De nuevo con bersa..

Publicado por germany.yeah, Junio 08, 2018, 11:27:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

En un revoleo la encontre , me gusto y venia buscando una hace rato.. mecanicamente impecable pero de facha , le falta cariño
2 cosas que le voy a cambiar , alza y guion , alguien sabe que se le puede poner? ya que el sistema original no trae cola de milano y como veran , el dueño anterior le achuro los mandos por que le molestaba portarla , si alguna alma caritativa sabe o tiene en venta , lo compro!
Despues el resto , le vengo haciendo 500 tiros sin ninguna falla ( desde caca recargas , recargas mias  y unas FM 1968 que vinieron con la pistola)



condicionuno

 :sm137: :sm137:
Siempre es lindo hacerse de un fierrito nuevo! Felicitaciones!

nueces5

che, ese alza no es mejor que cualquiera que puedas conseguir? pregunto porque de las que conozco que fabricó bersa es de las mejorcitas

380

Que linda es la Bersa vieja! las mejores

germany.yeah

Cita de: nueces5 en Junio 09, 2018, 12:26:07 AM
che, ese alza no es mejor que cualquiera que puedas conseguir? pregunto porque de las que conozco que fabricó bersa es de las mejorcitas
La idea es dejar esa como esta ( arreglarla bien y guardarla, por que esta golpeada) y ponerle otras un poco mas altas que me gustan mas, pero modificar esa ni en pedo!

calibre22magnum

Estimado Germany

Si la llevas a Bersa, estas bastante cerca, te ponen el alza y el guión en el acto. Y si la dejas te la repasan.
Si pasas por Bersa, me gustaría saber si al viejo sistema de guión, le maquinan la cola de milano.

Saludos y que la disfrutes.


germany.yeah

Cita de: calibre22magnum en Junio 09, 2018, 09:27:54 PM
Estimado Germany

Si la llevas a Bersa, estas bastante cerca, te ponen el alza y el guión en el acto. Y si la dejas te la repasan.
Si pasas por Bersa, me gustaría saber si al viejo sistema de guión, le maquinan la cola de milano.

Saludos y que la disfrutes.

seguramente vaya cuando tenga el auto nuevamente... y pueda acomodar los horarios en el laburo