Menú principal

Presentacion

Publicado por Dannur, Enero 21, 2018, 03:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dannur

Buenas tardes..... mi nombre es Daniel y quería agradecer la posibilidad de participar en es foro..... hay muchos temas que estuve leyendo y me interesó participar de los mismos. Por ahora sólo les dejo un saludo cordial a todo el resto de los foristas.   :sm279:

condicionuno

Bienvenido Daniel!!!
Esperamos que te sientas a gusto en el foro...y esperamos tus posteos!
Te pedimos por favor, si podes ampliar un poco tu presentación: Dese cuando sos tirador, que experiencia tenes, si cazas o pescas, si haces alguna disciplina de tiro... en fin, lo que quieras para conocernos un poco mas. Saludos!

Dannur

#2
Si.... fué un poco breve lo mío..... soy uno de esos que se dió el gusto de grande de incursionar en esto de las armas.... hoy tengo 50 años y ya hace casi 10 años de mi primer compra. Toda la vida me gustaron, crecí fascinado con el hombre del rifle y por ende mi primer compra fué un RossiI 1892 en 357 mag. No mato bichos pero siempre me gustó hacer puntería con  cualquier cosa. Soy socio de TF de Lomas de Zamora desde hace casi 10 años y allí existe la posibilidad de hacer casi cualquier disciplina. Por ahora me despido y les dejo un abrazo.