MONOESTACION MARCA LEE Y SUS DIES

Publicado por ROBERTO BIANCO, Junio 27, 2018, 01:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ROBERTO BIANCO

AMIGOS FORISTAS  quisiera que me referenciaran  esta monoestación del asunto, y sus dies especialmente el juego de 4, que trae el factory crimp,  como asi tambien si pueden usar Dies de otras marcas en ella, he visto un video la veo bastante robusta, a mi parecer - - - - - -   se usaaria en recarga de arma corta solamente

espero como siempre sus  experimentado comentarios que son de gran ayuda

saludos
roberto

nueces5

andan muy bien los productos de lee
otras marcas son mas cojudas, pero lee hace bien sus productos

javierpichot

Anda muy bien, los dies tambien, ahora para mi el factory crimp es al pedo...

nueces5

Cita de: javierpichot en Junio 27, 2018, 02:56:36 PM
Anda muy bien, los dies tambien, ahora para mi el factory crimp es al pedo...

en la glock me soluciono muchos problemas :sm283:

condicionuno

Cita de: javierpichot en Junio 27, 2018, 02:56:36 PM
Anda muy bien, los dies tambien, ahora para mi el factory crimp es al pedo...
De acuerdo con usted... mas de 10 años recargando 9mm con una Lee de tres dies, y las muni andan perfecto en Glock, CZ, Bersa y Tanfo, que fueron/son las marcas donde las uso.

germany.yeah

Tengo una monoestacion que debe tener recargados mas de un millon de tiros.. solamente le cambie la parte que agarra la palanca con el elevador que es de aluminio y se parte.. despues sigue andando de lujo.

bronius

Cita de: nueces5 en Junio 27, 2018, 04:26:42 PM
en la glock me soluciono muchos problemas :sm283:

Supongo que a medida que las vainas se van envejeciendo la cosa se va complicando
puede ser que con vainas de 1ra tirada y dependiendo donde fueron disparadas podes
safar de usar el factory crimp

Pero con vainas con muchos tiros y tiradas en variadas armas se hace casi imprescindible

Saludos

Black Powder .44

Cita de: javierpichot en Junio 27, 2018, 02:56:36 PM
Anda muy bien, los dies tambien, ahora para mi el factory crimp es al pedo...

Si no las paso por el factory crimp no las puedo disparar en la Luger. Para la Browning y la Tanfoglio no lo uso.

Saludos

ROBERTO BIANCO

GRACIAS A TODOS  por su aporte

saludos
roberto

javierpichot

Cita de: Black Powder .44 en Junio 28, 2018, 03:46:33 PM
Si no las paso por el factory crimp no las puedo disparar en la Luger. Para la Browning y la Tanfoglio no lo uso.

Saludos

Si queres te saco de encima esa pistola vieja y complice del holocausto, que encima no acepta tus municiones, te la cambio por una bersa 22 que tira cualquier muni... aprovecha