Es OFICIAL. El Dr. Eugenio H. COZZI NUEVO DIRECTOR DE LA ANMaC.

Publicado por lugerp08, Julio 04, 2018, 02:14:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1909

Cita de: javierpichot en Julio 10, 2018, 01:17:57 PM
Tal vez para conocer mejor como jodernos lo vida y ademas aparecer en las redes sociales junto al tarado de macri diciendo que hasta un tirador experto, esta de acuerdo con estas medidas para lograr la paz....



todo es posible ... en nuestro querido pais !

Garrison

Cita de: gkawa en Julio 06, 2018, 10:31:47 PM
No existe "bueno" en la regulación estatal. Son distintos grados de malo. Éste es menos malo que el anterior.
exactamente  :sm283:

Caaarlo

Bueno, habiendo pasado ya un tiempo prudencial... Sigue todo mal, o ya empeoró un poco mas ???

Alguien tiene informacion ?

GKawa

Cita de: Caaarlo en Septiembre 27, 2018, 01:12:08 PM
Bueno, habiendo pasado ya un tiempo prudencial... Sigue todo mal, o ya empeoró un poco mas ???

Alguien tiene informacion ?
La única vez que lo ví mencionado en las noticias fue durante una campaña de desarme. Hasta donde yo sé, no hay cambios de ningún tipo ni planes para empezar a considerar hacer un plan para cambiar nada.

Tengo que sacarme el sombrero. Fue una movida genial. Desactivaron lo que podría haberse convertido en una crisis mayor, que hubiera salpicado de corrupción a varios integrantes y allegados del gobierno.  Y les salió gratis!

eXpat

Cita de: gkawa en Septiembre 27, 2018, 04:36:02 PM
La única vez que lo ví mencionado en las noticias fue durante una campaña de desarme. Hasta donde yo sé, no hay cambios de ningún tipo ni planes para empezar a considerar hacer un plan para cambiar nada.

Tengo que sacarme el sombrero. Fue una movida genial. Desactivaron lo que podría haberse convertido en una crisis mayor, que hubiera salpicado de corrupción a varios integrantes y allegados del gobierno.  Y les salió gratis!
Sip  :sm18: aca no paso nada y sigue todo lo mismo...

Maximauser

Cita de: 1909 en Julio 09, 2018, 11:44:04 AM
hubo 2 quilombos ...

1  desing ( muchos LU no pudieron renovar la CLU )
2  el arsenal que le encontraron a coto

por cual piensan que salto el fusible gambaro ???





Es por un super fusible llamado Baby Etchecopar.

Sino la teniamos hasta que vuelva la loka korrupta.

Aguante el Baby.

Espero que joda mucho con Dient.