Funda interna para BP9CC

Publicado por Armandvs, Abril 19, 2018, 09:00:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

me gustó esta ..que les parece?



Trigger Happy


calibre22magnum

Si, está muy linda ¿se puede saber cuánto?

Saludos

GKawa

Junsto anduve (y ando) atrás de una funda. Las Fobus de ese tipo estén entre 850 y 1200, las Houston alrededor de 500.
No se nota la marca en esa foto.

Hay zurdas para Bersa, hay zurdas para Glock... a los que tenemos Tanfoglio nos discriminan  :sm19:


condicionuno

Es la que tengo yo!!! Gkawa, es Houston! Se ve la H ahi...
La compre en la feria del año pasado.... Le sobra como un kilo de material  :)
Un buen amigo que se da maña, la estuvo recortando por todos lados y ahor aquedo funcional, ya que asi como viene ni siquiera te permite un grip completo al empuñar...
De hecho yo les mande el comentario a Houston con las modificaciones que, a mi parecer, habría que hacerle a esta fundita.... ni bola me dieron, ni me respondieron el mail para mandarme al carajo  :)
Asi quedo:









Armandvs

Ya me parecia que era la tuya...
si compro entonces....a reformar? mmmhh
Ahhh cierto que me la regalabas!! :sm137: :sm137: :sm137: :sm258:

Armandvs

La gente de houston dice:
La determinación de que la funda es perfecta o imperfecta para el arma es responsabilidad del comprador. Por supuesto HOUSTON® desea contestar cualquier duda que el comprador tenga."
Divinoooo...o sea.. hacete vos cargo.

GKawa

Cita de: condicionuno en Abril 21, 2018, 07:18:38 PM
Es la que tengo yo!!! Gkawa, es Houston! Se ve la H ahi...
Tengo esta Houston izquierda

https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-610353312-funda-houston-k-ext-beretta-92-96taurus-9mm917-zurda-k40z-_JM

No me gusta mucho, es lo que hay.. Le tuve que recortar el tornillo de ajuste porque no retiene ni ajustado al máximo. El arco de la Tanfoglio es mucho más fino.Pero anda. 
Lo que no entiendo es poque no hacen más. La funda en sí misma es igual. La pueden montar en presilla o paleta, para izquierda o para derecha. Y Houston tiene una para CZ 75D que le va perfecto a una Tanfoglio.

Armandvs

Ahi hablé con la gente de Houston y les mandé mail con el detalle de la modificacion a la funda.
me darán bola?
ampliaremoooosssss
:sm260: