Menú principal

Axis

Publicado por gustavogc3h, Febrero 02, 2018, 04:18:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola muchachos, realmente hace mucho que no posteo, pero voy  cazar todas las veces que puedo.
Dias atras vi la vuelta de Carlin al foro, uno de los viejos, jajaja.
Hace 15 dias estuve en Corrientes, cuyo monte me atrapa, a pesar del calor, barro, víboras, mosquitos, tábanos y garrapatas, sigue siendo para mi un placer, realmente es un regalo de la naturaleza.
La cuestión es que a fin de diciembre, no pude ver ningún ciervo bueno, me volví re caliente, porque camine muchísimo.
A pesar del calor, con la ventaja que estaba bastante seco, arranque dos días, ya casi oscuro, la primer tarde saliendo de un pajal, alcanzo a ver que de una isleta estaba saliendo una manadita de axis, me volví a meter al pajal y me anticipe al cruce de un claro, el tiro era a unos 90 metros, pasaron dos machos chicos, unas hembras, algunas con pichones, y después apareció, el ciervo que me gustaba, creo que era el mejor de la manada, porque vi disparar otro que estaba atrás de este, pareció un poco mas largo, pero no tan grueso.
Venia medio agitado, y el primer tiro (bien de costado), lo pase por arriba, me dio el culo buscando el monte, y en este si le dio de atrás cayendo en el lugar.
Buena cacería, buen trofeo, 89 y 90, muy grueso, si bien tengo alguno un poco mas largo, este es el que mas me gusta por el largo de los candiles y luchadoras, curvatura, y perlado.
Volví hace dos días de La Pampa, pero no tuve suerte, muy apenado por los fuegos, pero bueno......La Pampa es así, cuando hay mucho pasto y pasan tormentas secas, ocurren los incendios.
Saludos.
Gustavo.


Trigger Happy

Lindo ciervo, felicitaciones.

Yo que no soy tan cazador, voy a lo que me interesa más...jeje. Con que fusil, calibre y munición tiraste?

Saludos, Enrique

gustavogc3h

Cita de: Trigger Happy en Febrero 03, 2018, 01:06:14 AM
Lindo ciervo, felicitaciones.

Yo que no soy tan cazador, voy a lo que me interesa más...jeje. Con que fusil, calibre y munición tiraste?

Saludos, Enrique

Hola, use un sauer 202, 30-06 y hornady SP. Saludos, gracias.

carlin

huyyyy mira quien llegoooo...
pone otra papa...jajaja
hola gutavo ,un gustazo encontrarnos de guelta..
eselente el cuento y mejor el axis

Trigger Happy

Cita de: gustavogc3h en Febrero 03, 2018, 05:34:44 PM
Hola, use un sauer 202, 30-06 y hornady SP. Saludos, gracias.

Lindo rifle Gustavo. Entiendo que a algunos 202 (o todos) se les puede cambiar el caño muy fácilmente, sin herramientas, con lo que uno podía tener mas de un caño para el mismo rifle. Con opción de armazón del cerrojo (o cajón de mecanismo?) de acero o de alumino.
Dicen que tiene una acción muy suave.

Saludos

Enrique

Danielboom

Muy lindo trofeazo   :sm137: :sm137:  FELICITACIONES!!!

Y si acobarda tanto calor y bicherío, pero el monte de Corrientes es realmente hermoso.   :sm328: :sm328:

Slds
Danielboom

MarcosRodriguez

Bien ahi Gustavito!!
Que lindo ciervo che...!! :sm137:
Es un bicho que me falta cazar... Lo que decis de postear poco, es una constante... Yo salgo todas las semanas, vengo cazando chanchos tupido pero rara vez hago un posteo...
LLevo 11 jabalies en el 2018... Algo voy a tener que postear! :sm307:
Ahora... tiraste con un Rossi ... jajaja.... falta decir que arriba tenes una Shilba!! :sm283: :sm283:

carlin

y despues dicen que el rosendo no cumple  :) :) :)

gustavogc3h

Jajajaja, me hacen reir, abrazo para todos.
Saludos.

12mag

Felicitaciones Gustavo...que linda tortita....muy buen trofeo y mejor cazado.... :sm278: :sm137: :sm137:

gustavogc3h

Cita de: 12mag en Febrero 07, 2018, 05:22:06 PM
Felicitaciones Gustavo...que linda tortita....muy buen trofeo y mejor cazado.... :sm278: :sm137: :sm137:

Gracias, abrazo.