consulta sobre el rifle mossberg 702 plinskter 22 largo

Publicado por maxi023, Junio 02, 2018, 10:47:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

maxi023

En el día de ayer me entregaron el rifle mossberg 702, y al querer probarlo note que el seguro estaba trabado , por lo que no pude hacer uso del rifle, así que me presente en la armería ese mismo día, ahí lo desarmaron y destrabaron , pero hoy lo probé y presenta fallas, cuesta que se cargue, el seguro no se puede activar cuando el rifle no esta cargado, cuando logro cargar el rifle realizo el disparo y noto que se traba.
quería consultarles que podría hacer porque es nuevo tiene como mucho 3 días y pude disparar solamente 3 veces , ya que falla, saludos

carlin

supondria que la armeria ..te lo tendria que dejar andando,como pa resguardar su nombre.sino tiene garantia :sm179: :sm179: .
sino es asi ,yo sabria donde no comprar mas :sm138: :sm138:

bronius


maxi023

si , me acerque a la armería lleve el rifle lo miro el armero lo desarmo, me lo entregaron fui  a probarlo al campo , realice 50 disparos con magtech alta velocidad y comenzó a fallar nuevamente, hoy le hable por teléfono y me dijo que puede ser que lo halla exigido al rifle, cosa que no me parece, tengo un rifle mas antiguo y funciona perfectamente teniendo 15 años y este con tan solo unos días ya falla

carlin

POR HAY QUE EL RIFLE ...DE FABRICA DIGA QUE NO SE BANCA MUNI. ALTA VELOCIDAD


bronius

Cita de: maxi023 en Junio 11, 2018, 06:57:03 PM
si , me acerque a la armería lleve el rifle lo miro el armero lo desarmo, me lo entregaron fui  a probarlo al campo , realice 50 disparos con magtech alta velocidad y comenzó a fallar nuevamente, hoy le hable por teléfono y me dijo que puede ser que lo halla exigido al rifle, cosa que no me parece, tengo un rifle mas antiguo y funciona perfectamente teniendo 15 años y este con tan solo unos días ya falla

Son unos delincuentes

como te van a decir que exigiste un 22 !!!!!     yo que vos no demoraria mas anda  con patada a la cabeza
te estan tomando el pelo

Yo tengo uno y funciona perfecto con cualquier municion y hace bastante

Saludos

Bronius

calibre22magnum

Estimado Maxi023

Disculpá que me meta , pero, ¿podrías comentar que municiones estas utilizando, marca y modelo?. ¿Y si hiciste algún cambio de variación de marca?.
Este comentario va porque el .22 LR, es un calibre que me apasiona el tiro, y últimamente las municiones de este calibre vienen muy pero muy mal.
Salvo las CCI, después no podes tirar, siempre en municiones que se consiguen en nuestro mercado.

Saludos

McGraw

Hola
Coincido con el último comentario de calibre22magnum, en el club compramos un lote de Magtech en el fallaban entre 5 y 10 cartuchos por caja!! Un desastre. Ahora estamos usando Orbea alta velocidad y mejoró muchísimo, pero es cuestión de lotes.
Abrazo
McGraw

maxi023

Utilize cci, magtech, orbea, todas alta velocidad, y una caja de subsonica magtech, que fallaban, pero para mi no era la munición sino el rifle algún problema trajo,si con cci que es lo mejor tuvo problema, ademas traía ya un problema con el seguro que esta ubicado en el guardamonte , no alcance a disparar que se trabo el seguro

bronius

Cita de: maxi023 en Junio 20, 2018, 05:12:24 PM
Utilize cci, magtech, orbea, todas alta velocidad, y una caja de subsonica magtech, que fallaban, pero para mi no era la munición sino el rifle algún problema trajo,si con cci que es lo mejor tuvo problema, ademas traía ya un problema con el seguro que esta ubicado en el guardamonte , no alcance a disparar que se trabo el seguro

Como te dije , llevala a la garantia y con cara de MUY malo , seguro que algo raro pasa
si no anda bien con CCI no anda ....

Scat

el armero te dijo eso....la mossberg o magtech 7022 son lo mismo....la tuve y nunca una falla....

donde compraste la carabina....?

si entendi bien se pone el seguro solo y no dispara ?

bronius

Cita de: snipercat en Junio 24, 2018, 11:42:36 PM
el armero te dijo eso....la mossberg o magtech 7022 son lo mismo....la tuve y nunca una falla....

donde compraste la carabina....?

si entendi bien se pone el seguro solo y no dispara ?

Yo tambien tengo una German y anda muy bien , es sencillita pero cumplidora

serdiaz


Scat

Cita de: bronius en Junio 26, 2018, 11:55:26 PM
Yo tambien tengo una German y anda muy bien , es sencillita pero cumplidora

Si Bronius algo no cierra....yo iria por q te den otra...ya esta...

Magtech no lo trae SIR....manda un mail a Sir o llama y pedi con Adrian. Son gente muy seria, la armería un desastre...pode decirnos donde no ir,

sds German cualquier cosa mandame un mensaje q te doy una mano