Se estrena a fin de mes, y hay armas.

Publicado por lugerp08, Mayo 26, 2018, 09:23:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lugerp08


LJV

Hola Mario, te cuento que por una de esas cosas locas que tiene la vida, pude participar como extra en esa pelicula. Hace unos años forme parte de un grupo de recreacionismo historico  y para mediados del año pasado nos reunieron para anoticiarnos de la filmación y ver quien estaba dispuesto a ir. Como los dias me quedaban cómodos y había una oferta de plata interesante me prendi.
En total fueron 3 dias de filmación en los que pude participar y la verdad es que nunca me divertí tanto en mi vida, jamas se me hubiera ocurrido formar parte del mundo del cine, a los 44 años y que me pagaran.
Las escenas en las que nos toco participar fueron muy bien hechas, incluso te diría que muy bien cuidados los detalles de lo que era el combate de época.
El director nos pedía realismo y fue tanto lo que nos gusto que en mi caso termine con una costilla fisurada por un golpe  :sm19:
No se como cargar las fotos pero tengo unas cuantas.

LJV


LJV


nueces5

ya con el trailer me cague de risa, seguro me hago una escapada al cine!

werewolf

que bizarro!
digo yo, con los medios que pusieron ahi y sumando algunos otros, no mucho mas, no podrian hacer una buena pelicula historica de las invasiones, o de la guerra de la triple alianza o algo que valga la pena?

spitzer

Coincido con werewolf en que hay muy buenos temas para este tipo de películas

Trabucos

Cita de: LJV en Mayo 28, 2018, 08:15:34 PM
Hola Mario, te cuento que por una de esas cosas locas que tiene la vida, pude participar como extra en esa pelicula. Hace unos años forme parte de un grupo de recreacionismo historico  y para mediados del año pasado nos reunieron para anoticiarnos de la filmación y ver quien estaba dispuesto a ir. Como los dias me quedaban cómodos y había una oferta de plata interesante me prendi.
En total fueron 3 dias de filmación en los que pude participar y la verdad es que nunca me divertí tanto en mi vida, jamas se me hubiera ocurrido formar parte del mundo del cine, a los 44 años y que me pagaran.
Las escenas en las que nos toco participar fueron muy bien hechas, incluso te diría que muy bien cuidados los detalles de lo que era el combate de época.
El director nos pedía realismo y fue tanto lo que nos gusto que en mi caso termine con una costilla fisurada por un golpe  :sm19:


Uy, ahora cuando te veo en el club te pido un autógrafo jaja.

No se como cargar las fotos pero tengo unas cuantas.

albornozfrk9


condicionuno

Cita de: LJV en Mayo 28, 2018, 08:15:34 PM
Hola Mario, te cuento que por una de esas cosas locas que tiene la vida, pude participar como extra en esa pelicula. Hace unos años forme parte de un grupo de recreacionismo historico  y para mediados del año pasado nos reunieron para anoticiarnos de la filmación y ver quien estaba dispuesto a ir. Como los dias me quedaban cómodos y había una oferta de plata interesante me prendi.
En total fueron 3 dias de filmación en los que pude participar y la verdad es que nunca me divertí tanto en mi vida, jamas se me hubiera ocurrido formar parte del mundo del cine, a los 44 años y que me pagaran.
Las escenas en las que nos toco participar fueron muy bien hechas, incluso te diría que muy bien cuidados los detalles de lo que era el combate de época.
El director nos pedía realismo y fue tanto lo que nos gusto que en mi caso termine con una costilla fisurada por un golpe  :sm19:
No se como cargar las fotos pero tengo unas cuantas.

jajaaaa!!! que groso!!! Te felicito, che! Habra sido toda una experiencia!