¿Se va Gambaro?

Publicado por Trabucos, Mayo 29, 2018, 04:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Armandvs

y si va el Tcnel (r) Pellegrino ?  hombre de Gomez Centurión y se ve la mano de Lilita por detrás.
En tal caso no esperen cambios.

1909

#26
A veces , cuando vas caminando por algún Monte sentís ese olor inconfundible a chancho y todos tus sentidos se agudizan...

Amigos, siento olor a bosta y que nos están por garchar ... nuevamente ... y de parado ...

Perdón por la sinceridad...

Canopus

Estimados coforistas es muy comico escuchar a Baby ser el unico que nos defiende en los medios al menos el que yo he escuchado por esta via, cuando es un personaje que durante su carrera a demostrado ser al menos muy contradictorio (por no apelar a ningun adjetivo ofensivo ).
Esta es tan solo una reflexión para que veamos quienes son los que realmente nos apoyan, pues para el resto de la sociedad somos inexcistentes.
Saludos y suerte para todos.
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

condicionuno

Cita de: gkawa en Mayo 31, 2018, 04:31:16 PM
Es cierto que hay cosas que se publican tarde, algunas nunca... Leyes, decretos, resoluciones, están siempre publicadas unos días después. Pero en designaciones a ese nivel no creo, o no recuerdo haber visto casos.
Para sacarme la duda, fuí a ver la designación de Gambaro (16 de Febrero de 2016) y se publicó al día siguiente.

Me extraña porque no es que estoy solo escuchando la "voz de la calle". Estoy siguiendo la noticia, tengo un alerta de Google, voy y chequeo si hay algo publicado varias veces al día. No hay nada, aparte de este rumor de NOVA. Todo lo demás, se basa en el rumor sin verificar.
Obviamente, Facebook ya explota del rumor, ya encargué una memoria nueva para el teléfono porque los mensajes por Whatsapp me llenaron la que tengo  :sm244:
Como comentaba antes, el año pasado publicaron la renuncia supuestamente con información de gente que tenía la posta. Y no renunció nada.

Insisto, tengo el champán enfriando. Pero no descorcho hasta que que se publique.
Haces bien....Los rumores corren rápido y la vez pasada ya nos desencantamos.
Yo tengo los dedos cruzados hace una semana, pero tampoco me hago -en el caso que se concrete la partida de gambaro- muchas ilusiones por lo que vendrá después.
Tenemos que entender que la dirección de anmac no genera las políticas a seguir, solo cumple las ordenes que le bajan de arriba, del min de justicia y ddhh hasta ahora (digo hasta ahora porque suena que anmac pasaría al min de seguridad) y eso no va a cambiar. Obviamente que siempre es mejor un director que ponga un poco el pecho por nosotros los LLUU, que uno desarmista del orto....pero bueno, no es que porque pongan al tirador mas poronga de todos, al mayor pro gun de Argentina, las cosas cambiaran mucho.
Durante muchos, muchos años el colectivo de los LLUU no creyó que estas cosas pasarían y cuando les decías algo, siempre se minimizo el peligro...y hoy pagamos esa inacción.
Hay un dicho que gráfica muy bien nuestra situación: "Cuando un derecho se pierde, es para siempre" Por eso hay que remarla sin parar, no ceder ni un paso.

380

Nadie sabe a quien va a poner, todos son rumores. Pero si elije garavano (desarmista financiado) pone a uno de la RAD, si la el amigo de Centurion, mucha propaganda etc etc pero seria un titere de la gorda Carrio.
Yo creo que vamos a estar igual. 

Lo único que veo potable es Cozzi y hasta ahi. No confío  en nadie, menos cuando puede haber mucha plata.

Cuando nos daremos cuenta, cuando la credencial salga en 1 semana, cuando la tenencia sea ONLINE, inmediata, den portaciones y eliminen DIENTS.

Cosa que dudo.


1909

hoy "en una charla de cafe" con un gestor amigo ... me comentó que Cozzi esta puesto , que incluso mantienen reuniones desde principios de mayo ...

el tema que saco a esta mujer del anmac , fue dients.

pero como dije " charla de cafe" ...

eXpat

Ojala que tenga razon caballero.

GKawa

Cita de: 380 en Junio 01, 2018, 12:09:52 PM
...eliminen DIENTS.
Salvo que vayan a fondo y se judicialice penal o civilmente (y la justicia falle a favor del gobierno) Dienst no se va a ir fácil. El mejor escenario que veo es que terminemos compensándoles por una salida elegante, ya sea compartiendo el mercado en un sistema más abierto o removíendolos de raíz.
De ninguna manera va a ser una solución barata.

1909

Cita de: eXpat en Junio 01, 2018, 12:25:33 PM
Ojala que tenga razon caballero.

hola eXpat, como va ?  :sm328:

esperemos que asi sea por el bien de todos los LU

1909

Cita de: gkawa en Junio 01, 2018, 01:06:36 PM
Salvo que vayan a fondo y se judicialice penal o civilmente (y la justicia falle a favor del gobierno) Dienst no se va a ir fácil. El mejor escenario que veo es que terminemos compensándoles por una salida elegante, ya sea compartiendo el mercado en un sistema más abierto o removíendolos de raíz.
De ninguna manera va a ser una solución barata.

nada es gratis o barato ...
no recuerdo bien , pero los docentes de provincia le dieron de baja/raje por 400 juicios acumulados por distintos problemas con los afiliados.
tal ves, se me ocurre ... con otra resolución ...

eXpat

Cita de: 1909 en Junio 01, 2018, 01:17:54 PM
hola eXpat, como va ?  :sm328:

esperemos que asi sea por el bien de todos los LU

Exacto, mientras tanto la gestion de Gambaro sigue dando frutos:

Polémica: Un caso de corrupción en la ANMAC alcanza a la familia de Nicolás Massot
La polémica se fue tejiendo poco a poco, con el correr de los meses, hasta que estalló cuando se supo que la misma empresa, Dienst Consulting, tenía el manejo de tres multimillonarios negocios distintos que, en la teoría, no debieran ser gerenciados por un privado sino por el estado: el sistema de controles psicofísicos para portadores de armas, las licencias médicas a docentes y las de los auxiliares de la provincia.
En efecto, la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), el organismo que se creó en reemplazo del Registro Nacional de Armas (RENAR) y cuya titular era la polémica Natalia Gámbaro, firmó un contrato con la empresa mencionada por los controles psicofísicos, que son considerados entre el mundo empresarial como una enorme caja de dinero.

Desde diferentes órganos, tanto públicos como privados, advirtieron que dicho servicio debiera ser brindado por el estado. Por otro lado, Dienst Consulting, con trece cheques rechazados en las seis cuentas bancarias que posee, y con su titular Guillermo Martín caratulado por ARBA como "Contribuyente con deuda. Categoría 3", difícilmente hubiese sido el adjudicatario adecuado para administrar tanto dinero de las arcas públicas en un proceso regular.

Gámbaro, que hasta hace solo algunas horas fue la titular del ANMAC y la propiciadora de los mencionados acuerdos con Dienst Consulting, renunció luego de un vendaval de denuncias por corrupción y una serie de allanamientos dispuestos por los jueces federales Sebastián Ramos y Claudio Bonadío.

Además, la ahora ex funcionaria está fuertemente vinculada al oscuro dirigente futbolístico Daniel Angelici y se la asoció al allanamiento de un depósito del empresario Alfredo Coto, en el que se encontró un arsenal. El mismo ocurrió horas después de que la directora de la ANMAC ordenase suspender una inspección en los mismos predios.

Acorde a la causa por los delitos de violación a los deberes de funcionario público y administración fraudulenta que pesan sobre ella, Gámbaro le adjudicó irregularmente a la empresa Dienst Consulting el negocio de otorgar acreditaciones de condición psicofísica a aquellos que solicitan una credencial para portar armas de fuego. Además, desde que se confirmó la resolución, el trámite pasó de costar 800 pesos a más de 3.500.

No son estas las únicas polémicas que rodean a la ahora ex directora. En marzo del 2017, en una carta pública ingresada por mesa de entradas, el director nacional de Registro y Delegaciones de la ANMAC, José Capdevilla, le pidió públicamente a Gámbaro que permita el estudio de la resolución del nuevo régimen de los exámenes psicofísicos, de la empresa Full Metal, suspendida del registro por graves irregularidades y de la inspección a la firma Coto. Nada de esto fue permitido por la directora. Finalmente, Capdevilla le pidió: "No le mientan más a la población y al ministro de Justicia con la destrucción de armas como si éstas estuviesen sacadas del delito, cuando en su gran mayoría simplemente son armas desafectadas de las fuerzas de seguridad y el servicio penitenciario".

La empresa investigada pertenece a la sociedad entre Guillermo Martín y Gustavo Elías, éste último fuertemente vinculado a Hugo Moyano, hoy por hoy, el dirigente político de mayor imagen negativa del país. Entre Elías y Martín adquirieron, además, el multimedios de Bahía Blanca La Nueva Provincia. Por ello pagaron 7 millones de dólares a la familia del jefe de bloque de diputados de Cambiemos, Nicolás Massot. 
http://www.revistadetiro.com.ar/noticias/val/8559/val_s/187/a_polemica-un-caso-de-corrupcion-en-la-anmac-alcanza-a-la-familia-de-nicolas-massot.html

Saludos

Armandvs

o sea que lo que el titulo de la nota " sugiere" ...nada que ver.
Los Massot vendieron el diario. El Turco Elias es ootro tema.
Saludos desde Bahia Blanca, sede de Dienst y Laneko , de la Nueva Provincia y de la familia Elias. dueños de todo! ajaja

GKawa

Cita de: Armandvs en Junio 01, 2018, 04:33:03 PM
o sea que lo que el titulo de la nota " sugiere" ...nada que ver.
Los Massot vendieron el diario. El Turco Elias es ootro tema.
Saludos desde Bahia Blanca, sede de Dienst y Laneko , de la Nueva Provincia y de la familia Elias. dueños de todo! ajaja
No quise comentarlo porque al final siempre soy yo el de los comentarios negativos  :sm283:
Son todas las notas así. Esta semana ví otra que dice que la justicia "decidió echarla", cosa que no pasó, y la nota ni menciona las causas judiciales.

GKawa

Versión "oficial" del registro Anmac Quilmes, renunció anteayer.
Les comento porque acá estamos en debate. Yo opino que sigue siendo rumor, que no saben más que nosotros. Mi amigo, en tren de renovar Clu, opina que es versión oficial.

Última verificación que hice ayer en el boletín oficial, no se publicó nada. Curiosamente, no está en la lista de autoridades del ministerio. Pero no sé si alguna vez estuvo.

GKawa

Se me escapó esto ayer. Deben haberlo publicado tarde.

http://www.revistadetiro.com.ar/noticias/val/8560/val_s/192/dice-prensa-de-anmac-la-doctora-esta-en-su-puesto.html

Horrible trabajo periodístico. Ellos mismos publican el artículo del año pasado cuando el mismo rumor terminó siendo humo. Y ahora se les ocurre verificar después de haber publicado otra vez el mismo rumor infundado. Me llamó la atención que la gente de prensa del Anmac mencionó a Clarín, como que ellos llamaron para verificar.

Todo puede pasar. Por las dudas, el champán queda en la heladera.

Caaarlo


GKawa

Cita de: Caaarlo en Junio 02, 2018, 11:01:26 PM
:sm198: :sm19: :sm307: :sm311: :sm179:
Tengo que decir que me sacaste las palabras de la boca...

bronius

Cita de: gkawa en Junio 02, 2018, 12:24:49 PM
Versión "oficial" del registro Anmac Quilmes, renunció anteayer.
Les comento porque acá estamos en debate. Yo opino que sigue siendo rumor, que no saben más que nosotros. Mi amigo, en tren de renovar Clu, opina que es versión oficial.

Última verificación que hice ayer en el boletín oficial, no se publicó nada. Curiosamente, no está en la lista de autoridades del ministerio. Pero no sé si alguna vez estuvo.

Dia jueves estuve en ANMAC TFABA , saben que renuncio , pero no tienen idea de que pasara por el momento ni quien
puede reemplazarla y ademas consulte por la posibilidad de demora de tramites por este cambio y me dijeron que es probable

Bronius

bronius

Cita de: Wallysar en Mayo 29, 2018, 04:37:23 PM
Lo unico que recuerdo del ultimo cambio es que no hubo firma por no se cuanto tiempo y se atrasaron todos los tramites...  :sm179:

Espero que esta vez sea mas agil...

Saludos.
Walter.

Exacto

Ojala walter

1909

#44
https://www.youtube.com/watch?v=T7lanMme0Gs#action=share


no me banco al baby, pero escuchen esta editorial que no tiene desperdicio ...

GKawa

Bastianes está anunciando la detención de Gambaro...

Acabo de verificar... el champán  :sm244: sigue fresquito en la heladera con el lacre intacto!

(Tienen lacre? mi cultura alcoholica no pasa del Ginger Ale  :sm283:)

Trabucos

#46
Cita de: gkawa en Junio 13, 2018, 01:18:12 PM
Bastianes está anunciando la detención de Gambaro...

Acabo de verificar... el champán  :sm244: sigue fresquito en la heladera con el lacre intacto!

(Tienen lacre? mi cultura alcoholica no pasa del Ginger Ale  :sm283:)

Será che, con el tema del debate de la ley del aborto, no escuché nada. Ojalá que puedas tomarlo rápido, jaja.  Ah, no es lacre, se llama capuchón o cápsula y el alambre que sostiene el tapón, bozal. Pero sea lo que sea, te deseo que puedas descorcharlo.

nueces5

Cita de: Trabucos en Junio 13, 2018, 09:05:34 PM
Será che, con el tema del debate de la ley del aborto, no escuché nada. Ojalá que puedas tomarlo rápido, jaja.  Ah, no es lacre, se llama capuchón o cápsula y el alambre que sostiene el tapón, bozal. Pero sea lo que sea, te deseo que puedas descorcharlo.

Que bien nos vendria un par de clases. Intercambiamos por primero auxilios en caso de corchazo
:sm283:

GKawa

Cita de: nueces5 en Junio 14, 2018, 12:35:14 PM
Que bien nos vendria un par de clases. Intercambiamos por primero auxilios en caso de corchazo
:sm283:
Paso. No me avergüenza reconocerlo, soy un neardenthal en lo que respecta a vinos. Si arman algo, lo mando a mi hermano con su tubito-de-plástico-que-transforma-vino-en-agua-bendita  :sm244:

No le dí ni cinco de pelota al debate del aborto. Me disculpo de antemano ante quienes creen que es trascendente. Va a salir una ley de compromiso que no va a cambiar nada en la práctica, estoy dispuesto a apostar la botella que reservé para Gambaro. Ya veía venir el debate inútil de entrada, pero cuando ví a Florencia de la Vega hablando ante el congreso, ya se volvió demasiado ridículo. Porqué no llevaron a Robledo Puch? Schoklender estaba ocupado? Gioia, el comediante? Hubieran llevado al tipo que barre la calle y hubiera sido más razonable, es un tipo que labura en serio y tiene que mantenerse por sí mismo. Aún si es analfabeto, debe tener una visón más cercana a la realidad de la que puede tener esa mina... tipo... lo que sea. Qué fue a hacer? a reclamar por su derecho a hacerse un aborto????????

Pero es otro tema que no tiene nada que ver con Gambaro.

1909

que interesante todo este bolonqui de hoy ...

las pendejas contentas por todo el congreso ... los camioneros y la cta morfando unos choris en alguna parte de la ciudad ... y el dolar a 28,20

eso si de la Gambaro ni noticias ...