Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Se estrena a fin de mes, y hay armas.  (Leído 165 veces)

Desconectado lugerp08

• Calibre .40 SW
  • *
si vis pacem para bellum si buscas la paz preparate para la guerra

BOICOT A MEGATONE Y A MUSIMUNDO, MIENTRAS APOYEN A LA R.A.D.

"MI ARMA, MI DERECHO, EL DESARME SOLO PARA LOS DELINCUENTES".

Desconectado LJV

• Calibre 9mm Luger
  • *
Re:Se estrena a fin de mes, y hay armas.
« Respuesta #1 on: mayo 28, 2018, 08:15:34 pm »
Hola Mario, te cuento que por una de esas cosas locas que tiene la vida, pude participar como extra en esa pelicula. Hace unos años forme parte de un grupo de recreacionismo historico  y para mediados del año pasado nos reunieron para anoticiarnos de la filmación y ver quien estaba dispuesto a ir. Como los dias me quedaban cómodos y había una oferta de plata interesante me prendi.
En total fueron 3 dias de filmación en los que pude participar y la verdad es que nunca me divertí tanto en mi vida, jamas se me hubiera ocurrido formar parte del mundo del cine, a los 44 años y que me pagaran.
 Las escenas en las que nos toco participar fueron muy bien hechas, incluso te diría que muy bien cuidados los detalles de lo que era el combate de época.
 El director nos pedía realismo y fue tanto lo que nos gusto que en mi caso termine con una costilla fisurada por un golpe  :sm19:
No se como cargar las fotos pero tengo unas cuantas.

Desconectado LJV

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #2 on: mayo 28, 2018, 08:17:23 pm »

Desconectado LJV

• Calibre 9mm Luger
  • *
« Respuesta #3 on: mayo 28, 2018, 08:20:24 pm »

Desconectado nueces5

• Administrador
  • Calibre .40 SW
  • Si vis pacem para bellum
« Respuesta #4 on: mayo 29, 2018, 12:56:32 pm »
ya con el trailer me cague de risa, seguro me hago una escapada al cine!
si vis pacem para bellum

Desconectado werewolf

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #5 on: mayo 30, 2018, 01:45:31 pm »
que bizarro!
digo yo, con los medios que pusieron ahi y sumando algunos otros, no mucho mas, no podrian hacer una buena pelicula historica de las invasiones, o de la guerra de la triple alianza o algo que valga la pena?
La victoria de los malos es el fruto de la
cobardìa de los buenos"
San Juan Bosco

Desconectado spitzer

• Calibre .25ACP
  • *
« Respuesta #6 on: mayo 30, 2018, 04:17:52 pm »
Coincido con werewolf en que hay muy buenos temas para este tipo de películas

Desconectado Trabucos

• Calibre .45 ACP
  • *
« Respuesta #7 on: mayo 30, 2018, 10:21:37 pm »
Hola Mario, te cuento que por una de esas cosas locas que tiene la vida, pude participar como extra en esa pelicula. Hace unos años forme parte de un grupo de recreacionismo historico  y para mediados del año pasado nos reunieron para anoticiarnos de la filmación y ver quien estaba dispuesto a ir. Como los dias me quedaban cómodos y había una oferta de plata interesante me prendi.
En total fueron 3 dias de filmación en los que pude participar y la verdad es que nunca me divertí tanto en mi vida, jamas se me hubiera ocurrido formar parte del mundo del cine, a los 44 años y que me pagaran.
 Las escenas en las que nos toco participar fueron muy bien hechas, incluso te diría que muy bien cuidados los detalles de lo que era el combate de época.
 El director nos pedía realismo y fue tanto lo que nos gusto que en mi caso termine con una costilla fisurada por un golpe  :sm19:

Uy, ahora cuando te veo en el club te pido un autógrafo jaja.

LOS CRIMINALES ADORAN EL CONTROL DE ARMAS. HACE SU TRABAJO MAS SEGURO

Desconectado albornozfrk9

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #8 on: junio 22, 2018, 05:05:40 pm »
muy buena pelicula  :sm328: :sm137: :sm137: :sm137:

Desconectado condicionuno

• Administrador
  • Calibre .44 Magnum
  • La mejor pelea es la que evitás.
« Respuesta #9 on: junio 22, 2018, 05:38:48 pm »

jajaaaa!!! que groso!!! Te felicito, che! Habra sido toda una experiencia!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro