Estreno FM HI POWER

Publicado por 40sw, Julio 11, 2018, 08:48:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

40sw

Cita de: germany.yeah en Julio 13, 2018, 08:47:39 PM
Practica.. es como cuando ves a los vigis de campo abriendo el vino con el cañon y decis.. como lo hace? jajaja

Con la brolinga, nunca pasé de destapar la cerveza con la ventana expulsora...

Armandvs

ahhh si si...la de destapar con la ventana tambiennn!!! jajaja
"Garita en el Recuerdooo"

condicionuno

La verdad que esta muy, muy linda, 40!!! Y sin disparar!!! Hay gente que tiene mucha suerte..jajaja felicitaciones!
Nunca tuve una HP... no se dio la oportunidad, a pesar que en un momento QUERÍA una. Cosas de la vida...

Armandvs

Invariablemente me arrepentiré SIEMPRE de haber vendido casa cosa que tuve.
Este es otro caso típico

GKawa

Cita de: 40sw en Julio 14, 2018, 08:53:44 AM
Con la brolinga, nunca pasé de destapar la cerveza con la ventana expulsora...
Son una manga de salvajes!!!!!! No las merecen!!!!!!!!!!  :sm244:

Que linda pistola y que lindo blanco. Ideal para participar en un torneo de precisión online!!  :sm282: (como me dejaron colgando con esa...)

Y lo que siempre pregunto cuando postan algo así... por dónde circulan habitualmente que se encuentran esas ofertas???????

40sw

Cita de: gkawa en Julio 15, 2018, 09:15:20 AM
Son una manga de salvajes!!!!!! No las merecen!!!!!!!!!!  :sm244:

Que linda pistola y que lindo blanco. Ideal para participar en un torneo de precisión online!!  :sm282: (como me dejaron colgando con esa...)

Y lo que siempre pregunto cuando postan algo así... por dónde circulan habitualmente que se encuentran esas ofertas???????

Profe Kawa, que gusto saludarlo!!!

El tema es que empecé a buscar una FM y buscando buscando empezaron a aparecer, una que me gustó era de San Clemente del Tuyú, y la hubiera ido a buscar, pero el dueño tenía muchos problemas; apareció otra pero el titular está viviendo en Brasil, y de casualidad le pregunté a este amigo que tiene agencia de seguridad y me dijo que tenía una y la fuí a ver y estaba 0 km, la había comprado y quedó como stock pero nunca se había usado... fue suerte mas que nada, y un poco de búsqueda de parte mía...

En cuanto a las salvajadas que le hacíamos a las brolin, y bueno, cuando no son tuyas...

Abrazo grande!

40sw

Paso un pequeño avisito, si el moderador me lo permite, y si es una desubicación que lo borre y me perdone.

En las mismas condiciones que la que le compré yo (0 tiro), la misma agencia tiene una Taurus PT 92 y una Taurus PT 95. Si a alguno le interesa, me manda un mp y le paso fotos de las armas y el teléfono de la agencia en cuestión.

Slds.

condicionuno

#32
Cita de: 40sw en Julio 15, 2018, 09:28:23 AM
Paso un pequeño avisito, si el moderador me lo permite, y si es una desubicación que lo borre y me perdone.

En las mismas condiciones que la que le compré yo (0 tiro), la misma agencia tiene una Taurus PT 92 y una Taurus PT 95. Si a alguno le interesa, me manda un mp y le paso fotos de las armas y el teléfono de la agencia en cuestión.

Slds.

Ninguna desubicacion! Siempre son bienvenidos esta clase de datos!! jajaa... Gracias, 40!!!
Cual es la PT-95? No la encuentro...

GKawa

Cita de: condicionuno en Julio 16, 2018, 05:16:04 PM
Ninguna desubicacion! Siempre son bienvenidos esta clase de datos!! jajaa... Gracias, 40!!!
Cual es la PT-95? No la encuentro...
Es igual a la 92. Deben tener alguna diferencia sutil. Yo las he visto ambas y no la pude encontrar pero no les metí mano adentro. Los controles son iguales.

40sw

#34
Cita de: condicionuno en Julio 16, 2018, 05:16:04 PM
Ninguna desubicacion! Siempre son bienvenidos esta clase de datos!! jajaa... Gracias, 40!!!
Cual es la PT-95? No la encuentro...

Perdón, es PT 945, capacidad 8 + 1 en recámara. Calibre .45acp, acero inox con cachas de madera.

Gracias C1 !!!

condicionuno

Cita de: 40sw en Julio 16, 2018, 06:15:45 PM
Perdón, es PT 945, capacidad 8 + 1 en recámara. Calibre .45acp, acero inox con cachas de madera.

Gracias C1 !!!

Ahora si!!  :sm328:
Es esta....



40sw

Un amigo me cedió un martillo de combate y me lo colocó, 0 $$, me salvé de gatillar $1250 en armería.

No soportaba más el martillo tipo espolón. Me dolían los ojos cuando lo veía. Ahora con el cambio, me siento mejor.








40sw

Cita de: condicionuno en Julio 16, 2018, 06:26:29 PM
Ahora si!!  :sm328:
Es esta....



La misma de la fotos, con esas mismas cachas. La que tiene cachas de madera es la PT 92.

GKawa

Cita de: 40sw en Julio 16, 2018, 06:15:45 PMCalibre .45acp
Esa era la diferencia sutil?!?!?!?!?!?!
La bola que le he dado cuando la ví  :sm244:

condicionuno

Cita de: 40sw en Julio 16, 2018, 06:30:33 PM
Un amigo me cedió un martillo de combate y me lo colocó, 0 $$, me salvé de gatillar $1250 en armería.

No soportaba más el martillo tipo espolón. Me dolían los ojos cuando lo veía. Ahora con el cambio, me siento mejor.




Queda espectacular con ese martillo. Felicitaciones!