Un poco de...precisión...

Publicado por condicionuno, Junio 08, 2018, 08:39:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Cita de: gkawa en Junio 18, 2018, 06:10:03 PM
Qué pasa que no arrancamos con esto? Los asusté con el blanco que postié????  :sm244:

El Sábado llegué temprano para el torneo y me dí una vuelta por la pedana a precalentar. Y me acordaba de este post, uno no siempre tiene un buen día. 4 series de 5 alternadas lado derecho/lado izquierdo, las 3 primeras creo que no hice un 6 de promedio, en la última tuve suerte y debo haber llegado a un ocho.

Después tiré 5 series de dos, doble/simple, a 15 metros y apurando el trámite (que era la idea, precalentar para el torneo de TP que no es precisión a 25 metros...) y todos en negro menos uno... que me salió racista  :sm244: Y me pasó al revés que a 380, fuí a la cancha y no pude meter ni un 70% de Alfas  :sm19:

Igual mejoré, todos los rehenes sobrevivieron!

Cuando decís "lado derecho, lado izquierdo" te referís a que tiraste con mano derecha y después con la izquierda? Porque en los torneos son solo con mano hábil, a 25 metros...
Felicitaciones por dejar vivos a los rehenes!!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Junio 19, 2018, 05:16:53 PMCuando decís "lado derecho, lado izquierdo" te referís a que tiraste con mano derecha y después con la izquierda?
Mano derecha con ojo derecho y mano izquierda con ojo izquierdo. A veces pruebo cruzado también.

Cita de: condicionuno en Junio 19, 2018, 05:16:53 PMPorque en los torneos son solo con mano hábil, a 25 metros...
Shhhhhh!!! Qué saben cual es mi mano hábil. Puedo hacer trampa... tengo dos manos inhábiles  :sm244:


Cita de: condicionuno en Junio 19, 2018, 05:16:53 PMFelicitaciones por dejar vivos a los rehenes!!!
No fue fácil, tengo que ir contra mis instintos naturales  :sm283: (salí 34 de 36... me iba mejor matando rehenes!)