Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Envió de armas al interior  (Leído 314 veces)

Desconectado maxi023

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
Envió de armas al interior
« on: junio 20, 2018, 05:40:52 pm »
Hola quería saber , si alguien a comprado algún arma en el interior, pasa que estuve comparando los precios de una escopeta en la pagina de full aventura en la armería santa fe deportes de Buenos Aires,  con los precios de san luis capital, y es notoria la diferencia , en bs as ,sale mucho mas barato y es grande la diferencia de precio, no se si es legal el envió de armas y menos como se realiza la compra , ojala me puedan dar una idea de como es la compra a distancia de un arma, saludos

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
Re:Envió de armas al interior
« Respuesta #1 on: junio 20, 2018, 08:04:31 pm »
a mi me enviaron de esa misma armeria...y a un amigo tambien, pero desde Bersa, por otro medio y en diferentes caracteristicas.
Armeria santa Fe me hacia un super precio en Ctas por una Taurus ST12,
**Derogación inmediata del Decreto 64/95
Modificación del Decreto 395/75 que reglamentara la ley 20.429 (tenencia de armas automáticas).**
Sino no te voto

Desconectado Caaarlo

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #2 on: junio 20, 2018, 08:37:08 pm »
Lo mejor sería que le preguntes a la armería, porque en definitiva, hay armerías que envían y otras no. Gunshop, Santa Fe, y otras me han enviado. Pero por ejemplo, Tirito, te dice que la tenes que retirar del local si o si.

Desconectado 1909

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #3 on: junio 20, 2018, 08:48:19 pm »
NO SE PUEDE HACER ESE TIPO DE ENVIO !

algunas armerias lo hacen y otras no, incluso alguna ves, muchos de nosotros lo hemos echo pero OJO que no se puede.

Desconectado maxi023

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #4 on: junio 20, 2018, 08:59:42 pm »
Debería consultar con la armería si realiza el envió antes que nada . Es seguro comprar así ? porque en realidad es la primer compra que voy a realizar de esta manera, no se por cual empresa enviaran el arma, porque leí en un foro, que por vía cargo habían tenido un problema , no tengo idea que empresa envía armas , ni el valor del envió

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #5 on: junio 20, 2018, 09:23:20 pm »
les cuento mi experiencia...
Mi amigo y yo teniamos que recibir nuestras armas del mismo lugar, entonces para simplificar decidimos que vienieran ambas en la misma encomienda de OCA.
le dijimos al muchacho de la armeria que recibia yo (A) en mi direccion (B) y que si no estaba lo recibia la persona (C) todo con DNI y blabalbal.
Y que en la encomienda mia ,la del Sr A ,tambien venia la del Sr D..que tenia otro domicilio. Pero que todo venia a mi domicilio (B) a mi nombre ( A)
Bueh...cuando me llega el envio era como que desde la direccion de ellos en CABA me lo mandaba el Sr D  desde mi domicilio a mi mismo pero con la direccion de...el Sr D!!!!..un quilombo loco.
Pero yo, mas astuto que esta gente , fui a OCA y lo retiré ni bien llegó, ni esperé el reparto ni nada.
Menos mal porque sino no iba a llegar nunca a ningun lado creo..E iba a volver y luego volver a enviar ...imaginen que adentro estaba todo con las tarjetas y todo.
La proxima voy y me lo traigo yo , para evitar desgracias eventuales
Modificación del Decreto 395/75 que reglamentara la ley 20.429 (tenencia de armas automáticas).**
Sino no te voto

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #6 on: junio 20, 2018, 09:28:08 pm »
Ahora si te envian algo de Bersa viene un tipo identificado..portando y te hace firmar todo y te deja un papel donde consta que te entrega "eso" con marca y numero y toodo y toodo.
No encuentro la fotito que le saque al remito....grrr
Sino no te voto

Desconectado maxi023

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #7 on: junio 20, 2018, 09:34:40 pm »
Es complicado el envió, mas si son armas, en que armería compraste? una armería Bs As. El envió lo hacen por oca o ahí otra empresa que haga los envíos.
El tema de  los papeles como es, ellos te envían la factura de la compra  presentas los papeles en la sede de anmac, pagas  , te llega la credencial  les avisa, y te envían el arma, es así? o mas complicado el tema

Desconectado Armandvs

• Calibre .32 ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #8 on: junio 20, 2018, 09:42:40 pm »
en armeria Santa Fe. lo mandaron por OCA y nadie revisa nada ni te piden nada.Es una joda
 y sino por otro transporte autorizado te tienen que dar este papel

Sino no te voto

Desconectado maxi023

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #9 on: junio 20, 2018, 09:57:46 pm »
Se puede comprar nadie va a revisar lo que envían , voy a ver si mañana me comunico y compro el arma, ya que esta en precio, acá en san luis es caro el tema de armas  y municiones.
 Gracias a todos por haberme explicado, muy buena onda, saludos, gracias 

Desconectado germany.yeah

• Calibre .40 SW
  • *
« Respuesta #10 on: junio 20, 2018, 11:18:24 pm »
Legalmente hablando solamente correo argentino esta autorizado a transportar armas de uso civil.. y alguna que otra empresa de encomienda.
El tema es que no te abran el paquete y te afanen , por que ahi estarias en el horno.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

Desconectado cano8

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #11 on: junio 21, 2018, 07:45:04 am »
Legalmente hablando solamente correo argentino esta autorizado a transportar armas de uso civil.. y alguna que otra empresa de encomienda.
El tema es que no te abran el paquete y te afanen , por que ahi estarias en el horno.
por correo argentino esta prohibido, el tema seria uno que te roben y dos que te doblen los caños o te marquen la culata y cuando quieras reclamar se hagan los boludos por no corresponder el envio
https://www.correoargentino.com.ar/que-productos-no-puedo-enviar-por-correo-argentino

http://www.andreani.com/seccion/28/Listado-de-elementos-prohibidos-para-el-env%C3%ADo

Pienso que en oca debería ser casi igual. Si es mucha la diferencia fijate de ir a buscarlo o algun amigo que sea legitimo usuario. Siempre alguien va a BsAs

Desconectado SNOOTY

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #12 on: junio 21, 2018, 09:10:48 am »
Hace un tiempo fui a buscar a municiones a gun shop, dio la casualidad que estaban cargado las encomiendas, si vieran como volaban las cajas, dudo que quieran "envió a domicilio".

saludos.-
Vivo sin saber hasta cuando voy a estar vivo.-

Desconectado sardo

• Calibre .25ACP
  • *
  • Novato
« Respuesta #13 on: junio 21, 2018, 10:54:46 pm »
Esta prohibido el envió de armas. Municiones y
Explosivos por encomienda, te las envían sin declarar, ya que no es obligatorio hacerlo,

Desconectado Raul08

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #14 on: septiembre 17, 2018, 11:17:35 am »
Hola

El envío de armas solo puede hacerse por los transportes habilitados para explosivos y mercadería peligrosa.

Escuché en la armería que el Anmac les estaba exigiendo a los transportistas se muevan con custodia en un auto para transportar armas y/o pólvora y municiones. Por lo que los pocos que había no quieren traer más.

Hay muchos que las envían sin declarar, pero el riesgo es muy grande

Saludos
Raúl