Asociación Nacional de Armas

Publicado por GKawa, Julio 31, 2018, 04:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

http://www.anarm.org/

No opino al respecto, al menos por ahora. Recién lo ví y me pareció que era para prestarle atención. Bastianes está en el tema.

Caaarlo

#1
Mirá vos, ya hay uno que preguntó que va a haber de comer en la reunión... Y me parece un punto muy crítico ese.

Hablando en serio, ojalá lo inviten a Baby. Nos ha estado dando una mano gigante. Para mi, desde el micrófono logró mas que Bastianes.... Fue fundamental para el desplazamiento de la barby. Veremos como se desempeña Cozzi. Somos varios que estamos en situación de ilegalidad esperando que aclare el ambiente.

1909


nueces5

no me gusta bastianes, hizo cosas con las que no estoy de acuerdo cuando paso por alutara
tiene una sed politica impresionante
yo al menos, paso

GKawa

Cita de: nueces5 en Agosto 01, 2018, 05:07:51 AM
no me gusta bastianes, hizo cosas con las que no estoy de acuerdo cuando paso por alutara
tiene una sed politica impresionante
yo al menos, paso
Es lo normal, a veces estamos de acuerdo, a veces no. En este caso, te diría que es cuestión de asociarse a lo que uno quiere asociarse. No digo que sea ésta la asociación adecuada si no que éste es el caso para verlo desde esa perspectiva.
Bastianes no es santo de mi devoción. Hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo y lo apoyo. Hay otras en que me espanta escucharlo hablar. La sed política no es lo que me preocupa. Sería raro que no la tuviera. No vas a escuchar de muchos políticos que no la tengan porque no aparecen en el radar. Si nos negamos a los que tienen esa sed política, nuestro espectro político nunca se va a renovar y vamos a sufrir siglos de las mismas caripelas con los mismos disrcursos... EPA! Déjà vu!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm244:

Si la asociación responde a mis intereses, me asocio con el diablo... o con dios. Después de todo, vivo asociado con el diablo, lo raro y excepcional sería asociarme con dios...  :sm283: Pero la idea es esa, me asocio porque la asociación responde a mis intereses y me mantengo asociado porque la asociación responde a mis intereses. Si todos los demás asociados aplican la misma regla, nos mantendremos asociados y funcionará. Si no funciona, no responde a nuestros intereses, nos desasociaremos. Lo que más me preocupa en este caso es que termine siendo una plataforma para Bastianes. Que se lo lleve como chapa para su curriculum, bien, se lo merece, él lo hizo. Que diluya el objeto de la asociación es lo que no me gustaría.

De momento, me dí una recorrida superficial y es muy pero muy light. Demasiado. No hay objetivos ni planes ni nada. Una "misión", cosa que se ha puesto de moda en el mundo corporativo (habrán oido de "visión/misión/micción  :sm244:) y son párrafos de vacío estelar absoluto. Muchos íconos tienen la imagen de Bastianes, cosa que no me gusta pero todo el esquema de esa página web me parece horrible. Se ve lindo, disfraza la falta de contenido y organización. No me queda claro a que me asocio, junto con las 5 "organizaciones internacionales" que desconozco porque no las pude encontrar listadas y/o mencionadas en ningún lado. Sí me enteré que se juntaron. Quienes? dónde? cuándo? cómo? porqué? qué resultó de eso? sigo buscando.

Armandvs

jaja y la direccion es la misma que ALUTARA

condicionuno

Cita de: gkawa en Agosto 01, 2018, 09:31:01 AM
Es lo normal, a veces estamos de acuerdo, a veces no. En este caso, te diría que es cuestión de asociarse a lo que uno quiere asociarse. No digo que sea ésta la asociación adecuada si no que éste es el caso para verlo desde esa perspectiva.
Bastianes no es santo de mi devoción. Hay cosas en las que estoy totalmente de acuerdo y lo apoyo. Hay otras en que me espanta escucharlo hablar. La sed política no es lo que me preocupa. Sería raro que no la tuviera. No vas a escuchar de muchos políticos que no la tengan porque no aparecen en el radar. Si nos negamos a los que tienen esa sed política, nuestro espectro político nunca se va a renovar y vamos a sufrir siglos de las mismas caripelas con los mismos disrcursos... EPA! Déjà vu!!!!!!!!!!!!!!!!! :sm244:

Si la asociación responde a mis intereses, me asocio con el diablo... o con dios. Después de todo, vivo asociado con el diablo, lo raro y excepcional sería asociarme con dios...  :sm283: Pero la idea es esa, me asocio porque la asociación responde a mis intereses y me mantengo asociado porque la asociación responde a mis intereses. Si todos los demás asociados aplican la misma regla, nos mantendremos asociados y funcionará. Si no funciona, no responde a nuestros intereses, nos desasociaremos. Lo que más me preocupa en este caso es que termine siendo una plataforma para Bastianes. Que se lo lleve como chapa para su curriculum, bien, se lo merece, él lo hizo. Que diluya el objeto de la asociación es lo que no me gustaría.

De momento, me dí una recorrida superficial y es muy pero muy light. Demasiado. No hay objetivos ni planes ni nada. Una "misión", cosa que se ha puesto de moda en el mundo corporativo (habrán oido de "visión/misión/micción  :sm244:) y son párrafos de vacío estelar absoluto. Muchos íconos tienen la imagen de Bastianes, cosa que no me gusta pero todo el esquema de esa página web me parece horrible. Se ve lindo, disfraza la falta de contenido y organización. No me queda claro a que me asocio, junto con las 5 "organizaciones internacionales" que desconozco porque no las pude encontrar listadas y/o mencionadas en ningún lado. Sí me enteré que se juntaron. Quienes? dónde? cuándo? cómo? porqué? qué resultó de eso? sigo buscando.

:sm137: :sm137: :sm137: Muy bien explicado. A mi Bastianes me esta dando urticaria hace tiempo... huelo que lo único (y resalto lo de ÚNICO) que le importa al tipo es ser diputado o similar... le chupa un huevo cual sea la causa a defender. Pero es mi idea, nomas.
Yo soy socio de ALUTARA, y seguiré colaborando con ellos.

GKawa

Cita de: condicionuno en Agosto 01, 2018, 04:08:38 PM
huelo que lo único (y resalto lo de ÚNICO) que le importa al tipo es ser diputado o similar... le chupa un huevo cual sea la causa a defender.
Básicamente... un político!  :sm244:

Pero no me dió esa impresión. Las causas que sigue son, mayormente, de minorías y algunas de muy poca visibilidad. El tema LUs es un caso típico, nunca jamás estuvo en los medios. Por otro lado, puede que tengas razón y él sea muy mal estratega  :sm283:

1909

#8
si gusta o no !??? ..

si es santo o no !???

si quiere ser diputado o no !??? ...

es lo que hay ! ... es lo que tenemos !!! ... no hay otra cosa ... no tenemos otra asociación  , organización , fundación , sindicato , etc., etc., ...

si no fuera por toda la locura de este tipo seguiría al frente la Gambaro  ... PORQUE NO LE VAMOS A DAR CREDITO ???

todo el apoyo y a asociarse ... creo que es lo mejor ... hoy.
Acabo de enviar el mail con mis datos para asociarme.

1909

Armandvs

farabute..ya quiso enrroscarse con la lista del Partido Federal en las elecciones diciendo que tenia el voto de los LLUU..y despues lo fletaron mal (parece que habia un tema de plata de las elecciones x medio).
Despues que lo amenazaron y que le pegaron una piña y que ...el pegó tambien!!! ( todo incomprobable )
Despues que le pintaron la casa ( autobombo de nuevo)
Despues que no le daban la CLU...( y si habia sido LU allá lejos y hace tiempo...y nunca habia renovado)
Despues Voz Ciudadana
Despues el autobombo constante de  Agencianova.
Despues se autonombŕó candidato y ya puesto Supreme Leader de ALUTARA
Despues el coso este ANARM y sus reuniones incomprobables y su grandilocuencia.
Un salame que no se puede representar ni a el mismo,porque no está colegiado ni ejerció nunca.Y es "empresario" de no sabemos que cosa...de electrodomésticos?
ah y tambien enrroscado con Mussa el candidato Serial que se postuló en 20 elecciones


Antes que me represente o me defienda este insecto desnutrido prefiero agarrar la amola y hago cagar todo.


Adrián Marcelo BASTIANES, argentino, empresario, nacido el 18 de enero de 1977, divorciado de sus primeras nupcias con Verónica Powell, titular del Documento Nacional de Identidad número 25.678.070, CUIT 20-25678070-5, domiciliado en la calle Deheza número 4054 de esta Ciudad.


1909

Cita de: Armandvs en Agosto 01, 2018, 09:02:04 PM
farabute..ya quiso enrroscarse con la lista del Partido Federal en las elecciones diciendo que tenia el voto de los LLUU..y despues lo fletaron mal (parece que habia un tema de plata de las elecciones x medio).
Despues que lo amenazaron y que le pegaron una piña y que ...el pegó tambien!!! ( todo incomprobable )
Despues que le pintaron la casa ( autobombo de nuevo)
Despues que no le daban la CLU...( y si habia sido LU allá lejos y hace tiempo...y nunca habia renovado)
Despues Voz Ciudadana
Despues el autobombo constante de  Agencianova.
Despues se autonombŕó candidato y ya puesto Supreme Leader de ALUTARA
Despues el coso este ANARM y sus reuniones incomprobables y su grandilocuencia.
Un salame que no se puede representar ni a el mismo,porque no está colegiado ni ejerció nunca.Y es "empresario" de no sabemos que cosa...de electrodomésticos?
ah y tambien enrroscado con Mussa el candidato Serial que se postuló en 20 elecciones


Antes que me represente o me defienda este insecto desnutrido prefiero agarrar la amola y hago cagar todo.


Adrián Marcelo BASTIANES, argentino, empresario, nacido el 18 de enero de 1977, divorciado de sus primeras nupcias con Verónica Powell, titular del Documento Nacional de Identidad número 25.678.070, CUIT 20-25678070-5, domiciliado en la calle Deheza número 4054 de esta Ciudad.


siendo así , tiene  pedigree de político argento ! ... ENTONCES ESTÁ ACEPTADO !!!

no veo otra cosa en frente ni a nadie que dirija la batuta  ...

en un momento de mi vida transite por alguna institución y aunque el capanga sea corrupto , nunca hay que escupir contra tu propia casa.

y otra cosa ... ES LO QUE HAY !

Armandvs

jeje en mi opinión particular al respecto de este pichón de buitre NO HAY.
Ya que este coso ni siquiera es LU, ni abogado.
No existe.

Habrá otros. ojalá.

Armandvs

Tengo propuesta para este zángano. (Ya que quiere representar gente)
*Primero hacete LU
*Despues elegí cualquier disciplina deportiva comprobable y competí sanamente hasta demostrar aptitud.
Y si puede con eso que luego ( no antes) agarre un Club de Cazadores o polígono Tiro Federal  en la lona ( y si no conoce ninguno yo le sugiero alguno) y lo remonte con su esfuerzo y con su patrimonio.

Si puede y en esos término necesita ayuda hasta le doy una mano.

Pero de "la nada misma" a la Banca de Diputados  (via ANARM ó ALUTARA o loquesea )jamas!!!

***Va tambien para los políticos iluminados de este pais...agarren una intendencia chica ( que hay parva) y troten 5 años a ver como les va...recién ahi veríamos de votarlos para grandes cosas o de pagarles esos sueldos y viáticos etc etc.***


eXpat

Cita de: 1909 en Agosto 02, 2018, 08:37:14 AM

siendo así , tiene  pedigree de político argento ! ... ENTONCES ESTÁ ACEPTADO !!!

no veo otra cosa en frente ni a nadie que dirija la batuta  ...

en un momento de mi vida transite por alguna institución y aunque el capanga sea corrupto , nunca hay que escupir contra tu propia casa.

y otra cosa ... ES LO QUE HAY !
Los kks se llenaron de plata y nos cagaron. Macri se esta llenando de plata y nos esta cagando. Si Bastianes se llena de plata pero pasa leyes que nos favorezcan, bienvenido sea, lo voto hasta de presidente y reeleccion si cabe.
No seamos necios, menos en argentonga que son todos chantas, se vota a un politico por lo que hace, no porque nos guste o no su vida personal.

werewolf

Cita de: Armandvs en Agosto 02, 2018, 09:04:17 AM
jeje en mi opinión particular al respecto de este pichón de buitre NO HAY.
Ya que este coso ni siquiera es LU, ni abogado.
No existe.

Habrá otros. ojalá.


no es abogado????
entonce lo apoyo!!! tengo los huevos llenos de los abogados, sobre todo en la politica.


sera malo sera bueno, lo unico cierto es que ningun politico va a apoyar nada que tenga que ver con armas.

1909

Cita de: werewolf en Agosto 02, 2018, 06:10:44 PM

no es abogado????
entonce lo apoyo!!!
tengo los huevos llenos de los abogados, sobre todo en la politica.


sera malo sera bueno, lo unico cierto es que ningun politico va a apoyar nada que tenga que ver con armas.


jajajajajA !!!!! ME HICISTE CAGAR DE RISA !!!

Armandvs

ANARM y Bastianes...
bueno, la pagina ya cayó

No se puede acceder a este sitio
No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de www.anarm.org.

condicionuno

Efímero como la carrera de bastianes  :)

1909

Vamos a darle un voto de confianza a bastiones. ..





Pero en el ORTO !