nueva spr xd, solo 5 pepas del 45

Publicado por nueces5, Mayo 15, 2018, 01:00:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

https://www.gunsamerica.com/blog/springfield-xd-s-unboxed-at-the-counter/?utm_source=email&utm_medium=20180515_SpringfieldUnboxed&utm_campaign=/blog/springfield-xd-s-unboxed-at-the-counter/

Noto que estamos entrando en la espiral negativa, en los 80, parecia que una pistola con menos de 15 tiros era una porqueria
ahora hay mercado para una single stack de 5 pepas
Sin entrar en discusiones esteriles, me parece medio poco para andar tranquilo

Caaarlo

Es tan, pero tan minimalista que hasta viene con 1 solo cargador jajajaja. Hubiese hecho alza y guion en la misma corredera, ya que se supone que el uso de esa pistola es tenerla entre la ropa. Por lo demas, esta hermosa la pistolita.

condicionuno

Una pistola para cuando "vas a mercado" de una corrida  :)
No se, a mi me parece muy poco 5 tiros también... En el mercado hay otras lo suficientemente chiquitas para portar muy comodo, con 10/12 tiros.... Por estas ultimas me inclinaría yo.

Caaarlo

Estaba pensando: Un revolver tiene mas capacidad !  :sm283:

Trigger Happy

Un revolver de 45 con más de 5 debe ser un poco más ancho.. El cargador de 5 tiene una tapa hueca con un espolón como para mejorar el grip. Creo que unos mm más y agregaba una pepa más con fondo plano del cargador.
Vamos, una BP45...  :sm283:
Pensando en USA, con las puntas huecas de gran calidad disponibles, yo creo que prefiero 8 de 9 que 5 de 11...
Suponiendo además que será un poco más difícil de controlar en 45 que en 9.
Eso si tuviese que elegir.
Lo bueno allá es que, a los precios que manejan, la duda es que me pongo hoy...

nueces5

recien mientras sostenia mi sistema en la mano, me doy cuenta que hasta hace unos 30 años, muchos portaban 7+1 en un armatoste mas grande y pesado...
Que locura, como se achicaron los fierros!

Armandvs


condicionuno

Cita de: Armandvs en Mayo 15, 2018, 09:17:33 PM
me gusta...manden una para probar
Usted no da puntada sin hilo...  :)

380

Hermosa, si, la llevaria, no. Como bien dijeron arriba. Con la variedad de puntas de 9mm huecas que hay allá y las cuales no están prohibidas, ni lo dudaría. Mas como estan los NENES hoy aca, no menos de 10

Armandvs

por las dudas desempolvo el pistolón Rexio.
Nunca les conté el tiro de 12chico que llevo en mi...de recuerdo ,no?

nueces5

Cita de: Armandvs en Mayo 16, 2018, 03:55:13 PM
por las dudas desempolvo el pistolón Rexio.
Nunca les conté el tiro de 12chico que llevo en mi...de recuerdo ,no?

?

condicionuno

Cita de: Armandvs en Mayo 16, 2018, 03:55:13 PM
por las dudas desempolvo el pistolón Rexio.
Nunca les conté el tiro de 12chico que llevo en mi...de recuerdo ,no?
Contanos!!!!!

Armandvs

tendriamos que abrir un nuevo thread de "No sea nabo, cuente su accidente" y ahi me despacho.
Aclaro que soy la víctima /receptor del corchazo...no el boludo con el dedo en el gatillo.

Una vez se me escapó un tiro con rossi 38spl a palanca. de ese me hago cargo y el agujero en el techo lo arreglé y ni se nota.

condicionuno

Jajaa... Y dale, abri el post... Y yo cuento mi segundo de boludez  :)

Armandvs

mmh el rubro " Segundo de Boludez" me gustó..a modo educativo y para jamas repetir errores.
En donde iria? humor? no se--cortas? largas? puffff hay de todo

Trabucos

Hola Hernan, parece que ese tipo de pistola tienen su público. Mariano compró hace un par de años una intratec cal .45. La que vos mostraste por lo menos tiene aparatos de puntería. La intratec, ni eso. La probamos en los chapones de lomas y era difícil pegarle al chapón. A mi entender no sirven más que como segunda arma y con tiros cercanos, no más de 5 metros.