lugerp08

Lo ví, triste noticia.

Q.E.P.D.

Saludos

Mario

GKawa

Cita de: lugerp08 en Abril 17, 2018, 01:43:57 AM
Q.E.P.D.
Are you crying for me, you pussy!!!! Are you wishing me an eternity in peace, you insignificant piece of shit!!!!!!!
I bet you'd like that, you fucking commie!!!!! An eternity of doing shit and playing with your pussy!!!!!!!
But I'm a marine! A marine never dies! His body may die, his body may go to its grave, his body may be eaten by maggots, but his soul lives for ever and keeps fighting!

:sm244:

40sw

Cita de: gkawa en Abril 17, 2018, 07:12:19 AM
Are you crying for me, you pussy!!!! Are you wishing me an eternity in peace, you insignificant piece of shit!!!!!!!
I bet you'd like that, you fucking commie!!!!! An eternity of doing shit and playing with your pussy!!!!!!!
But I'm a marine! A marine never dies! His body may die, his body may go to its grave, his body may be eaten by maggots, but his soul lives for ever and keeps fighting!

:sm244:

¿Estás llorando por mí, tu coño? ¿Me estás deseando una eternidad en paz, pedazo de mierda insignificante ?!
¡¡Apuesto a que te gustaría eso, maldito commie !!!!! Una eternidad de hacer mierda y jugar con tu coño !!!!!!!
¡Pero soy marino! ¡Un marine nunca muere! Su cuerpo puede morir, su cuerpo puede ir a la tumba, su cuerpo puede ser comido por gusanos, pero su alma vive para siempre y sigue luchando.

Maximauser

Genial el tipo en lo suyo.

Estudio actuacion para hacer de el mismo.

Un maestro de la puteada.

Exactamente igual que Valeria Bertuccelli, haciendo de la Tana Ferro.

Trigger Happy