Cambié las miras de la G19

Publicado por condicionuno, Noviembre 21, 2018, 01:08:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Buenas y santas, camaradas tiradores!!
Tuve la suerte que un amigo viajó a EEUU (tirador él también) y me trajo unas miras de acero y tritio para la Glocketa, que todavía tenia las miras originales.
Después de algún contratiempo aduanero que hizo que se demorara la llegada a mis manos, finalmente las pude conseguir y las cambié.
Así quedaron:












40sw


nueces5

felicitaciones, que tal en la oscuridad?

carlin

 :sm138: :sm138:
moyy buenasss,,
se ven realmente bien  :sm138: :sm138:

Wallysar

Muy buenas!!!

Consulta.. se puede volver a poner las originales o ya no es posible?

Saludos, Walter.

condicionuno

Cita de: Wallysar en Noviembre 21, 2018, 10:11:06 PM
Muy buenas!!!

Consulta.. se puede volver a poner las originales o ya no es posible?

Saludos, Walter.
Si señor, se puede. Las originales o alguna otra que quieras....

Cita de: carlin en Noviembre 21, 2018, 09:19:19 PM
:sm138: :sm138:
moyy buenasss,,
se ven realmente bien  :sm138: :sm138:
Gracias Carlin! La verdad que me gustan mucho estas miritas...

Cita de: nueces5 en Noviembre 21, 2018, 08:25:00 PM
felicitaciones, que tal en la oscuridad?
Gracias Nueces! En la oscuridad parecen ojos de algún bicho... Son muy luminosas.

Cita de: 40sw en Noviembre 21, 2018, 04:41:01 PM
Te quedó bárbara!!
Chas gracias 40! Me tomaron un poco de trabajo ya que el alza no entró de una y hubo que trabajar un poquito, pero al final todo quedó bárbaro...


chotman


Buenisimas Condi, le habia puesto esas a la G23.
A la 19 le puse unas Ameriglo I Dot Pro que me encantan. Ni hablar tirando al aire libre, parece un guion de fibra por lo que brilla.
Y eso fue el principio, creo que hoy lo unico qu equeda stock es la corredera, el frame y el cañon 


Como te resulto el cambio de miras, sobre todo el guion, las cambiaste vos?


Abrazo.

condicionuno

Hola Chotman querido!
El cambio no me resultó extraño, ya que tengo las mismas miras en la G17 hace años, así que con eso no tuve que adaptarme.
Y si, las cambié yo mismito  :)

chotman

perdon, que bolu... en la primer foto estaba la prensa con corredera y todo

condicionuno

Cita de: chotman en Noviembre 23, 2018, 11:52:06 AM
perdon, que bolu... en la primer foto estaba la prensa con corredera y todo

jajajaa... estas perdonado.
Una cosa que tienen de bueno estas es que a la luz del dia se comportan como una mira normal de tres puntos...

serdiaz

2 consultas, cual serìa la marca ideal para colocarle a una G31 y si es dificil realizar el trabajo. Saludos

chotman

segun mi criterio no hay mira ideal para ninguna pistola, todo depende del uso que le vayas a dar al arma.
si es competencia (que dudo por el calibre) yo le mandaria alza negra con guion de fibra.
si la vas a usar en algun curso de tiro defensivo le pondria una como las mias o similar (guion rojo pero no de fibra) y alza negra.
con tritium o sin tritium si pensas usarla para defensa.


digamos a mi me resulta muy comodo encontrar el guion rojo sobre el alza negra (por sobre las miras de 3 puntos)
sin desmerecer las que le puso don condi, que de hecho eran las que tenia yo antes.


para hacer el cambio creo que todos lo hicimos igual, la morsita para agarrar la corredera con algo (goma o madera) para no marcarla y a lo picapiedra.
punzon de plastico o bronce o taco de madera (no de acero o aluminio para no marcar) y martillo para sacar el alza vieja y lo mismo para poner la nueva.
para el guion hay que comprar la herramienta correspondiente, es solo sacar un tornillo.


o bien... si vas a comprar las miras en una armeria, que te las instalen ahi y listo.


otra cosa para tener en cuenta es que esta prohibido traer miras con tritium de afuera si las pedis por correo por el simple hecho de que esta prohibido exportar materiales radioactivos y el tritium es radioactivo. pero yo le encontre la vuelta a traves de un sitio y a condi se las trajo un amigo.
en FA shop tambien hay opciones.


creo que nada mas.
saludos,
chot.

condicionuno

Cita de: serdiaz en Noviembre 24, 2018, 02:04:03 PM
2 consultas, cual serìa la marca ideal para colocarle a una G31 y si es dificil realizar el trabajo. Saludos

Don Chotman te respondió a la perfección.
Si pensas comprar de marca, Meprolight o Trijicon son garantía de confianza. XS y LPA también (de las que conozco)
El cambio es relativamente sencillo. Yo tuve que pasarle lima al alza porque no entraba en la corredera, pero con un poco de paciencia, se hace.
Yo tengo en todas mis armas cortas miras de tres puntos, asi que por eso seguí con la costumbre, para tener la cosa estandarizada.
Para tiro de precisión yo usaría miras totalmente negras y para competir en IDPA por ejemplo, unas como las que use yo, ya sean con tritio o sin.
A mi personalmente las de fibra no me gustan, no porque no sirvan, sino que me parecen muy frágiles. He visto muchas romperse.
Y como dijo Chotman, si no te das maña y las compras en una armería, por unos pesos mas, las colocan ellos.
Saludos!

chotman

Exacto con las de fibra, son fragiles.
Dije que para competencia si pero tendria que haber sido mas especifico, unicamente para TP por el tipo de funda abierta que usan y como manejan el arma.


Algo que lei sobre la colocacion del alza es que si entra a mano a 1/3 del ancho de la corredera se puede poner sin problemas.
Si ya la metes y se traba (es decir no llega a ese tercio) ahi ya habria que limar.
Por supuesto uno lima el accesorio, no el arma. Si te sale mal la modificacion tiras el accesorio a la m... y perdiste unos 100 o 200 dolares.
Peeero, si modificaste el arma y te sale mal, perdiste bastante mas y no hay vuelta atras.


Yo coloque 2 sin tener que modificar nada y el primer juego de miras las compre y las hice colocar en Gun Parts.
Un amigo compro Trijicon y se las colocaron en La Triestina.


Que tenes en mente para tu glock?


saludos,
chot.

serdiaz

Hola, gracias a todos por responder, veo que hay en mercado para colocarle, en la armerìa local no tiene asi que tendrè que buscarla en Capital. Sds.