consulta sobre carabina 222 anschustz

Publicado por robertt, Enero 27, 2018, 08:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

buenas noches estimados,necesito una foto de los aparatos de punteria originales  de una carabina anschutz modelo 1531/32 con dos gatillos, de paso pregunta, que tal es esa carabina y que precio estimado, tiene con ese faltante ,no tiene cuim y es de un amigo. si hago negocio subo fotos ,abrazo grande y saludos a todos




werewolf

El calibre es un clavo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

1909

las anschustz pueden valer hasta u$s 2500 , pero como te dijo werewolf , el calibre es un clavo y la carabina sin los aparatos de punteria ... mas clavo todavia ... bueno, y sin cuim ... una poronga.

McGraw

Hola
Perdón por disentir, pero el .222 Remington es un calibrazo, muy muy preciso y económico para recargar.
Además para una carabina como esa para que quiero alza y guión, una buena mira telescópica y listo. Es más, si los tuviera es lo primero que le saco para poner la mira bien baja.
Claro que los argumentos anteriores sirven para bajar el precio. Todo queda a la ley de oferta y demanda.
Abrazo
McGraw

werewolf

No dije que el calibre sea malo. Dicen que es más preciso que el 223.
Me refiero a clavo para conseguir muni y/o recargarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

McGraw

Hola Werewolf
Todo bien, si, admito que puede ser un poco difícil conseguir un lote de vainas o munición comercial, pero tu frase fue muy escueta para interpretar que querías decir.
Te mando un abrazo
McGraw

robertt

Gracias estimados .ya hice la macana.es muy linda igual con el faltante .salió 600 dólar financiada,y con 60 vainas.hornary










javierpichot


robertt

Cita de: javierpichot en Enero 30, 2018, 01:17:11 PM
teniendo 60 vainas, estas perfecto!
si estimado ,y las puntas son .223 ,con tiempo tengo que buscar buenas recetas y los die

javierpichot

Cita de: robertt en Enero 30, 2018, 03:12:47 PM
si estimado ,y las puntas son .223 ,con tiempo tengo que buscar buenas recetas y los die

Mira, por 20 dolares mas envio
https://fsreloading.com/lee-precision-rgb-2-die-set-222-remington.html

McGraw

Hola Robertt
Felicitaciones por la compra!! muy buen precio!! Y algo que se ve muy poco en el mercado.
Hasta donde se, el diámetro del las puntas que usa el .222 Rem es .224" y el peso entre 50 a 55 grains, claro que eso se puede ampliar un poco para ambos lados.
Supongo que la A-27 va a andar bien, ya que lo hace en los .223 Rem (5,56 mm NATO).
Si llegás a venir por Bariloche, contactame, tengo algunas pocas puntas y vainas.
Por las fotos parece tener un cañón "interminable", podrías decirme el largo?
Abrazo
McGraw


robertt

Cita de: McGraw en Enero 30, 2018, 07:52:56 PM
Hola Robertt
Felicitaciones por la compra!! muy buen precio!! Y algo que se ve muy poco en el mercado.
Hasta donde se, el diámetro del las puntas que usa el .222 Rem es .224" y el peso entre 50 a 55 grains, claro que eso se puede ampliar un poco para ambos lados.
Supongo que la A-27 va a andar bien, ya que lo hace en los .223 Rem (5,56 mm NATO).
Si llegás a venir por Bariloche, contactame, tengo algunas pocas puntas y vainas.
Por las fotos parece tener un cañón "interminable", podrías decirme el largo?
Abrazo
McGraw
gracias estimado por la ifo ,estoy lejos de bariloche pero buen, algún dia voy a ir tengo un primo que le debo una visita ,con respecto al largo del caño ,mide con recamara ,60cn exactos vamos a ver si este mes la hago tronar.

Hercules2400

Un arma con toda la belleza de otra época. El doble disparador, la cantonera...
Entiendo las ventajas de la culata sintética, pero la madera hace hermosa a un arma.
Con las vainas que conseguiste tenés más que para comenzar.

robertt

Cita de: Hercules2400 en Enero 31, 2018, 11:24:35 AM
Un arma con toda la belleza de otra época. El doble disparador, la cantonera...
Entiendo las ventajas de la culata sintética, pero la madera hace hermosa a un arma.
Con las vainas que conseguiste tenés más que para comenzar.
gracias estimado,si el pavon madera  es un clasico

Trigger Happy

Lindo riflecito, y si el precio que te pasaro es correcto y lo pagaste lo que lo pagaste, mas lindo!!! Y encima con una cantidad de vainas suficientes para divertirte un buen tiempo, mientras consigas alguna cajita extra.
Coincido que le corresponde mira telescópica. A mi Remington 700 le saqué el alza para ponerle la mira, y si no le saque el guión es porque no pude aflojarle los tornillos  :sm307:
Ya me voy a poner un día y se los vuelo, como sea....
Ell caño es medio pesado o me parece a mí. Con ese largo y en ese calibre debe pegar bien.
¿Tiene cargador extraíble?
Saludos, Enrique

robertt

Cita de: Trigger Happy en Febrero 01, 2018, 01:50:14 AM
Lindo riflecito, y si el precio que te pasaro es correcto y lo pagaste lo que lo pagaste, mas lindo!!! Y encima con una cantidad de vainas suficientes para divertirte un buen tiempo, mientras consigas alguna cajita extra.
Coincido que le corresponde mira telescópica. A mi Remington 700 le saqué el alza para ponerle la mira, y si no le saque el guión es porque no pude aflojarle los tornillos  :sm307:
Ya me voy a poner un día y se los vuelo, como sea....
Ell caño es medio pesado o me parece a mí. Con ese largo y en ese calibre debe pegar bien.
¿Tiene cargador extraíble?
Saludos, Enrique
gracias estimado.si el caragor extraible de acero carga 4 municiones,el tema de conseguir las miras es solo un gusto para que no quede incompeto ,pero la idea es juntar para una buena mira