CARTUCHOS DE 32 O DE 28 GRAMOS PARA MI ESCOPETA.

Publicado por Sergioboro, Mayo 25, 2018, 12:19:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sergioboro

Hola, me llego mi escopeta UZCON T4, monotiro calibre 12/70, y salí a probarla. Tiré con cartuchos Sttoping Power de 28 gramos con munición 3 y con cartuchos marca Orbea de 32 con minición de 7.
Con el primero, ningún problema, el arma se abría con facilidad. Con el segundo, de 32 gramos, me costaba abrirla para meter otro cartucho. Puede ser que esto sea normal por la calidad del cartucho, que se hincha - supuestamente? o que la escopeta no se banca cargas de 32 gramos?
Corro alguin riesgo?.
Hoy compre cartucho SAGA, de 32 gramos en munición 1....corro algun riesgo de romper el arma si los usos?? o pasa esto por usar cartuchos deficientes.
Que me aconsejan...gracias.

Scat

Proba con Stopping en 32 si no lo hace, sabes q es el orbea. Si lo hace nuevamente c stopping en 32...usa 28 de aca para adelante.

sds German

Elias jose

Que cueste sacar el cartucho puede ser que se hinche , pero que no puedas abrirla , fíjate que no te quede la púa metida en el fulminante .

germantrelew

Seguramente es el laton de los culotes..... con Saga no deberías tener problemas....
Munich 1 y 3..... que cazas?

Sergioboro

Hola...compre y probé cartuchos calibre 12 SAGA de 32 gramos en munición Nº 1, y puede abrir bien, no así con los orbea de 32, con munición 7. Es decir que son los orbea. Cazar todavía no lo estoy haciendo. Estoy probando mi escopeta con diferentes cartuchos de perdigones, que los que mas me gustaron son los de municion 1 - bastante picantitos-.
Mañana, compro cartuchos de postas y pruebo. Gracias por responder.