Mañana de tiros en Luján (.308w)

Publicado por 40sw, Mayo 13, 2018, 04:41:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Ayer sábado a la mañana, nos encontramos en Tiro Federal de Luján con nuestro camarada coforista 1909 para hacer unos disparos de fusil.

Lamentablemente no pudimos usar las líneas de 300 metros por haberse inundado su correspondiente fosa, así que hicimos unos tiros en 150 metros, logrando una práctica muy entretenida.

La mira la tenía regulada en 150, así que no tuve que tocar nada y a la voz de "FUEGO LIBRE" enfoqué la diana y tratando de respirar suavemente y que el disparo me sorprenda, liberé los 2200 fps que según caja desarrollan los cartuchos Hornady BTHP, y a las imágenes fotográficas me remito para no aburrir con mi relato.

40sw


condicionuno

Epa, epa, epa!
Que grupos! Muy bien ahi! Se ve que le tomaste la mano a la cuestión...  :sm137:

haiha

 :sm137:
Buenos tiros!!!Que bien anda el conjunto, fusil, municion y tirador.
No nos cruzamos por poco, estuve por la tarde.
Un fuerte abrazo.

1909

Cita de: haiha en Mayo 13, 2018, 05:39:01 PM
:sm137:
Buenos tiros!!!Que bien anda el conjunto, fusil, municion y tirador.
No nos cruzamos por poco, estuve por la tarde.
Un fuerte abrazo.

tenemos que organizar un dia en lujan ...

haiha

Cita de: 1909 en Mayo 13, 2018, 06:26:29 PM
tenemos que organizar un dia en lujan ...
Sera cuestion de organizar, los sabados por la tarde y domingos por la mañana, estoy a cinco minutos del Club.
Abrazo.

nueces5

Mala onda en lujan, te acordas haiha cuando fuimos?
llegamos medio tarde para ir a tirar y nos cobraban por el rato, la verdad que no me gusto.
Espero haya cambiado.
Es un poligono a 300 mts a 50 kms de mi casa.

Trigger Happy

Buenos grupos!
Y parece piola el lugar.
El rest lo llevaron o hay alguno en el tiro para usar?

Saben como son los horarios y si los que no somos socios pueden ir a tirar y cuánto cuesta?

¿Que rifle es y que mira tiene?
Saludos
Enrique

40sw

Cita de: haiha en Mayo 13, 2018, 05:39:01 PM
:sm137:
Buenos tiros!!!Que bien anda el conjunto, fusil, municion y tirador.
No nos cruzamos por poco, estuve por la tarde.
Un fuerte abrazo.

Ya vamos a encontrar la ocasión. Slds.

40sw

Cita de: condicionuno en Mayo 13, 2018, 05:29:36 PM
Epa, epa, epa!
Que grupos! Muy bien ahi! Se ve que le tomaste la mano a la cuestión...  :sm137:

Es el conjunto que está muy bien calibrado. Y Roberto que me da una mano, me ayuda con las cosas. Yo no estoy muy fino, no tiro tan a menudo, entonces es fundamental la experiencia de alguien que te corrija.

40sw

Cita de: nueces5 en Mayo 13, 2018, 07:10:53 PM
Mala onda en lujan, te acordas haiha cuando fuimos?
llegamos medio tarde para ir a tirar y nos cobraban por el rato, la verdad que no me gusto.
Espero haya cambiado.
Es un poligono a 300 mts a 50 kms de mi casa.

La verdad que lo único que puedo decir de la gente de Luján, directivos y empleados, es cordialidad, buena onda, disposición... de lo mejor. Y de la gente que concurre, lo mismo.

40sw

Cita de: Trigger Happy en Mayo 13, 2018, 09:04:37 PM
Buenos grupos!
Y parece piola el lugar.
El rest lo llevaron o hay alguno en el tiro para usar?

Saben como son los horarios y si los que no somos socios pueden ir a tirar y cuánto cuesta?

¿Que rifle es y que mira tiene?
Saludos
Enrique

El fusil es un Howa 1500 varminter, y la mira es una Burris 6.5-20x50mm.

Slds.

nueces5

Cita de: 40sw en Mayo 14, 2018, 01:45:31 PM
La verdad que lo único que puedo decir de la gente de Luján, directivos y empleados, es cordialidad, buena onda, disposición... de lo mejor. Y de la gente que concurre, lo mismo.

es en el unico tf que no me senti como en casa

condicionuno

Cita de: nueces5 en Mayo 14, 2018, 04:51:18 PM
es en el unico tf que no me senti como en casa
Que pena, che... Yo voy cada tanto a Lujan y siempre, desde el primer dia, me han tratado muy bien....

bronius

Cita de: nueces5 en Mayo 13, 2018, 07:10:53 PM
Mala onda en lujan, te acordas haiha cuando fuimos?
llegamos medio tarde para ir a tirar y nos cobraban por el rato, la verdad que no me gusto.
Espero haya cambiado.
Es un poligono a 300 mts a 50 kms de mi casa.

No cambio , y la ultima vez que estuvimos me cobraron como si hubiera tirado en fusil y no tire
te cobran segun la cara , ta complicado el tema , ya lo hable con alguien de la comision al tema

Bronius

juan458


40sw