Se afloja montaje....

Publicado por germantrelew, Abril 19, 2018, 05:11:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Buenas.... como no voy muy bien que digamos.... :) le puse hace un tiempo una mira al Ruger....
Como no me gustaba la idea de tener que agujerear el "puente" , conseguí el montaje Weaver  sólo sacando el alza... se coloca....
La cuestión que hace unos meses... se corrió la mira.... ajuste todo de nuevo y el sábado pasado después de unos 30 tiros muy suaves .... de nuevo floja...
La otra vez lo asocie a que las recargas eran un poco "asperas" , pero no esta vez....
No queda otra que "controlar" después de cada sesión de tiro?



Caaarlo


germantrelew

Los tornillos de las anillas..... los que se ven en la foto...

Hercules2400


calibre22magnum

Tenía las mismas anillas Weaver en una carabina .22, y al final terminé sacándolas, y cambiarlas por las clásicas de 4 tornillos (2 de cada lado)
Las anillas Weaber son,... como un tipo de "suncho", que ajusta de un solo lado, que nunca lo terminas de ajustar bien.
Opinión,.... cambialas, y no vas a tener más problemas.

Saludos

germantrelew

Veré que hago..... antes de comprar las leí en muchos foros de IDA y no tenían problemas.... hasta en revólver calibre más grandes.... pero.....
Hay ahora otro modelo de montaje sin agujerear el revolver.... veré....

Caaarlo

#6
Ok, entonces secaflojan las anillas y no la sujeccion al arma en si. Hay que ver que mira tenian montada los otros que decís, tal vez era otra mas liviana, estilo reflex u holografica... Y no una telescópica.

Probaría con traba roscas como te recomendó el amigo, previa limpieza de trornillos y roscas con nafta o thinner. Aunque por experiencia, esto solo es paliativo.

Otra: revestí la mira con 1 capa de cinta de polipropileno (de encomienda o scotch) en las zonas de contacto de las anillas. Esto mejora mucho un posible contacto deficiente, y absorbe vibraciones, que es lo qye te afloja los tornillos.

O tambien, en vez de la mira, podes revestir las anillas con cinta, lo que te resulte mas comodo. Otros pintan el interior con esmslte sintetico y dejan secar bien (48hs minimo)

http://www.gunblast.com/images/Leupold-VXR-HOG/DSC00001.JPG

germantrelew

Caarlo...... ya la dejé hoy con armero conocido que la había puesto..... y exactamente lo qué decís me lo comento....
La otra opción le dije... cambio anillas.....
Graciassss....

nueces5

el problema es el revolver, sacatelo de encima cuanto antes
si queres yo te doy una mano...




:sm283:

germantrelew

Cita de: nueces5 en Abril 23, 2018, 09:51:46 AM
el problema es el revolver, sacatelo de encima cuanto antes
si queres yo te doy una mano...




:sm283:


Jajajaja... capaz sea nomas el revolver....