Norinco NP29 ... Alguien la probó ???

Publicado por 1909, Junio 02, 2018, 11:35:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Alguien la probó ???

Virtudes ?

Defectos ?

Prestaciones ?

germany.yeah

La version 9mm de la 1911.. estaba a punto de comprar una y la verdad.. la terminacion y ajuste deja muchisimo que desear , ademas del precio.

1909

hola germany, si es verdad la terminacion hace honor a norinco ... pero me pico y queria saber si alguin la probo ...

condicionuno

Se fueron a 16 mil y pico, no? Por unos pesos mas, le entro a una Tanfoglio sin dudarlo...

1909

la norinco 9 mm esta 19 ... pero la idea es  tirar 9 mm con una 1911 ademas de meter "manos a la obra" ... me explico ?

condicionuno

Cita de: 1909 en Junio 02, 2018, 05:37:30 PM
la norinco 9 mm esta 19 ... pero la idea es  tirar 9 mm con una 1911 ademas de meter "manos a la obra" ... me explico ?
Sobre gustos no hay nada escrito.... decía una vieja y se comía los mocos.... :)
Dele nomas! Aunque por 19mil... mierda no hace mucho era lo que pagabas por una Glock 0 km....

bronius

Cita de: condicionuno en Junio 02, 2018, 10:03:55 PM
Sobre gustos no hay nada escrito.... decía una vieja y se comía los mocos.... :)
Dele nomas! Aunque por 19mil... mierda no hace mucho era lo que pagabas por una Glock 0 km....

Ni en pedo pago 19 lucas por ninguna norinco

1909

tengo un amigo que tiene la NP34 y desde que la tiene vendio las demas pistolas a la mierda.
creo que en los ultimos años mejoro mucho norinco , no hay que subestimar.

condicionuno

Cita de: 1909 en Junio 04, 2018, 09:15:32 AM
tengo un amigo que tiene la NP34 y desde que la tiene vendio las demas pistolas a la mierda.
creo que en los ultimos años mejoro mucho norinco , no hay que subestimar.
No, no... No subestimo. De hecho tengo una carabinita (la copia del Kar98) de ellos y esta hermosa y anda bárbaro. Pero si hasta hace unos meses costaban la mitad (en dolares) que una Glock, no hay manera de justificar estos precios.

1909

Cita de: condicionuno en Junio 04, 2018, 02:01:21 PM
No, no... No subestimo. De hecho tengo una carabinita (la copia del Kar98) de ellos y esta hermosa y anda bárbaro. Pero si hasta hace unos meses costaban la mitad (en dolares) que una Glock, no hay manera de justificar estos precios.
[/b]

coincido ! ...
por  eso las armerias no estan vendiendo nada ... habrá que ver si a futuro se dan cuenta y bajan los precios.

bronius

Cita de: condicionuno en Junio 04, 2018, 02:01:21 PM
No, no... No subestimo. De hecho tengo una carabinita (la copia del Kar98) de ellos y esta hermosa y anda bárbaro. Pero si hasta hace unos meses costaban la mitad (en dolares) que una Glock, no hay manera de justificar estos precios.

Insisto , estan en pedo , o el importador o las armerias , no se cual realmente
pero esta claro que no valen lo que quieren cobrar

Bronius