Suburbicon

Publicado por GKawa, Marzo 18, 2018, 09:48:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Escuché muy buenas críticas de esta película. Lo que demuestra el poder económico de Hollywood. Que haya alguien con cara para recomendarla solo se explica con un cheque muy generoso   :sm244:

La dirigió George Clooney, espero que no se repita, y la actúan Matt Damon y Julianne Moore... y un pibe... Son dos buenos actores que no pudieron reflotarla. A tal punto que el destacado, merecedor de un Oscar por la injuria sufrida, es el pibe.
Es una pena, la historia (atravesada como es) es interesante. Loca, retorcida, pero interesante como para un buen thriller. Y el final no se los cuento por si se largan a verla pero creo que llegó un momento en la producción en que se avivaron que Clooney es un carilindo carismático que ni siquiera actua bien y que no había ninguna razón objetiva para creer que es capaz de dirigir. Ahí decidieron llamar a alguien que se haga cargo y el único disponible fue Tarantino que tenía 5 minutos libres.

No la descarten, tampoco es que sufrí viéndola y me quedé hasta el final. Pero no es ni la cuarta parte de lo que te vende el trailler o las críticas.