑABA!

APARECISTE!!!!

Hace mil que no hablabamos, ni noticias, creo que la ultima vez que charlamos, Mirtha Legrand hacia de heroe adolescente en el cine mudo!

Contento de que estes aca!


carlin

Cita de: Maximauser en Enero 11, 2018, 01:36:14 AM
CARLIN TE EXTRAÑABA!

APARECISTE!!!!

Hace mil que no hablabamos, ni noticias, creo que la ultima vez que charlamos, Mirtha Legrand hacia de heroe adolescente en el cine mudo!

Contento de que estes aca!

HOLA DOTOR..tambien este gaucho contento de poder volver a lao lances foreriles...
espero pronto tene algo sustancioso pa contar..


MarcosRodriguez

Cita de: carlin en Enero 11, 2018, 10:00:27 AM
HOLA DOTOR..tambien este gaucho contento de poder volver a lao lances foreriles...
espero pronto tene algo sustancioso pa contar..
Carlincho ya que estamos... Como va el fuego? Esta lejos de tu zona o avanza?
Otra vez... Lpm..
Acá nos dio durísimos el año pasado, un mes y lesio peleandole al.fuego... Y hay una seca!!! Primer tormenta que venga.se.prende todo

carlin

yyy si marquete.anda igual al año pasado
arrancaron un pco mas tarde..pero esta jodida la mano de nuevo ..un invierno muy lovedor y desde diciembre que no llueve...asi que estamos de malas,deci que no hay tormentas eletricas,la boca se me haga aun lado,asi que la vamos zafando..
pero los que ardieron se llevaron muchisimo ya,aparentemente estan controlados

carlin

aca rompen bien las pelotas con las picadas y ves las rutas ,que muchas apenas son una huella.
años de  no invertir y ahora se pagan las consecuencias

MarcosRodriguez

Amigazo, hoy tremendo tormenton a la tarde, se veían fogonazos por todas partes, gran ias a dios solo viento y lluvia y no agarro fuego en ningún lado!
Acá casi que se quemo todo el.monte hace un año pero pasto seco hay como para agrandar la penuria.


Esperemos que no..

carlin

laaa,por aca ,en Santa Rosa,tambienlego tip 24hs,se hacia de dia,pero poca lluvia unos 5 mm
al menos no hubo novedad hasta el momento de nuevos fuegos

Maximauser

Cita de: carlin en Enero 12, 2018, 10:00:10 AM
laaa,por aca ,en Santa Rosa,tambienlego tip 24hs,se hacia de dia,pero poca lluvia unos 5 mm
al menos no hubo novedad hasta el momento de nuevos fuegos


En lo que respecta al fuego, son buenisimas noticias :sm328: