carabina semiauto ruger 9 mm

Publicado por Trabucos, Marzo 22, 2018, 11:39:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trabucos

Hola gente, feliz de poder comunicarnos nuevamente por este medio.
Me llegó el dato que es probable que en poco tiempo estén disponibles en Argentina. Dicen que saldrían unos U$ 1300. Es interesante al ser compatible con los cargadores de Glock. No me convence del todo el hecho de que sea Take down. En las 22LR es un factor que juega en contra de la precisión, sin embargo por los videos parece ser bastante precisa. No necesita decreto y me parece una interesante opción siendo que un Kit roni para glock sale masomenos parecido. Me llama la atención la ausencia de un picatinny bajo el guardamanos, pero seguramente después aparecerá el accesorio. Alguien tiene algún otro dato?


https://www.youtube.com/watch?v=sJfIiunSwmk


germany.yeah

No sueñes..si entran van a valer un huevo y al toque van a tener que salir por dictamen o las agregan al decreto..

Trabucos

Y si, con los antecedentes que tenemos, puede ser que suceda eso. La ruger 44 mg semi no necesita ni decreto ni dictamen, pero no tiene cargador de quita y pon como en este caso.

Trigger Happy

Cita de: Trabucos en Marzo 22, 2018, 11:39:52 AM
Me llama la atención la ausencia de un picatinny bajo el guardamanos, pero seguramente después aparecerá el accesorio. Alguien tiene algún otro dato?


https://www.youtube.com/watch?v=sJfIiunSwmk

En el video se ve que tiene un riel corto adelante, por delante de la base para la anilla.
Me gusta, lo veo difícil que no nos jodan, no se porqué estaría permitido si necesitás decreto para un FMK3...

Seria interesante una a corredera o a palanca que usase cargador de Glock....

380

Si bien, es linda, creo que, comprando algun Kit de Bersa esos que valen 6000 y una bersita haces lo mismo.
No hablemos de calidades ni durabilidad.

Trigger Happy

Una bersita, por mas kit impreso 3D que le pongas, será muy pintona, para jugar o competir en distancia de arma corta,  sigue teniendo un caño de menos de 5". Una carabina Ruger de caño largo, fijo, y con un buen radio de miras ortopticas o una de pocos aumentos, tiene que pegar mejor, estirando el alcance. Si ademas podes usar cargadores de Glock, seria muy interesante para el campo por ejemplo. Me parece divertida para Plinking, y un concepto interesante para defensa con PH 9mm.
Creo que en USA valen menos que las Glock.

serdiaz

Hola, ya están el país, en la armería "El Corto" de Patagones las tienen a $55000 (si no recuerdo mal), la gran duda es porque no les cabe el decreto???? Me parece que el que pueda se la tendría que comprar yá dado que en cualquier momento las autoridades pueden cambiar de idea.

bronius

Cita de: serdiaz en Septiembre 23, 2018, 09:29:29 AM
Hola, ya están el país, en la armería "El Corto" de Patagones las tienen a $55000 (si no recuerdo mal), la gran duda es porque no les cabe el decreto???? Me parece que el que pueda se la tendría que comprar yá dado que en cualquier momento las autoridades pueden cambiar de idea.

No le cabe decreto porque no es derivada de arma militar , sencillito y de alpargatas

compren , Bah Si pueden , jejeje

40sw


eXpat

Cita de: 40sw en Septiembre 24, 2018, 11:51:38 AM
Si pueden, no se priven.
Exacto.
Les cuento una pequeña anecdota, cuando era joven y recien saque mi CLU, en la armeria de mi ciudad (resistencia) donde compre mi primer arma, justo el dia de mi 21 cumpleaños, habia disponibles, FALs, FMK3 y UZIs. Cuando iba de visita a BsAs siempre pasaba por pezcalandia, y tenian una impresionante seleccion de ARs y AKs.
En ese entonces no me interesaban porque me gustaba mas tirar con pistola. Unos años despues, cuando salio el decreto, ya era dificil comprar este material, despues lisa y llanamente imposible.
Cuando me entro el bichito de las armas largas, me anime a ahorrar para comprarme un SKS, al poco tiempo quedo comprendido tambien en el decreto.
Despues no era question de plata, directamente no salia.
Si quieren esta carabina, o piensan que la van a querer en el futuro, no lo piensen, comprenla, o despues se van a lamentar toda la vida.

Maximauser

Yo esperaria a que salgan las tarjetitas rojas.

Una vez que salgan, ahi si, vuelen las lechugas!

juan++

Cita de: eXpat en Septiembre 24, 2018, 12:50:15 PM
Exacto.
Les cuento una pequeña anecdota, cuando era joven y recien saque mi CLU, en la armeria de mi ciudad (resistencia) donde compre mi primer arma, justo el dia de mi 21 cumpleaños, habia disponibles, FALs, FMK3 y UZIs. Cuando iba de visita a BsAs siempre pasaba por pezcalandia, y tenian una impresionante seleccion de ARs y AKs.
En ese entonces no me interesaban porque me gustaba mas tirar con pistola. Unos años despues, cuando salio el decreto, ya era dificil comprar este material, despues lisa y llanamente imposible.
Cuando me entro el bichito de las armas largas, me anime a ahorrar para comprarme un SKS, al poco tiempo quedo comprendido tambien en el decreto.
Despues no era question de plata, directamente no salia.
Si quieren esta carabina, o piensan que la van a querer en el futuro, no lo piensen, comprenla, o despues se van a lamentar toda la vida.

Sabias palabras, pasa que 1600 verdes son un numero, pero el que puede, que no lo dude.

bronius

Cita de: Maximauser en Septiembre 24, 2018, 12:59:15 PM
Yo esperaria a que salgan las tarjetitas rojas.

Una vez que salgan, ahi si, vuelen las lechugas!

Si las armas tienen cuim listas para transferir porque habria problemas  ?

ademas NADIE te va a vender asi

juan++

En otro foro alguien ya la tiene y la llevo a su tiro. No tuvo inconvenientrs. Sobre su opinion acerca de la carabina no voy a hablar porque no es propia.

Pero si, Bowie las importo y ls distribuyo a varias armerias, segun lo que hable con el vendedor (fui a preguntar por itra cosa y le pregunte por la carabina para hinchar los ovos) me dijo que del pedido que hicieron a Ruger solo vino el 20-25% asi que planean seguir trayendo.... se vera

juan++

Ahora que recuerdo, el mismo Santa Fe deportes se encargo de subir fotos hasta el cansancio promocionandola.

Maximauser

Cita de: bronius en Septiembre 25, 2018, 09:42:48 PM
Si las armas tienen cuim listas para transferir porque habria problemas  ?

ademas NADIE te va a vender asi



Sabes la cantidad de subfusiles que se vendieron en armerias quedando bloqueados...

380

Las no portátiles, las portátiles automáticas, las de lanzamiento y las armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al . 22 LR, con excepción de las que expresamente determine el MINISTERIO DE DEFENSA".

Bueno aqui esta la parte que dice que si pueden usar las ruger en 9mm.

"Derivada de uso militar"

Si esa misma ruger la hacen en 223 deberian aprobarla?

40sw

Cita de: 380 en Octubre 01, 2018, 09:38:05 AM

Si esa misma ruger la hacen en 223 deberian aprobarla?

Sabés como voy corriendo a comprarla, me paro en la puerta de la armería a las 4 de la mañana y la pago en efectivo y de ahí me voy corriendo a meter el trámite.


germany.yeah

Cita de: 380 en Octubre 01, 2018, 09:38:05 AM
Las no portátiles, las portátiles automáticas, las de lanzamiento y las armas semiautomáticas alimentadas con cargadores de quita y pon símil fusiles, carabinas o subametralladoras de asalto derivadas de armas de uso militar de calibre superior al . 22 LR, con excepción de las que expresamente determine el MINISTERIO DE DEFENSA".

Bueno aqui esta la parte que dice que si pueden usar las ruger en 9mm.

"Derivada de uso militar"

Si esa misma ruger la hacen en 223 deberian aprobarla?

Ruger ya tiene la Mini-14 en .223 , asi que no se hagan ilusiones.

Ya vi a varios que la compraron y estan conformes..eso si , desembolsaron 60 luquitas de una.

eXpat

Para aquellos que se hayan comprado una o que piensen comprarse o que usen un roni por ejemplo, les dejo los pics de un lindo chest rig, especial para cargadores de Glock.
No se consiguen en USA mas, pero con la fotos, seguro que los pueden hacer reproducir.



https://www.originalsoegear.com/products/subgun-micro-rig

Maximauser

Hay un muchacho en otro lado que dijo que ya le salio la tarjeta roja, serian buenas noticias en relacion que no va el decrechoto.

Droz

Ésta es la mía.
Por lo que tengo entendido Bowie pidió 200 y Ruger les mandó 50 o 60 y ya estaban todas vendidas.
Va una foto y cuando la pueda retirar le hago una revisión.
Por lo que pude ver y tocar, la primera impresión es excelente. Muy bien construida y lo que más me llamo la atención es la calidad y robustez del cañón.
El sistema de desarme es igual al de la 10/22 TD de la que también tuve una pero le di salida. Espero que ésta no corra la misma suerte, jajaja.
Saludos.


Droz


Droz


40sw

Recontra caño Droz, te felicito!!!