Nueva Bersa BP9CC - fotos (MAS FOTOS :-)

Publicado por Trigger Happy, Mayo 02, 2018, 02:58:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Solo quería compartir un par de fotos de una Bersa BP9 que vi en el Club de Tiro Independencia.

Aparentemente sigue siendo la misma pistola, no sé si tiene alguna modificación interna.
Lo que me llamó la atención es que tiene el "agarre" o acanaladuras (o como se llamen las "serrations") de la corredera distintas.
No se si consideran que es mejor, o si es, por ejemplo, porque simplifica el maquinado y baja el costo.



(ACLARO que el número está PHOTOSHOPEADO)




Quiero aprovechar para comentar y agradecer la buena atención que recibí tanto en el Club de Tiro Independencia (donde estuve un par de veces molestando un buen rato, viendo Glocks, Taurus y Bersas) como en Hammer, que también me contestaron mis preguntas y me mostraron 2 BP de distintos colores.

Saludos, Enrique

condicionuno

Para mi es solo estético. No creo que uno u otro sea "mejor"
La llave que trae para trabar el mecanismo es por una exigencia de EEUU, yo no la uso ni en pedo...
Que bueno escuchar que te atendieron bien en las dos armerías que fuiste, uno siempre tiende a ser rápido para quejarse y lento para agradecer...

germany.yeah

Menos proceso de maquinado y por ende , menos costo..nada mas


Trigger Happy

Hola Condicionuno
No se como es el proceso para lograr la corredera, pero me parece que como dice Germany (Hola :-) que debe ser mas "fácil" y barato lograr las lineas rectas que las curvas.

Lo de la atención, quiero aclarar que no soy cliente de ninguna de las dos armerías. Estuve "fuera de mercado" por unos años.
Antes de irme a trabajar al interior, donde mas compraba era en My Friend. Munición, pólvora y otros insumos además de un Single Action 22, y un Winchester Featherweight. 270 y no recuerdo si una Bersa 22 y un Marlin 44mg.
Pase a preguntar por las Glock y algo más.
Me atendieron correctamente, pero si uno va a gastarse 10 o 20 lucas en una TV en Garbarino o Musimundo, te llevan alrededor de todas las TV y te explican (o inventan) las ventajas y desventajas de cada una que preguntás.
Acá me dijeron el precio, pregunté un par de cosas y me sentí como que molestaba. Ni amagaron con mostrarme alguna de las pistolas, no me sentí bienvenido y me fui. Me pasó algo parecido dos veces este año que les compré munición y fulminantes.

Saludos, Enrique

Wallysar

En lo personal, esteticamente me parece que le quedan mejor estas, que las anteriores curvas.

Saludos, Walter.

Armandvs

Me siento identificado con el comment que hace referencia a cuando uno va a comprar algo y es como que "estas molestando".
Y es una torta de guita y te atiende un empleado que ni en pedo podria gastar eso...pero te mira como que sos  otro boludo mas que viene a joder.
Yo me hago el reboluu y saludo y me voy...y no vuelvo mas.
Otro tema tambien es cuando te dicen un precio delirante...jajaaajaj!  se creerán que uno la plata la caga?

cano8

Hermosa la pistola, igual mas me gusta la tpr me encanta. Estaba entre la tpr y la tsurus 809e. Pero las Bersas estan muy lindas todas.

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Mayo 02, 2018, 11:48:32 PM
Hola Condicionuno
No se como es el proceso para lograr la corredera, pero me parece que como dice Germany (Hola :-) que debe ser mas "fácil" y barato lograr las lineas rectas que las curvas.

Lo de la atención, quiero aclarar que no soy cliente de ninguna de las dos armerías. Estuve "fuera de mercado" por unos años.
Antes de irme a trabajar al interior, donde mas compraba era en My Friend. Munición, pólvora y otros insumos además de un Single Action 22, y un Winchester Featherweight. 270 y no recuerdo si una Bersa 22 y un Marlin 44mg.
Pase a preguntar por las Glock y algo más.
Me atendieron correctamente, pero si uno va a gastarse 10 o 20 lucas en una TV en Garbarino o Musimundo, te llevan alrededor de todas las TV y te explican (o inventan) las ventajas y desventajas de cada una que preguntás.
Acá me dijeron el precio, pregunté un par de cosas y me sentí como que molestaba. Ni amagaron con mostrarme alguna de las pistolas, no me sentí bienvenido y me fui. Me pasó algo parecido dos veces este año que les compré munición y fulminantes.

Saludos, Enrique
Ahhh... Yo entendi que te habían atendido bien... Que forros...

calibre22magnum

Bersa estaría sacando nuevos modelos con modificaciones en algunos calibres.
Deberá esperar hasta que se vendan las que hay en estoc en las armerías, a menos que Bersa las cambie por las nuevas y después las venda como segunda selección.
Hice el pedido de una 22, con cañón de 1 o 2 cm. más largo con rosca en la punta, pero no me contestaron.
Veremos que pasa, si alguien tiene algún "run run" que hable.


Saludos

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Mayo 07, 2018, 04:09:56 PM
Ahhh... Yo entendi que te habían atendido bien... Que forros...


En Club de Tiro Independencia y en Hammer me atendieron muy bien.
Donde no me sentí cómodo fue en My Friend.
No me atendieron mal, más o menos igual a cuando vas a comprar aspirinas a la farmacia. Que vale, tanto... Y que tal es? Buena.
Yo tenía ganas de preguntar más... Y ver... Y en algún momento comprar. Pero no daba para más, como cuando le pregunto a mi hijo adolescente... Respuestas monosilabicas.
Hasta luego...!!!
Abrazo.

Trigger Happy

Cita de: calibre22magnum en Mayo 07, 2018, 07:49:22 PM
Bersa estaría sacando nuevos modelos con modificaciones en algunos calibres.

Saludos

Si es por pedir, yo quiero que saquen kit de corredera y caño de 22 para BP, quizas media o una pulgada más larga que la 9.  :sm283:
Saludos

Armandvs

Armeria My Friend...donde el empleado no te da ni cinco de bola...
( el dueño no sé)

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Mayo 07, 2018, 08:05:51 PM

En Club de Tiro Independencia y en Hammer me atendieron muy bien.
Donde no me sentí cómodo fue en My Friend.
No me atendieron mal, más o menos igual a cuando vas a comprar aspirinas a la farmacia. Que vale, tanto... Y que tal es? Buena.
Yo tenía ganas de preguntar más... Y ver... Y en algún momento comprar. Pero no daba para más, como cuando le pregunto a mi hijo adolescente... Respuestas monosilabicas.
Hasta luego...!!!
Abrazo.
jajajaaaaaa!!!!! Me sentí completamente identificado!!!

Trigger Happy

Unas fotitos de MI nueva Bersa BP9  :-)
No es la misma de las primeras fotos, pero parecida.

Solo pude probarla con una caja de 50 Stopping Power (lo que había, hubiese preferido Magtech) y 1 (una) FM, que encontré con el fulminante marcado. La metí y salió.








PD: Las fotos han sido retocadas digitalmente... o sea, el número de serie es cualquiera...

Saludos!

fabustus

Felicidades Trigger Happy. Que lindo es comprar un arma nueva.

Si tienen Facebook pueden ver un video de Hugo Guns & Ammo en donde muestran las nuevas pistolas Bersa desde la fabrica con el ingeniero Ignacio Garibaldi.

Saludos.

calibre22magnum

Estimado Trigger Happy

Felicitaciones por esta BP, se la ve muy linda y bien terminada. Se podría decir ,... prolija.
¿Las fotos están retocadas? Salvo el número.
Comentá como te sentis, con la máquina y la precisión.
Todo lo que tengo es fierrerío, nada de plástico. Y,... le ando dando vueltas al plástico, todos hablan bien, pero ,... el tradicionalismo pesa. 
Tal vez este año si voy a la Feria, "encare" algo en ´plástico, ganas no me faltan,  :sm282: :sm282: :sm282:
Una duda,  al tener el caño corto de 80 mm., ¿ se cae mucho el tiro a los 25 metros?

Saludos y que la disfrutes, es "fachera" :sm283: :sm283: :sm283:


Trigger Happy

Cita de: fabustus en Junio 01, 2018, 06:33:28 PM
Felicidades Trigger Happy. Que lindo es comprar un arma nueva.

Si tienen Facebook pueden ver un video de Hugo Guns & Ammo en donde muestran las nuevas pistolas Bersa desde la fabrica con el ingeniero Ignacio Garibaldi.

Saludos.

Gracias Fabustus, la verdad es que hace rato que no compraba un arma nueva. Había visto algunas usadas, pero por la poca diferencia que había, le metí tarjeta...
Acabo de ver el video de la presentación, muy interesante enterarme de las diferencias con el modelo anterior. La verdad, no ví ninguna foto en Internet de la nueva, menos alguna review, hasta ese video.

Saludos, Enrique

fabustus

De nada Enrique. Seguilo en Facebook a Hugo que suben videos muy interesantes. Tenían un canal de Youtube pero se lo eliminaron.

La verdad que me están dando ganas de comprarme una.  :sm283:

Trigger Happy

Cita de: calibre22magnum en Junio 01, 2018, 09:21:31 PM
Estimado Trigger Happy

Felicitaciones por esta BP, se la ve muy linda y bien terminada. Se podría decir ,... prolija.
¿Las fotos están retocadas? Salvo el número.
Comentá como te sentis, con la máquina y la precisión.
Todo lo que tengo es fierrerío, nada de plástico. Y,... le ando dando vueltas al plástico, todos hablan bien, pero ,... el tradicionalismo pesa. 
Tal vez este año si voy a la Feria, "encare" algo en ´plástico, ganas no me faltan,  :sm282: :sm282: :sm282:
Una duda,  al tener el caño corto de 80 mm., ¿ se cae mucho el tiro a los 25 metros?

Saludos y que la disfrutes, es "fachera" :sm283: :sm283: :sm283:

Hola Calibre22magnum

Me gusta mucho la pistola, la veo muy bien terminada, tanto en plásticos como en metales.

Las fotos.
Retoque en el sentido de cambiar algo, poco. El número de serie, y en la del fondo color arena, en realidad es el mismo fondo que la foto de arriba en color verde.
Creo que esas las saqué sobre una campera del ejército alemán, unas típicas que venían con capucha, forro demontable y bandera alemana en un hombro.

Estaba jod... con el PS y decidí duplicar capa, aplicar máscara para dejar afuera a la pistola y empezar a variar un poco el color de fondo (como ésta también).



Probé de cambiar el fondo por otro, pero no me quedaba bien.

Las saqué con una cámara Olympus micro 4/3, apoyada en mi cama, y con un flash chino Yonghnuo (O algo asi) externo, rebotado en el techo. Por eso no marca tanto las sombras como si fuera un flash directo. Tengo que conseguirme un difusor o algún "Soft Box".

Después, puede que haya ajustado contraste o luces y sombras y en el caso de la primera, tuve que ajustar un poco color porque el pedazo de Melanina o como se llame la "madera" de fondo, me tiraba algunos reflejos molestos. Se nota muy saturada de colores, y la caja de puntas era mas amarilla.

Como la siento, comodísima. Yo generalmente solo tiro en el campo. Esta entra en un bolsillo y ni te enterás.
El grip me parece cómodo, quizás un poquito chico, pero tengo manos grandes.
Tiré poco, y hace muchísimo que no tiro en serio, pero mi idea es tirar algo más.
Cuando la probé, estaba gatillando demasiado y algunos tiros me salieron hacia la izquierda. Además, no veía un carajo...

Estuve practicando en seco un poco y la voy dominando un poco más. Quiero comprarme unas Snap Caps. Otro juego... compré uno en Amazon, se las mandé a un amigo, iguales a las que vende Bersa, de plástico transparente coloradas, pero el paspado no las quiso traer porque eran "balas"...
Así que las dejó tiradas.. LPQLP....

Respecto al plástico. Esta es mi primera plástica (si no contamos una Remington Nylon 66), y la verdad, me encanta y si bien me gustaban también otras plasticosas, me decidí por esta y por ahora no me arrepiento.

Saludos, Enrique

Trigger Happy

Cita de: fabustus en Junio 02, 2018, 12:38:20 AM
De nada Enrique. Seguilo en Facebook a Hugo que suben videos muy interesantes. Tenían un canal de Youtube pero se lo eliminaron.

La verdad que me están dando ganas de comprarme una.  :sm283:

Ya le puse "Seguir".
No te vas a arrepentir de comprarla. Por lo visto en videos de USA y como sient la mía, creo que Precio Calidad, para el uso que yo le puedo dar, es IMBATIBLE.
Ahora, si vas a tirar 2000 tiros mensuales, ni idea...
No soy socio de ningún tiro, pero si querés probarla en alguno de BsAs (no tengo auto), avisame.
Saludos!
Enrique

condicionuno

Me alegro que ya este en tus manos! Y que estes contento con ella!
Lo que si te diria, un poco flojas las fotos, se ve que no le pusiste mucho cuidado al sacarlas...  :) :) :)
Uno de los muchachos pregunto por la caida en 25 metros a causa del cañon tan chico.... gente, esta no es una pistola para tirar a 25 metros (aunque en MUY precisa para lo que es) Es una pistola netamente de defensa, para usar de 0 a 10 metros... y en esas distancias, anda mas que bien!

1909

yo probé una de un amigo hace unos días ... a 10 mts 5 tiros en 1" y 1/2 ...

Trigger Happy

Cita de: condicionuno en Junio 02, 2018, 04:13:28 PM
Me alegro que ya este en tus manos! Y que estes contento con ella!
Lo que si te diria, un poco flojas las fotos, se ve que no le pusiste mucho cuidado al sacarlas...  :) :) :)
Uno de los muchachos pregunto por la caida en 25 metros a causa del cañon tan chico.... gente, esta no es una pistola para tirar a 25 metros (aunque en MUY precisa para lo que es) Es una pistola netamente de defensa, para usar de 0 a 10 metros... y en esas distancias, anda mas que bien!

Cuando presenté los papeles en el Anmac, me dijeron 20 días. Pasé a los 18 días y ya estaba la tenencia. Pregunté cuando había estado, y tenía por lo menos 4 o 5 días..
Eso si, fui a buscarla a la armería y tuve que volverme a casa porque no tenia la CLU conmigo  :sm283:

Respecto a la distancia, tiré a 15, no me quedé conforme como pegué, pero me costaba enfocar con esa luz. En marzo empecé a usar anteojos para leer, no los necesito siempre, pero se nota la diferencia. En casa probé para apuntar y me parece que la próxima me llevo los anteojos...
Me compré unos de seguridad con 1,5x...

Tampoco debe ayudar mucho el corto radio de miras.

Yo agrupe entre 1 y 1 1/2 pies...  :sm283:

Saludos, Enrique

Armandvs

Nota: si no les gusta el final de la empuñadura se puede hacer un tapón antipolvo con impresora 3d.
En mercadolibre están haciendo

condicionuno

Cita de: Armandvs en Junio 02, 2018, 08:43:39 PM
Nota: si no les gusta el final de la empuñadura se puede hacer un tapón antipolvo con impresora 3d.
En mercadolibre están haciendo
Para las Glock tambien hay... La verdad que no entiendo cual puede ser la molestia en que haya un hueco al final de la empuñadura... No molesta para el grip, no se ve, no nada....  :sm203: