Entebbe, 7 dias en Entebbe

Publicado por condicionuno, Julio 03, 2018, 12:23:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Estaba boludeando en pelispedia.tv y apareció esta película...
Como yo conocía la historia, quería ver como lo presentaban y me senté a disfrutarla. Buena, sin pretensiones. No esperen mucha acción, ya que es una toma de rehenes y la "tensión" esta puesta en los días previos a la resolución de la misma.
Lamentablemente no le dan a las escenas donde podrían haber hecho unas buenas de acción, la importancia que merecen, como que me quede con gusto a poco (encima están mechadas con escenas de otra cosa, queriendo darle una mirada que a mi, me parecieron que estaban de mas, distrayendo de lo importante).
Una parte de la historia, que por el hecho de ser un hecho real, vale la pena verla.

Armandvs

la bajé  y como me pareció mucha propaganda sionista la borré al toque.
nota: debo ser mas tolerante con el cine

condicionuno

Cita de: Armandvs en Julio 03, 2018, 12:46:49 PM
la bajé  y como me pareció mucha propaganda sionista la borré al toque.
nota: debo ser mas tolerante con el cine

bue...To each his own

GKawa

Cita de: Armandvs en Julio 03, 2018, 12:46:49 PM
la bajé  y como me pareció mucha propaganda sionista la borré al toque.
nota: debo ser mas tolerante con el cine
Sí. es terrible la influencia de estos tipos. Yo quería ver más del tema pero en las tres que ví; Raid on Entebbe, Operation Thunderbolt y 7 days in Entebbe; ganan los Israelíes!!!!
Por eso dejé de ver las de la segunda guerra, mucha agenda Yankee, en todas ganan ellos. Hasta en la biografía de Yamamoto hecha por los Japoneses, ganan los Yankees!!!!  :sm244:

Hablando en serio, la de los 70 estuvo buena. Si bien no es la gran película de acción, es interesante ver el trasfondo político y el desarrollo del plan. Objetivamente, ha sido una de las operaciones militares más impresionantes del siglo XX. Pero es cierto que no hay manera de tener una perspectiva Palestina o Ugandesa. Y, en este caso, la verdad es que no me interesaría mucho verla.

Trigger Happy

Coincido con Gkawa, la operación Entebbe me la contó mi papá cuando era chico, vi la peli mas conocida y leí los detalles cuando en el secundario compraba la enciclopedia "Cuerpos de Elite" en el kiosko de la esquina....
Fue una operación impresionante por parte de los Israelíes pero ver una peli que mostrase el punto de vista de los Ugandeses...