¿Se va Gambaro?

Publicado por Trabucos, Mayo 29, 2018, 04:20:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

A mi amigo que está con el trámite de la renovación de CLU, lo acaban de patear otra semana más. Y no puedo creer que la gente del mismo ANMAC, agencia Quilmes, le siga diciendo que Gambaro no está más. Ahora el tema es que las demoras son porque está la intervención haciéndose cargo.
Yo entiendo que la agencia no es un tercerizado, son empleados de la agencia. Cómo pueden responder así? Es una locura.

Creo que aún si fuera cierto, están totalmente fuera de lugar. Ahora, será cierto? Le queda poca vida a mi champán?
Quién más anda con algún trámite colgado? Qué dicen en otras agencias?


1909

yo compre una pistola norinco nueva el 1/6 en armeria y nadie sabe  decirme nada del tema...


bronius

Cita de: gkawa en Junio 13, 2018, 01:18:12 PM
Bastianes está anunciando la detención de Gambaro...

Acabo de verificar... el champán  :sm244: sigue fresquito en la heladera con el lacre intacto!

(Tienen lacre? mi cultura alcoholica no pasa del Ginger Ale  :sm283:)

Avisa cualquier cosa , voy a comprar algo para tener en la heladera , ajjajaajajaj

por las dudas vio !!!

sardo

aca una compra sale en 20 dias, todavia con la firma de la nati

GKawa

Cada vez entiendo menos, Bastianes volvió a la carga con la ida de Gambaro, sin dar detalles. Insiste en que Cozzi asumió el Viernes y que ya salió en el boletín oficial.
Yo fuí a buscar y no hay nada, ni de Gambaro ni de Cozzi.
Aparte, muestra que en la página del Anmac no está Gambaro en la lista de autoridades. Lo que no es cierto. Esa página, desde que cambió de Renar a Anmac, nunca mostró nombres de autoridades. Tiene el organigrama pero no menciona quien ocupa cada posición.

Me acordé de la otra vez que no la pude encontrar en el listado del ministerio, cosa rara. La razón por la que no encontré a Gambaro es que tienen algunos puestos que dicen Anmac, otros donde está el nombre completo "Agencia de..." y otros donde están las dos cosas.
Y está! El puesto de Director Nacional de la Agencia Nacional de Materiales Controlados está ocupado por...

{redoblantes para generar suspenso}

Patricia Fabiana Lamarca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si mal no recuerdo, la segunda de Gambaro, era la jefe de gabinete. Algo pasa, obviamente, y ya está más allá del rumor.
Por las dudas fuí a ver si aparecía la designación de Lamarca en el boletín. No hay nada. No sé si es significativo o no. Yo entiendo que la designación de un director de una agencia nacional, que tiene nivel de una secretaría ministerial, debe(ría) estar publicada.

1909

gkawa ... hay que ver y esperar un poquito mas ...

no sea cosa que Natalia fue a Rusia :sm283: ...

Armandvs

Bastianes.. vendehumo serial.
Tiene varias agachadas desde la éoca del Partido Federal.
No le compro ni un cospel de corta
Una de las personas que me gustaŕia ver fuera de este ámbito, junto con su secuaz de facebook.

jonpug

 :sm171:

Yo compre en Armería de La Plata un bersita (380cc) nueva el 28/05 el 29/05 a primera hora, todos los papeles presentados..... y sigo esperando alguna novedad.. Llamo todas las semanas y hoy me dijeron que con suerte sale para fines de Julio (Si, leyeron bien, 2 meses   :sm136: )... por que me dicen que no tienen Firma.......
Igual voy a seguir llamando  :sm307: ....... hasta ganar por cansancio.


GKawa

Cita de: Armandvs en Junio 26, 2018, 02:49:12 PM
Bastianes.. vendehumo serial.
Estoy de acuerdo. Pero un vende humo tiene que tener humo para vender. Es muy extraño que se tire a la pileta con esto. Teniendo en cuenta que hace un año ya se quemó, se guardó y no volvió a mencionar el tema. Hace más de un mes arrancó de vuelta, no pasó nada, se guardó. Hace dos semanas ya salió a informar de la detención, no pasó nada, se guardó. Hoy salió de vuelta a reflotar el tema. Y no es un tipo con piel de Amianto, no tiene sentido quemarse así. Sumado a eso, que el ministerio ya reporte a Lamarca como director... como siempre digo, hasta que no esté en los papeles no me la creo, pero algo está pasando y no termino de cerrarlo.

Aclaro que el champán se queda donde está. Aún si es efectiva la salida de Gambaro tal como se ve en la lista del ministerio. Quedará para la salida de Lamarca y asumo que todos estarán de acuerdo conmigo que un cambio así no amerita ni destapar una Levité.

Cita de: Armandvs en Junio 26, 2018, 02:49:12 PM
Una de las personas que me gustaŕia ver fuera de este ámbito, junto con su secuaz de facebook.
Quién es el secuaz?

GKawa

Cita de: jonpug en Junio 26, 2018, 05:20:21 PM
Igual voy a seguir llamando  :sm307: ....... hasta ganar por cansancio.
Mi amigo está con el mismo plan. Dudo que funcione, el que atiende y el que tiene el trámite parado no son el mismo y no tienen nada que ver uno con otro. Pero no te queda otra, hay que llamar y seguir el tema porque ellos no te van a avisar.

hache

Cita de: gkawa en Junio 26, 2018, 01:25:56 PM
Por las dudas fuí a ver si aparecía la designación de Lamarca en el boletín. No hay nada. No sé si es significativo o no. Yo entiendo que la designación de un director de una agencia nacional, que tiene nivel de una secretaría ministerial, debe(ría) estar publicada.

Debería, pero pueden demorarse bastante en publicarlo... He visto nombramientos en mayo que dicen "a partir del ... de marzo"

hache

Ahora sí:


Eugenio Cozzi designado Director Ejecutivo de la ANMaC

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Acéptase la renuncia presentada por la Doctora Natalia GAMBARO (D.N.I. N° 26.115.620), al cargo de Directora Ejecutiva de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase Director Ejecutivo de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, al Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645).

ARTÍCULO 3°.- Déjase establecido que no se procederá a dar el alta a la designación del Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645), hasta tanto se verifique el acto que acredite su desvinculación definitiva o licencia sin goce de haberes, proveniente del organismo de revista.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. MACRI - Germán Carlos Garavano

e. 04/07/2018 N° 48015/18 v. 04/07/2018

1909

era hora !

esperemos tener una etapa a lo "Baez" !!!

GKawa

Verificado en el boletín oficial.

CitarAGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS

Decreto 614/2018

Desígnase Director Ejecutivo.

Ciudad de Buenos Aires, 03/07/2018

VISTO el Expediente N° EX -2018-26598610-APN-DGDYD#MJ, y

CONSIDERANDO:

Que la doctora Natalia GAMBARO, ha presentado su renuncia, al cargo de Directora Ejecutiva de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

Que en atención a lo expuesto precedentemente, resulta pertinente proceder a su aceptación.

Que, asimismo, es necesario designar en su reemplazo al doctor Eugenio Horacio COZZI a efectos de garantizar el normal funcionamiento del mencionado organismo.

Que atento que dicho funcionario se desempeña actualmente en el cargo de Director de la DIRECCIÓN DEL REGISTRO NACIONAL DE SOCIEDADES Y CONCURSOS Y QUIEBRAS de la SUBSECRETARIA DE ASUNTOS REGISTRALES del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, se estima oportuno disponer por el presente acto que el alta de designación del doctor COZZI se encontrará condicionada al acto administrativo que acredite su desvinculación al referido cargo.

Que el presente acto se dicta en uso de las atribuciones conferidas por los artículos 99, incisos 1 y 7 de la CONSTITUCIÓN NACIONAL y del artículo 12 de la Ley N° 27.192.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACIÓN ARGENTINA

DECRETA:

ARTÍCULO 1°.- Acéptase la renuncia presentada por la Doctora Natalia GAMBARO (D.N.I. N° 26.115.620), al cargo de Directora Ejecutiva de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS.

ARTÍCULO 2°.- Desígnase Director Ejecutivo de la AGENCIA NACIONAL DE MATERIALES CONTROLADOS (ANMaC), organismo descentralizado del MINISTERIO DE JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS, al Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645).

ARTÍCULO 3°.- Déjase establecido que no se procederá a dar el alta a la designación del Doctor Eugenio Horacio COZZI (D.N.I. Nº 16.077.645), hasta tanto se verifique el acto que acredite su desvinculación definitiva o licencia sin goce de haberes, proveniente del organismo de revista.

ARTÍCULO 4°.- Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCIÓN NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. MACRI - Germán Carlos Garavano

e. 04/07/2018 N° 48015/18 v. 04/07/2018

Fecha de publicación 04/07/2018

Qué cagada! Tendré que descorchar y no me gusta el champán  :sm244:

1909

Cita de: gkawa en Julio 04, 2018, 09:15:35 AM
Verificado en el boletín oficial.

Qué cagada! Tendré que descorchar y no me gusta el champán  :sm244:

gkawa ... tomate el champan de una ... ( solo espero que no tengamos que decir ..."volvé Naty, te perdonamos"... )  :sm283:

Armandvs

brindemos y subamos fotos!! despues vemos si nos arrepentimos o no--jajaj

bronius

Ja , mañana se viene botellita , y festejamos oficialmente !!!

1909

hola !   ...

hay alguna novedad ( además del teléfono que figura ahora en la página ) de las nuevas autoridades ????? ... alguno fue a hacer algún trámite ... o a tomar un café ?  :sm283:

novedades ?
algún chimento ???

Armandvs

x ahi anda Bastianes..cacaerando