Syriana

Publicado por GKawa, Marzo 18, 2018, 09:57:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Tuve una semana de romance con Matt Damon y George Clooney  :sm84:

La tenía en el tintero porque había escuchado que se basaron en el libro de Robert Baer, "See no evil", donde él cuenta sus experiencias como operativo de la CIA en operaciones encubiertas. No lo leí todavía, está en el tintero y mi tintero es muy grande...
"Basaron" es un término muy amplio en este caso. Tomando como ejemplo detalles de varias operaciones y características de muchos personajes, armaron una historia.

Es interesante, buena historia, bien manejada en general. Hay distintas ramas de la historia que convergen aunque medio forzado en el final para darle un toque más dramático. Pero en el conjunto me gustó, personajes bien desarrollados que interactuan creando una historia interesante en un contexto bien definido. Buen cine.

Se las recomiendo si les gusta el tema, intriga en el mundo del petróleo internacional con sus entretelones polìticos públicos y su lado oscuro también.

jorgemagnum

Hay un detalle de la filmación, cuando lo estan torturando a George Clooney atado a una silla recibe un golpe que lo derriba y se golpea muy feo la columna que casi queda cuadrapléjico.
Se salvo de milagro.-





GKawa

Qué alivio!!!!!!!!!
Cuándo ví la escena me impresionó mucho. Pensé que había aprendido a actuar!  :sm244:

La verdad es que no lo sabía pero esas cosas siempre me dan mala espina. Cuánto es cierto y cuánto es un intento de promocionar la película? Como el supuesto "accidente" de Tom Cruise y ni hablar de esta historia que inventaron para promocionar el bodrio de Jim Carrey haciendo de Andy Warhol.
Asumo que lo de Clooney es cierto porque no recuerdo haberlo visto en las noticias  :sm283:.