SOY LIBRE !!!

Publicado por webley, Abril 25, 2018, 06:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

webley

Ya soy libre que no es poco porque el sábado participé en el Torneo de Habilitación de FBI , luego de haber cumplido con las clases semanales obligatorias que por razones de horario debieron ser privadas.
Como en todos en los que participé a lo largo de 40 años de tirador (Grueso calibre , Caza Mayor , Avancarga , etc) este me pareció largo , tedioso y aburrido como bailar con mi tia , pués no solo participamos los "principiantes" si no que también lo hicieron tiradores de categorias superiores con muy alto rendimiento , cosa que me costó tirar en la 3º tanda ya pasaditas las 5 de la tarde , sin hablar con nadie ya que no había conocidos , me fumé casi un atado de fasos y me puse mas nervioso que primeriza en noche de bodas . Linea 4 me asignaron , en la 5 un tirador con uniforme de Bersa representante de la firma supongo que no me contestó el saludo ,hacía 25 puntos en cada serie y de tanto en tanto me miraba con asco , faltó pedirle disculpas por no haber ocultado mejor mi Lepra.
El resultado no me interesa teniendo en cuenta que soy de los últimos dinosaurios que tira FBI con revólver pero creo que fue un 3º puesto porque los pocos que quedaron a las 6.15 de la tarde me aplaudieron y me pusieron una cucarda bonita por cierto.
De qquí en mas , me restan dias de competencia con el mas difícil adversario...Yo mismo , probar las armas que mas disimulen mi ineptitud , ensayar recargas , medir velocidades y cagarme de risa con mis amigos domingueros.
Si amigos  .YA SOY LIBRE

Armandvs

 :sm137: para ud y su logro!
..y para el soberbio del Bersa  que se vaya a cagar.


carlin

Cita de: Armandvs en Abril 25, 2018, 08:23:31 PM
:sm137: para ud y su logro!
..y para el soberbio del Bersa  que se vaya a cagar.

adiero con sus sabias palabrass

condicionuno

Mis sinceras felicitaciones!
Siempre es un logro terminar un curso de habilitación...
Felicitaciones por su 3er puesto! Lo que no me explico, y nunca lo entenderé, es por que  algunos tiradores creen que están "por encima" de alguien más.... No lo entiendo...

McGraw

Felicitaciones Webley!!
Que disfrutes la especialidad, los domingos con amigos y que al de Bersa le pase lo que le pasa a los tontos...
Abrazo grande
McGraw

GKawa

Felicitaciones!!
Por ambas cosas. Llegar al podio en un primer torneo no es menor.

FBI estaba en mi "Bucket list" y, gracias a las lluvias, ya me largué a probarlo. Por ahora voy practicando FB... 4 segundos no de dan para la I!  :sm244: Ya va a llegar.

Cita de: condicionuno en Abril 25, 2018, 11:38:08 PM
Siempre es un logro terminar un curso de habilitación...
Felicitaciones por su 3er puesto! Lo que no me explico, y nunca lo entenderé, es por que  algunos tiradores creen que están "por encima" de alguien más.... No lo entiendo...
Yo acabo de ir a mi primer torneo donde 39 tiradores CREIAN que estaban por encima de mí... ahora salieron resultados y 36 LO CONFIRMARON!!  :sm244:
Hablando en serio,  en la pedana, el foco en blanco. Afuera de la pedana, el tiempo y el esfuerzo se invierten donde paga. En vez de mirar al que te mira mal, mirá al que te mira bien. Suena como frase de postal pero es matemática elemental. Invertir recursos donde no hay nada para ganar es perder y uno va al torneo a ganar. No necesariamente un premio... pero si te lo llevás es mucho mejor  :sm283:

A mí me dieron la medalla del jardín de infantes: "Gracias por participar"! No es chiste, es un medallón enorme, al novicio rebelde.

Cita de: McGraw en Abril 26, 2018, 06:58:59 AM
...que al de Bersa le pase lo que le pasa a los tontos...
Contá! Contá! no me dejes con la duda... qué nos pasa?  :sm244:

javierpichot

Che por lo que decis el tirador de bersa, no es federico casola? que raro! es un tipo muy amable, es instructor de FBI ademas. Y que se yo, yo por ejemplo no tiro los promocionales, solo tiro los sociales, pero a muchos le gusta tirar tooooodos los torneos

GKawa

Cita de: javierpichot en Abril 26, 2018, 03:26:17 PM
Che por lo que decis el tirador de bersa, no es federico casola? que raro! es un tipo muy amable, es instructor de FBI ademas. Y que se yo, yo por ejemplo no tiro los promocionales, solo tiro los sociales, pero a muchos le gusta tirar tooooodos los torneos
Cuando dijo FBI, remera de Bersa y le sumo 25 sobre 5, me vino el mismo nombre a la mente. Pero estoy de acuerdo en que no pudo haber sido. Aunque no lo conozco mucho, de lo poco que lo traté no me lo imagino mirando con asco a nadie.

No sé porque, el post me recordó esto



McGraw

Cita de: gkawa en Abril 26, 2018, 08:14:11 AM
Felicitaciones!!
Por ambas cosas. Llegar al podio en un primer torneo no es menor.

FBI estaba en mi "Bucket list" y, gracias a las lluvias, ya me largué a probarlo. Por ahora voy practicando FB... 4 segundos no de dan para la I!  :sm244: Ya va a llegar.
Yo acabo de ir a mi primer torneo donde 39 tiradores CREIAN que estaban por encima de mí... ahora salieron resultados y 36 LO CONFIRMARON!!  :sm244:
Hablando en serio,  en la pedana, el foco en blanco. Afuera de la pedana, el tiempo y el esfuerzo se invierten donde paga. En vez de mirar al que te mira mal, mirá al que te mira bien. Suena como frase de postal pero es matemática elemental. Invertir recursos donde no hay nada para ganar es perder y uno va al torneo a ganar. No necesariamente un premio... pero si te lo llevás es mucho mejor  :sm283:

A mí me dieron la medalla del jardín de infantes: "Gracias por participar"! No es chiste, es un medallón enorme, al novicio rebelde.
 
Contá! Contá! no me dejes con la duda... qué nos pasa?  :sm244:

Hola
No era nada específico y menos contra alguien que no conozco. Solo considero de tontos el creerse mejor que otro. Cada tirador tiene sus tiempos y metas. Me suena casi antideportivo el burlarse o menospreciar al que tiene un puntaje menor al de uno.
Abrazos
McGraw

GKawa

Cita de: McGraw en Abril 26, 2018, 07:12:13 PM
No era nada específico y menos contra alguien que no conozco.
Perdón, no pregunté con mala intención. Me llamó la atención la frase. Pensé que tenía una continuación. Como "te va a pasar lo que le pasa a los gatos" cuando uno es curioso. Quería saber cual era el dicho relacionado.