Rossi 38 spl - 5 tiros

Publicado por escorpiano, Abril 23, 2018, 10:12:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

escorpiano

Nota Rossi 38 spl - 5 tiros
Estuve viendo el Rossi 38 spl - 5 tiros y me gustaria saber que opinion tienen de este revolver , lo tienen en una armeria , usado y en un aparente estado muy bueno ; si alguien puede aportar algo sobre este revolver , le estaria agradecido , tanto a favor como en contra ; estuve leyendo sobre la fabricacion de este revolver y dicen que es totalmente de acero y acepta +p , elegi , 38 spl , porque 357 es muy pateador en cañon de 2" y practicamente insoportable , en cambio con 38 spl o +p , es mas soportable y me siento mejor .
dejo una foto del arma en referencia , para que vean el modelo , pero no es el arma que esta en la armeria .
Gracias



nueces5

Cita de: escorpiano en Abril 23, 2018, 10:12:05 AM
Nota Rossi 38 spl - 5 tiros
Estuve viendo el Rossi 38 spl - 5 tiros y me gustaria saber que opinion tienen de este revolver , lo tienen en una armeria , usado y en un aparente estado muy bueno ; si alguien puede aportar algo sobre este revolver , le estaria agradecido , tanto a favor como en contra ; estuve leyendo sobre la fabricacion de este revolver y dicen que es totalmente de acero y acepta +p , elegi , 38 spl , porque 357 es muy pateador en cañon de 2" y practicamente insoportable , en cambio con 38 spl o +p , es mas soportable y me siento mejor .
dejo una foto del arma en referencia , para que vean el modelo , pero no es el arma que esta en la armeria .
Gracias



Lamentablemente no puedo aportar mucho sobre la calidad de Rossi, no conozco demasiado de la marca, pero por lo que escuche, anda mas o menos como taurus
lo que si te puedo aportar es sobre el caño corto y el 357
Tengo un Taurus 605, y un amigo le llama el quiebramuñecas. Es cierto, que si lo usas con factory  es bastante desagradable.
Yo le encontre la vuelta a una recarga y he hecho muchos tiros y no pasa nada.
Yo no compraria 38 ni en pedo, al menos no yo, que recargo.
Abrazo

380

Tengo uno pero de 6 disparos, comn alza y guion. Realmente funciona perfecto. Es como un taurus. No vas a tener drama.

Erwin Rommel

Buen día gente!! tengo un Rossi 5 tiros hace mas de 15 años... 0 dramas, siempre lo use con munición magtech punta hueca semi encamisada y recargas... y es pegador como la put... madre... mas de lo que yo pensaba por tener solo 2" de caño. Punto en contra... si le tengo que buscar algo en contra el pavón es medio flojo... pero son detalles estéticos que se pueden subsanar. Saludos.