Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Envió de armas al interior  (Leído 313 veces)

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
Re:Envió de armas al interior
« Respuesta #15 on: septiembre 23, 2018, 09:24:11 am »
Tengo que enviar un arma de Viedma a Bariloche y estoy en este dilema, no se con quien carajo hacerlo, encima si viaja algún amigo tendría que ser LU si o sí para no meternos en quilombos.
["Diós existe, los que no existimos somos nosotros"

Desconectado Raul08

• Calibre .22 Short
  • *
  • Novato
« Respuesta #16 on: septiembre 23, 2018, 04:14:16 pm »
Tengo que enviar un arma de Viedma a Bariloche y estoy en este dilema, no se con quien carajo hacerlo, encima si viaja algún amigo tendría que ser LU si o sí para no meternos en quilombos.

Yo he enviado a Bariloche por el Vía Cargo, obviamente sin declarar, solo en una caja bien disimulada (y era arma corta) y con la tarjeta de tenencia en su interior.

Pero pasé unos días muy atento (por no decir nervioso) hasta que me confirmaron la recepción.

Y luego me las devolvieron por el mismo transporte sin dramas, y también corté clavos hasta que la recibí.

No se si lo volvería a hacer.

Saludos
Raúl

Desconectado serdiaz

• Calibre .357 sig
  • *
« Respuesta #17 on: septiembre 23, 2018, 04:42:49 pm »
Yo he enviado a Bariloche por el Vía Cargo, obviamente sin declarar, solo en una caja bien disimulada (y era arma corta) y con la tarjeta de tenencia en su interior.

Pero pasé unos días muy atento (por no decir nervioso) hasta que me confirmaron la recepción.

Y luego me las devolvieron por el mismo transporte sin dramas, y también corté clavos hasta que la recibí.

No se si lo volvería a hacer.

Saludos
Raúl
Hola Raul, tengo que mandar un fusil, la verdad es que estoy repensando la operacion, si algo sale mal, ademas del valor del arma, me compro un quilombo importante. Que mal que no se contemple  un mecanismo que facilite los envios!

Enviado desde mi SM-G955U1 mediante Tapatalk

["Diós existe, los que no existimos somos nosotros"

Desconectado CALUPA

• Calibre .380 ACP
  • *
« Respuesta #18 on: octubre 31, 2018, 11:04:09 am »
Hay transportes habilitados, si mal  no recuerdo Jet Pack era uno de ellos.
Algunas armerías despachaban sin  consignar el remitente, recuerdo una que me envió poniendo como despachante a mí mismo, lo aclararon antes de hacer la compra, así yo era responsable de todo. Sta. Fe Dep., en cambio , la envió sin problemas. Avanzi no la quería enviar, pero accedió a que un legitimo usuario la retirara por mí.

No se como será ultimamente porque hay empresas que exigen fotocopia del DNI del que despacha, al menos desde la zona de frontera donde vivo es así.

Desconectado joseferloni

• Calibre .32 ACP
  • *
  • "Quedan muchas lunas, mandinga puede esperar..."
« Respuesta #19 on: noviembre 01, 2018, 07:16:43 am »
Las envian sin declarar, si pasa algo, fuiste alpiste.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras solo a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.