Lady Bird

Publicado por GKawa, Febrero 13, 2018, 03:01:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

No sé si hay mucho público para esta película en este foro. Si son de los que se emocionan y lloran con las películas, ésta es para ustedes. Tienen que verla! Y tienen que cerrar su cuenta en este foro y anotarse en uno de fans de Justin Bieber!  :sm244: :sm244:

Hablando en serio. Es la historia de una adolescente en transición a la vida adulta cuando está terminando su secundaria, en camino a la universidad, y la relación conflictiva con su madre. No, en serio. Me banqué casi dos horas de entrevista con la directora antes de verla  :sm283:

Dejando de lado la temática, que espantaría a la mayoría de ustedes, la pelicula está bien hecha, las actuaciones son muy buenas... LA actuación, porque la película es mayormente ella y hay un par que son patéticas (en el contexto se diluyen).
Y, si vieron Three billboards... y se quedaron esperando la redención, acá tienen para dar, repartir y guardar en el freezer para la próxima.

Otro punto a favor, si están obligados a llevar esposa, amante, novia o amigo sensible, es mejor ver ésta que en el fondo es buena que una de Bridget Jones  :sm244:

PD: Nada que ver con Lady Bird Johnson!! Capaz que pescan la referencia en The Post o saben de quién estoy hablando. Nada que ver. Es una casualidad  :sm244:

condicionuno

jajajaa!!! Me parece que voy a pasar de esta.... :)

werewolf

 Deje de leer al primer párrafo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk