sacar anilla de sujecion de la browning

Publicado por Magnum45, Mayo 23, 2018, 11:03:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Magnum45

Alguien me puede decir la mejor forma para desenroscar o sacar la arandela de la pistola browning sin lastimarla ?

GKawa

No tiene mucho secreto. El soporte de la anilla está enroscado. Generalmente se le pone un fijador para evitar que se salga pero no es muy resistente.
Si es de las que tienen la anilla abierta, la sacás primero y usás un clavo para girar el soporte. Si no está abierta, vas a tener que usar la anilla para hacer palanca. Con un martillo de plástico, mucha suavidad y paciencia, le dás despacito hasta que se quiebra el fijador. No se me ocurre otra manera.

germany.yeah

Sacas las cachas y le cruzas un destornillador para girarlo..con mucha paciencia igual

Magnum45


MarcosRodriguez

No sé si será idea mía pero a nadie se le ocurrió preguntar qué arandela?

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Mayo 23, 2018, 10:36:19 PM
No sé si será idea mía pero a nadie se le ocurrió preguntar qué arandela?
Oooops! Asumí que se refería a la anilla de la eslinga. Dijo arandela, no tiene arandelas.

Cita de: germany.yeah en Mayo 23, 2018, 02:20:06 PM
Sacas las cachas y le cruzas un destornillador para girarlo..con mucha paciencia igual
Instintivamente, es la más práctica. Pero, si la rosca está muy dura, vas a revirar la anilla. Para hacer esto, pedí delivery Chino o Japonés a un lugar que te mandé palitos de bambú. Los pasás cruzados por dentro y lo más bajo posible para poder manejar la anilla evitando la torsión. Una vez que sacás la anilla, te comés la comida con un tenedor.

Hablando de asumir, asumí sellador no estarremos hablando de óxido? Para el caso es lo mismo, tenés que quebrar el óxido para desenroscar. Lo que podés agregar es WD40 para aflojar un poco.


Magnum45


GKawa

Cita de: Magnum45 en Mayo 24, 2018, 09:38:59 PM
:sm244: muy graciosos !!
Sí, el tono es gracioso pero no dejes de probar. Esos palitos de bambú son muy resistentes y tienen la ventaja de ser suaves para no dañar las superficies. Yo tengo en todos los cajones de la cocina, capaz que por eso los uso tanto  :sm244:

Magnum45

#8
no hay que preocuparse más por los palitos de Bambu muchachos, se me hizo mierda la rosca de la anilla y quedó parte del tornillo adentro. Una cagazon :sm179:

germany.yeah

Cita de: Magnum45 en Mayo 26, 2018, 12:00:29 AM
no hay que preocuparse más por los palitos de Bambu muchachos, se me hizo mierda la rosca de la anilla y quedó parte del tornillo adentro. Una cagazon :sm179:

Me paso , no es la muerte de nadie.
Mandale WD40 y con un punto anda girandolo , sale.

Magnum45

#10
hola Germany, no entendí lo del punto, a que te referís?  :sm328:

germany.yeah

Cita de: Magnum45 en Mayo 26, 2018, 05:03:03 PM
hola Germany, no entendí lo del punto, a que te referís?  :sm328:

En mi caso se corto al ras la argolla , lo que hice fue sujetar el armazon en la morsa ( sujetarla! no le des de mas por que deformas la base adonde entra el cargador y despues no entra mas el cargador) WD40 , me comi un chegusan de fiambre y con un destornillador viejo o cortafierro pequeño le vas dando para que gire , una vez que giro lo sacas de taquito.
Sin una imagen es dificil , pero basicamente es como te comente.

Magnum45

#12
claro, a mi se corto el tornillo y parte de el quedo adentro








germany.yeah

Fue similar en mi caso, ahi te quedo una punta sobresaliente ( igual que a mi) , a ese sobresaliente le das con una punta y un martillo, una vez que afloja sale solo.

GKawa

Pensé que estabas desarmando un fierro viejo. He visto muchos de estos casos de roscas clavadas, sobre todo roscas de cachas de 1911, pero en armas que no tienen ni el aroma de un pavonado. Ésta se ve bastante bien.
Lo que me lleva a otra pregunta, porqué querías sacar la anilla?

No está trabada del óxido. Se me ocurre que el perno es largo y lo clavaron a lo bestia al fondo o está inclinado y rompió la rosca.