Problemas con el psicofisico

Publicado por condicionuno, Marzo 19, 2018, 08:29:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas!
Hace unos dias, charlando con un amigo LU, me entere que tiene un problema serio con el tema del psicofisico.
La cosa es asi: el y sus dos hermanos son LLUU, y como siempre hacen el tramiterio juntos, a los tres se les vence la CLU en la misma epoca. En OCTUBRE del año pasado , pagaron los $3500 por caja en un banco y mandaron los comprobantes a Dienst, para sacar el turno.
Tuvieron serios problemas para comunicarse con el tel que ellos dan, y una vez que se comunican, les dicen que no tenían registrado el pago de ninguno de los tres hermanos. Les vuelven a mandar los comprobantes, que son rechazados porque "no esta bien legible el sello" Vuelven a ir al banco, piden un comprobante de transferencia al banco, lo envían.... y a partir de ahí... nunca mas les respondieron ni los mails, ni los atienden en el teléfono. Ahora, en todo este interin, las CLU se vencieron, y los tres hermanos estan sin sus credenciales, por errores atribuibles solo a los pelotudos de dienst.
Que pueden hacer? Yo les recomentde que hablen con algun abogado amigo que mande un "pronto despacho" comopara cubrirse, pero la verdad que no se si eso corresponde.
A alguno le paso algo asi? Como lo resolvieron?
Yo estoy preocupado tambien porque en mayo ya tendria que empezar mi renovacion...
Gracias por cualquier dato que pueda aportar algo.

MarcosRodriguez

Pablo, por aca varios amigos y conocidos renovaron (hay que viajar a bahia blanca y hacerle el caldo gordo a Moyano, otra no queda) y cero drama...
Eso si! todos contrataron un gestor, ni uno lo hizo de forma privada...
Cosa que RECOMIENDO ENFATICAMENTE.... los gestores tienen la maquina lubricada... Los tramites en forma personal son un poco mas toraba, pero por ahorrarse unos pesos por ahi el tramite no sale... Y perdes mas...

Armandvs

En el futuro solo los Bahienses tendrán CLU...jojojoo

GKawa

Yo haría al menos una presentación en ANMAC, sin dejar de accionar por otro lado como por ejemplo empezar por revertir los pagos.
No me sorprende para nada. Este negocio se vió así desde un principio. Dienst es una cáscara vacía, subcontrató la responsabilidad (entre comillas, no hay tal cosa, serían sus obligaciones contractuales) y el resto es un pasa mano de guita con la correspondiente quita de su rentabilidad. En ese contexto, para qué te van a atender el teléfono?
La página web ya se cayó varias veces y la cambiaron de URL, de dominio.

MarcosRodriguez

Cita de: Armandvs en Marzo 20, 2018, 08:22:39 AM
En el futuro solo los Bahienses tendrán CLU...jojojoo
Realmente espero que no sea asi...
Lamentablemente tengo que renovar el año que viene... :sm307:

bronius

Accion legal , recurso de amparo etc etc

bronius

Cita de: gkawa en Marzo 20, 2018, 01:41:20 PM
Yo haría al menos una presentación en ANMAC, sin dejar de accionar por otro lado como por ejemplo empezar por revertir los pagos.
No me sorprende para nada. Este negocio se vió así desde un principio. Dienst es una cáscara vacía, subcontrató la responsabilidad (entre comillas, no hay tal cosa, serían sus obligaciones contractuales) y el resto es un pasa mano de guita con la correspondiente quita de su rentabilidad. En ese contexto, para qué te van a atender el teléfono?
La página web ya se cayó varias veces y la cambiaron de URL, de dominio.

Si hay que meter algo en anmac para cubrirse las espaldas

Armandvs

Baby etchecopar dijo  DOS VECES  que iba a poner un abogado para que a los LU les dieran renovación por haber estado el ANMAC en irregularidades.
mirá si sale un tiro para el lado de la Justicia! faaaaa!!!

cano8

Tengo un amigo que inicio el tramite por primera vez, parece que sin querer selecciono tenencia y portacion el no se podía comunicar trabaja en una empresa de servicios desde la cual no puede comunicarse, me paso el numero y me comunique yo, la atencion de primera, me guiaron por telefono y yo en la compu siguiendo los pasos. Hasta que ellos vieron el tramite. lo que si se demoro todo porque tuvo que hacer nota solicitando la diferencia  de $$$ por pagar la portacion que no la solicitaba y hasta que no le devolvían no seguía el tramite. Pero paso el psicofisico y me dijo que nada del otro mundo, que fue mas largo y complicado el del trabajo

Trigger Happy

Yo no estoy en contra del Psicofísico.
Pero si que teniendo la mayoría de los LU obra social o prepaga, médicos propios, algunos conocidos hace años, el trámite se tenga que hacer en una empresa privada, muy sospechada, relacionada en algunos medios con el gremio de Camioneros, a la que la provincia le quitó el control de los maestros... y que esa gente tenga los datos personales de todos los LUs. Preocupa.
Datos que quien se hace responsable que se cuiden?
No confian en los médicos particulares pero si en una empresa como ésta?

Y para peor, que cobren más de 3000 pesos...  Nahhh....

Si no recuerdo mal, para renovar mi carnet de conducir tuve que hacer algunas pruebas. Acaso un LU con un arma es mas peligroso que cualquiera con un auto? Ni hablar de los choferes profesionales.
Acá es cuando uno no puede evitar pensar que es una maniobra para reducir el número de LUs.

Spawnlee

Dienst consulting tiene una oficina física. Pueden ir a preguntar directamente. El interesado o a cuenta de terceros.

Armandvs


nueces5

Cita de: Trigger Happy en Junio 04, 2018, 03:56:37 PM
Yo no estoy en contra del Psicofísico.
Pero si que teniendo la mayoría de los LU obra social o prepaga, médicos propios, algunos conocidos hace años, el trámite se tenga que hacer en una empresa privada, muy sospechada, relacionada en algunos medios con el gremio de Camioneros, a la que la provincia le quitó el control de los maestros... y que esa gente tenga los datos personales de todos los LUs. Preocupa.
Datos que quien se hace responsable que se cuiden?
No confian en los médicos particulares pero si en una empresa como ésta?

Y para peor, que cobren más de 3000 pesos...  Nahhh....

Si no recuerdo mal, para renovar mi carnet de conducir tuve que hacer algunas pruebas. Acaso un LU con un arma es mas peligroso que cualquiera con un auto? Ni hablar de los choferes profesionales.
Acá es cuando uno no puede evitar pensar que es una maniobra para reducir el número de LUs.

+1

GKawa

Cita de: Spawnlee en Julio 03, 2018, 09:29:46 PM
Dienst consulting tiene una oficina física. Pueden ir a preguntar directamente. El interesado o a cuenta de terceros.
Tiene 3, en todo el país. No es algo que podamos decir accesible. Ninguna en la ciudad de Buenos Aires. A eso le sumaría que son oficinas administrativas/contables, dudo que presten mucha atención a los reclamos. El sistema clàsico se organiza de manera que no haya procedimientos ni accesos para elevar quejas ni reclamos. Y, poniendo los empleados menos proactivos en el mostrador de entrada, cierra perfecto. Ni hablar de las .com, con un formulario de contacto desconectado del sistema y una dirección de correo de descarte resolvés el problema con costo cero.

Les pido por favor que no hagan esto público. Se supone que no deberían saberlo.Podría haber gravísimas consecuencias para mí si se enteran que se los dije...  :sm244:

Armandvs

anoten que Laneko es lo mismo que Dienst