nuava frustración regrese de la pampa y sopa

Publicado por antoni270, Mayo 28, 2018, 12:33:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

antoni270

hola, este fin de semana estuve intentando cazar algún chancho en doblas, nuevamente lleve el 243 como 2 arma para ver si podía debutar y el resultado fue negativo mepa que para la próxima salida previamente paso por agua vendita a ver si me saco la mala racha

40sw

Como dijo alguien: lo importante no es cazar, lo importante es estar cazando. Por lo menos, lo intentaste.

Slds.

1909

Cita de: 40sw en Mayo 28, 2018, 12:38:35 PM
Como dijo alguien: lo importante no es cazar, lo importante es estar cazando. Por lo menos, lo intentaste.

Slds.

Alejandro , andá preparando vos tambien el equipo que en cualquier momento te mandamos a la pampa ... ( como condicionuno )

40sw

Cita de: 1909 en Mayo 28, 2018, 12:45:49 PM
Alejandro , andá preparando vos tambien el equipo que en cualquier momento te mandamos a la pampa ... ( como condicionuno )

No la veo por el momento... y para más adelante, tampoco... jajajajaaa!!!!

haiha

Cita de: antoni270 en Mayo 28, 2018, 12:33:45 PM
hola, este fin de semana estuve intentando cazar algún chancho en doblas, nuevamente lleve el 243 como 2 arma para ver si podía debutar y el resultado fue negativo mepa que para la próxima salida previamente paso por agua vendita a ver si me saco la mala racha

Asi es la caceria como se debe. A veces hay suerte, a veces no. (o pagaste por cazar??)
Tenes que disfrutar desde que salis de tu casa, la estadia en el campo, disfrytar a la gente que te rodea, y hasta que llegas de vuelta a tu casa. Todo eso es la caceria, no solo matar un chancho.

condicionuno

Cita de: haiha en Mayo 28, 2018, 01:20:03 PM
Asi es la caceria como se debe. A veces hay suerte, a veces no. (o pagaste por cazar??)
Tenes que disfrutar desde que salis de tu casa, la estadia en el campo, disfrytar a la gente que te rodea, y hasta que llegas de vuelta a tu casa. Todo eso es la caceria, no solo matar un chancho.
Exactamente con esta filosofía salgo en mi primera salida de caza.
Cada momento será disfrutado y atesorado.

antoni270

si es así, lo que pasa es que voy acumulando 4 salidas que no veo nada y si se pago era un coto, si en mi caso siempre voy a coto

haiha

Cita de: antoni270 en Mayo 28, 2018, 02:49:10 PM
si es así, lo que pasa es que voy acumulando 4 salidas que no veo nada y si se pago era un coto, si en mi caso siempre voy a coto
Te estan robando.
Ir a un coto es casi como ir a un supermercado, no le veo la gracia de un autentico lance.
No recorres el campo (lo hacen por vos), no levantas rastros (lo hacen por vos), no preparas un cebado para atraer a la presa ( lo hacen por vos), no determinas el horario en que frecuenta la presa (lo hacen por vos), no rastreas la presa (lo hacen por vos), te llevan al apostadero y te dejan con un guia la mayoria de las veces, y este te dice cuando y a que tirar (toma la decicion por vos), en resumen, vos lo unico que haces es apretar el gatillo, una infima parte de lo que seria cazar, si a eso se le puede llamar caza.
O sea, llegaste a cenar con la mesa servida, y te cagaste de hambre.
Te estan robando con el verso de que cazas.
Un fuerte abrazo.

Black Powder .44

No siempre que vas a cazar cazas, no siempre que vas a pescar pescas y no siempre que baja chancho tiras. Muchas veces he estado viendo chanchas con lechones o cachorrones flacos sin tirarles. 
Desconfia de cotos y campos donde te cobran el derecho de tranquera o la estadia mas que el chancho, en esos lugares el negocio no es que caces.

Saludos

carlin

uuhhh que mala pata...mira que hay chanchoss..
y pa de yapa bien desarrollados.y gordos..

SNOOTY

Comparto lo que escribió haiha, respeto pero no comparto la modalidad de estar sentado esperando que baje un chancho a refrescarse y ahí ejecutarlo. mientras el físico me de, seguiré recechando. cuantas veces uno se vuelve con la maleta vacía, pero con el corazón contento...hay que disfrutar toda la cacería. este finde espero tener mi cuota de suerte en los pagos entrerrianos.

saludos.-

MarcosRodriguez

La pucha amigo! Y yo me quejaba de mala racha !
Pero ya ir a un coto y no ver nada es serio...
Ya los vas a ver...
Pero pensa!!! Si el mecanico al que llevas el auto te lo deja peor cada vez que lo agarra vos que haces? No cambias de mecánico? O le echas la culpa a la mala suerte? ...

antoni270

te cuento haiha comparto en su mayoría lo que me expresas, pero lo que pasa es que no conosco a alguno que tenga campo por donde anden los jaba por lo tanto no me queda que contratar algún coto

1909

hola Edgardo ! ...

toda esta historia, recuerdo bien, comenzó con el .243 ....

por ahi el problema está en el rifle ...

porque no le haces un exorcismo al 243 ??? :sm283:

antoni270

hola 1909--roberto-- y vos sabes que tenes razon desde que llevo al 243 para ver como mata no le pude tirar a nada, voy a pasar y pedir un poco de agua bendita para el rifle y para mi, un abrazo

joseferloni

#15
Cita de: antoni270 en Junio 05, 2018, 04:27:48 PM
hola 1909--roberto-- y vos sabes que tenes razon desde que llevo al 243 para ver como mata no le pude tirar a nada, voy a pasar y pedir un poco de agua bendita para el rifle y para mi, un abrazo
Hechele agua bendita al coto. Le envio por privado el numero de un buen amigo y guia que le va hacer cazar....

joseferloni

Intente enviarle un mensaje privado, pero es muy complicado, el guia es Roberto Peñalba 291 534-3289

1909

Cita de: joseferloni en Junio 24, 2018, 11:39:21 AM
Intente enviarle un mensaje privado, pero es muy complicado, el guia es Roberto Peñalba 291 534-3289


estimado amigo jose ... si me permite tomo el telefono de referencia ...

desde ya gracias y bienvenido a este foro !

joseferloni

Cita de: 1909 en Junio 24, 2018, 12:02:26 PM

estimado amigo jose ... si me permite tomo el telefono de referencia ...

desde ya gracias y bienvenido a este foro !
No hay porque dar las gracias. Beto es un excelente guia, y mucho mejor persona. Cuando hable digale que  le envio mis saludos.
Gracias por la bienvenida