Menú principal

asombroso

Publicado por carlin, Enero 15, 2018, 08:12:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

carlin


40sw

Que buen invento para cuando estás haciendo de Pata de Lana!!!!

Llega el dorima y vos te escabullís al lado del ropero y levantás el teloncito y... el chabón se acuesta tranquilo pensando que no hay nadie... y cuando se duerme te rajás a la lleca...!!! Que grande los japoneses!!!! La tienen re clara!!!!

GKawa

Pinta Chino para mí. Por el tipo racial del tipo y por el cuento  :sm244:

Si te fijás en la esquina donde dobla, sacude las ramas de la planta. Cuando estira la manta, la rama se queda quieta, y cuando la destapa, se sigue moviendo.

Igual, es sorprendete lo que hacen con edición de video en cualquier computadora.

1909

tre-men-dooooo!!!!!!

carlin

Cita de: gkawa en Enero 16, 2018, 07:12:10 AM
Pinta Chino para mí. Por el tipo racial del tipo y por el cuento  :sm244:

Si te fijás en la esquina donde dobla, sacude las ramas de la planta. Cuando estira la manta, la rama se queda quieta, y cuando la destapa, se sigue moviendo.

Igual, es sorprendete lo que hacen con edición de video en cualquier computadora.

si son chino...si llega a ser rial...sabes las utilidades que se le pueden dar :sm18: :sm18: :sm18:

MarcosRodriguez

Eso no existe!!
s teorica y materialmente imposible, aunque hay cosas que si andan como el policarbonato con espejo que publicita una empresa de USA que anda y muy bien...

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 18, 2018, 12:34:54 PM
Eso no existe!!
Yo no iría tan lejos. Como existir, existe. El problema es que todavía no es de uso práctico. La "invisibilidad" electromagnética, pasiva y activa es una realidad. El entrecomillado es porque no es 100%, hay distorsión y atenuación. Como cuando Depredador se hace invisible, se ve la distorsión en el espacio. No es ficción, Depredador viene del espacio exterior donde son científicamente más desarrollados  :sm244:

Hablando en serio. Hay experiencia de laboratorio en las que hacen invisibles objetos microscópicos con sistemas pasivos. Existe una limitación teórica para hacer esto dependiendo de la relación entre el tamaño del objeto y la longitud de onda a la que uno se quiere hacer invisible. Así que desaparecernos a nosotros mismos va a ser bastante más complicado. El avión de la Mujer Maravilla viene del espacio exterior, es mucho más grande pero no se aplican las limitaciones terrestres :sm283: (antes que me retruquen con esto...)

No perdería las esperanzas. Curvamos luz todos los días con fibra óptica, hay gente trabajando en un sistema para mirar alrededor de un obstáculo que usa una serie de lentes. Funcionan en una sola dirección pero ya es algo. Ya lo podrías estar usando... si podés entrenar al chancho para que mire solamente donde está el ocular  :sm244:

Y nos quedan los sistemas activos. Había un fabricante de armamentos Francés que presentó un sistema activo para tanques que estimaban iba a estar en el mercado antes del 2020. Básicamente, proyectaba la imagen del otro lado. Como el auto de James Bond en Die another day.

carlin

tonces ni muy mmuy -ni tan tan..
en un futuro no muy lejano  podria ser posible..

antoni270

que lastima, yo ya me hacía un apostadero al lado de la charca :sm134:

carlin

Cita de: antoni270 en Enero 20, 2018, 11:23:47 AM
que lastima, yo ya me hacía un apostadero al lado de la charca :sm134:
en eso mismo habia pendao yo..otro le encontraran otros usos

GKawa

Cita de: antoni270 en Enero 20, 2018, 11:23:47 AM
que lastima, yo ya me hacía un apostadero al lado de la charca :sm134:
Para eso, el que comenta Marcos. No es invisibilidad pero es una cobertura bastante buena.

No sé que hará el chancho cuando se ve a sí mismo...  :sm244:

MarcosRodriguez

#11
Cita de: gkawa en Enero 20, 2018, 09:02:29 PM
Para eso, el que comenta Marcos. No es invisibilidad pero es una cobertura bastante buena.

No sé que hará el chancho cuando se ve a sí mismo...  :sm244:
Es mposible que se vea el mismo...
Para eso tiene que estar a 5 mts, ni en pedo lo dejo llegar a mas de 50... :sm244: :sm244:

Danielboom

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 20, 2018, 11:31:44 PM
Es mposible que se vea el mismo...
Para eso tiene que estar a 5 mts, ni en pedo lo dejo llegar a mas de 50... :sm244: :sm244:

Ni en pedo Marcos vos vas a esperar mucho tiempo apostado (te conozco mascarita)... y eso de noche es al pedo... así que ni te fuerces en tenerlo jajaaaa  (dentro de lo que me incluyo)

Eso si para patos lo veo muyyy bueno

Slds